porke no tiran?

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
Wenas! hay mas de un post mio x aki xro weno..aver si alguien m puede resolver una duda..
porke no m tiran las plantas? llevan plantadas desde abril y han crecido xro poko :? aki os dejo unas fotos de las mias pa k veais y una de las de un colega k llevan plantadas marzo
x cierto estoy germinando 9 semillas..creeis k es tarde?

Las mias

Las de mi colega
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
dile atu compi,,k kite los platos de abajo,,y k cubra esos tiestos con papel albal o k los pinte!! :D (muy wapas estan..)ninguna le ha revegetado?
todavia estas atiempo socio,,es mas si no kieres matas grandotas termina en tiesto pekeño y podras controlarlas y seran mas manejables...!..
k la tienes atraves de una ventana?.,,,,un buen sustrato entikecido con humus y un poko de perlita,,,,hidratarla cuando lo pidaaa y muxoo solecitoo,,(peroo a mas no poderr,,fueraa solecito directoo..)
y veras como tiraa...


Salu2.-.-.s
 

Karlitros66

Semilla
6 Junio 2005
39
0
6
En la España verde
el_vazkez dijo:
Wenas! hay mas de un post mio x aki xro weno..aver si alguien m puede resolver una duda..
porke no m tiran las plantas? llevan plantadas desde abril y han crecido xro poko :? aki os dejo unas fotos de las mias pa k veais y una de las de un colega k llevan plantadas marzo
x cierto estoy germinando 9 semillas..creeis k es tarde?

Las mias

Las de mi colega
A la tuya parece que no le da demasiada luz
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Haber tio, el primer fallo capital que has cometido es plantar 2 plantas en el mismo tiesto, No, no no no... eso nunca :evil: :evil:
Por otro lado, parece que a tus niñas no le da el sol directo ¿no?....
Por otro lado aún puedes germinar, pero antes échale un vistazo a las guías de cultivo y a los secretos de Devil666

Un saludo.
 

seviyano99

Semilla
2 Abril 2009
48
0
0
ola buenas.,
k pasa compi como te ha dicho el compañero XONF nunca se puede plantar dos plantas en el mismo tiesto porque compiten por la comida y no creceran tanto alomejor tu lo has echo con la intencion de luego separarlas pero las raices se pueden enredar y supongo que sera complicado separarlas y pespecto al lo del sol yo tambien tengo una planta en una ventana con 4 horas de sol y no se lo que sacare.,,
la que tu tens ¿cuantas oras de sol les dan ?
y creo que a tus plantas no le dan el aire y el aire es bueno para fortalecer la planta.,
bueno suerte y saludosss.,,
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
supongo k ya no las tendra juntass el compi,,,ya habrio un post y se lo comente...
si es asi,,es k no hace ni ---- caso de lo k le dicen...
y sobre lo de la ventana mas de lo mismo,,,,todos le dijeron k la sakara al sol,,espero k haya exo caso,por el bien de sus matas,,,,..
veremos aver k se explike..



Salu2.-.-.s
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
a verr lo sé k no puedo tener 2 plantas en la misma maceta xro si no las he separado todavia es x falta de tiempo k no he podido comprar todavia otra maceta y tierra y humus y la planta si ke la tengo atraves de una ventana ke x la mañana le suele dar el sol hasta el mediodia xro claro no da el sol directo y aire si k les da y ademas xk en la zona donde vivo y donde esta situado el balcon esta llena de blokes de pisos y sol mas bien poko y os voy a subir 2 fotos pa k os hagais una idea en k zona vivo y xk motivo no da muxo sol y ojala pudiera sacarlas fuera de la ventana..pero ya me direis vosotros como.. :? xD

 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
Pues compañero, tu mismo acabas de dar las razones por las cuales las de tu colega tiran y las tuyas no. Bueno y ademas de eso, has metido 2 plantas en una maceta. Y quieres meter 9 plantas mas??? No te compensa hacerte un indoor? es que con una planta en indoor vas a tener mas produccion q con las 10 en tu balcon.
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
Bien sabe dios ke si tuviera la pasta suficiente m curraba un indoor..xro claro x falta de pasta no puedo sino ya lo tendria
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
se k de produccion no voy a sakar muxo..si esk llego a sacar algo claro..xk si a este paso no tiran muxo..xro weno no m preokupa muxo xk se k tngo tuja asegurada..xro aun asi kiero tener mi propia yerba..ya ke m molesto en cuidar las plantas y eso..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si hicieras las cosas bien seguro que sacarias algo para fumar, y lo que no entiendo es que si no tienes tiempo para cuidar un par de plantas, entonces para que las siembras, eso no lo entiendo, decirte que las plantas por si solas no te van a dar una produccion que te cagas de gusto solo con verlas, jejeje, si tu colega tiene las plantas mas grandes y de mejor aspecto que las tuyas, seguramente sera por que les dedica algo de tiempo, ¿ no crees?. lo primero que tienes que hacer es separar esas dos plantas del mismo tiesto, en los chinos un tiesto vale una puta miseria, y una vez trasplantadas te compras un saquito de humus de lombriz, los hay muy economicos, yo por ejemplo los de un kilo los tengo a 4 € y con ese kilo repartido entre tus dos plantas estara perfecto y tienes que llenar un poco mas ese tiesto esta algo justito de tierra. lo dicho si no tienes tiempo, pues el poco tiempo que tengas o dediques a tus plantas que sea por lo menos beneficioso, osease haciendo las cosas bien, tampoco necesitas tanto tiempo socio, pues trasplantar o separar esa planta no tardas mas de 5 minutos, y luego para regar cada dos o tres dias tampoco tardas nada, pero si encima que no tienes tiempo, haces las cosas mal, pues pasa lo que te esta pasando, que tus colegas tienen sus plantas que son la envidia del barrio, y tu tienes tus plantas que teda hasta mal rollo casi enseñarlas, venga socio ponte un poco las pilas y ya veras como el poco tiempo que dediques a tu cultivo, si lo haces bien, al final te llegara la recompensa con unos cogolletes lo mas de sabrosos. suerte.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio hay humus y humus, y el que yo digo es un humus hecho aqui en la isla, y de primerisima calidad.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Pues la cosa esta xunga, xunga, xunga. Haber lo que esta claro es que si no se tienen unos requisitos mínimos para plantar, poco se puede hacer por mucho que uno quiera, es como intentar jugar a un juego de PC de alto rendimiento en un pentium 2.... sabes..., uno tiene que ser consciente de lo que hay... yo por ejemplo, me encanta el cultivo de mis matas y de otras plantas también, pero si no tengo mínimo 6 horas de sol directo, sitio para tener unas buenas matillas dinero para comprar buen sustrato, abonos, productos antiplagas, tiestos, tiempo etc... pues no planto, así de fácil, pero imagino que si es tu primer cultivo y no estas bien documentado es normal que se cometan errores... Con todo mi respeto del mundo, yo no te recomiendo que no plantes y menos 9 plantas que no te darán ni calidad ni producción. Busca otro lugar, pídele a tu colega que te coloque tu mata con las suyas, guerrilla.... no se. Yo prefiero no hacerlo que hacerlo mal, pero eso ya cada uno.
Mucha suerte!!! :D :D :D
 
-