Porq es asi esta planta?

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Sol le da todo el dia esta en exterior no tiene mucha sombra nomas a la noche y no es hermafrodita no tiene semillas nomas los caliz con los pistilos en todos lados y las ramitas tienen mas pelitos blancos y un poco de resina blanca
Lleva 1mes de floracion me dijieron q es rara en otro comentario y q puede tardar hasta 3 meses de flora
Pues que feno mas raro, a ver si engorda...
Con sol y abono dices? ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
20200318_091440.jpg
Vamos x partes:
La 1 fotos q as puesto de la hojas con puntos negros, ni araña ni trips creo q es pulgon , pero en fin con un buen producto lo arreglas,
2 la planta dices q le da el sol todo el dia , sera de lado xq la tienes atada al poste y arriba se ve tejado
3 esa variedad es sativa de larga floracion se puede ir a 120 dias florando , quiero decir desde q pleflora 3 meses , 3 meses y medio y a cortar
4 pero aparte q esa planta le pasa todo lo anterior, y las hojas, en esta ultima foto q e puesto se ven 4 hojas y amarillas y secas , falta hojas para q la planta haga su fotosistensis,
Datos q faltan: para poder ayudarte,
1 de donde eres q pais
2 q temp hay ,xq debajo de esa chapa si fuera hace 30 grados debajo la chapa estas a 40 grados
3 cuando empenzo a florar
4 q productos estas echando

Hay un apartado muy bueno q dice como postear mi problema y mis dudas es bueno q le echeis un vistazo y asi no os bombardean a informacio y cosas, xq esto pasa x no saber exponer las dudas
Saludos confinados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola gente, me doy cuenta que tengo mis plantas limitadas y ni cerca de parecer a las fotos que se ven de cogollos densos y grandes. En fin por mas amor y recursos que uno pueda aportar para abonar y cuidar de las plagas siempre resulta poco... pero esa foto me parte el alma y me reguerda que lo mio no está tan mal. Sería importante saber sobre el calor que se viene chupando si estas en Argentina las temperaturas han sido muy altas y sofocantes, esa planta se ve como la del te de burro que tengo en el fondo, tenes 9? Las otras 8 vienen bien? Tenes fotos? Saludos desde San Juan!
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Y esas hojas, escasas hojas? Dobladas, deformadas, quizas te estás yendo de mambo con riego o abono
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Hola gente, me doy cuenta que tengo mis plantas limitadas y ni cerca de parecer a las fotos que se ven de cogollos densos y grandes. En fin por mas amor y recursos que uno pueda aportar para abonar y cuidar de las plagas siempre resulta poco... pero esa foto me parte el alma y me reguerda que lo mio no está tan mal. Sería importante saber sobre el calor que se viene chupando si estas en Argentina las temperaturas han sido muy altas y sofocantes, esa planta se ve como la del te de burro que tengo en el fondo, tenes 9? Las otras 8 vienen bien? Tenes fotos? Saludos desde San Juan!
Las otras 8 vienen re bien normales esa sola se me deformo asi o nose que onda, asi som las flores de las demas igual corte una ramita de esta q esta deformada y re pego nose la voy a dejar ahi Screenshot_20200331-033207-1.jpgasi son todas menos esa
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Y esas hojas, escasas hojas? Dobladas, deformadas, quizas te estás yendo de mambo con riego o abono
No no es eso solo la riego con te de banana pero debes en cuando cuando le hago y hago un poco y lo corto con agua para las 9 plantas asi q no es muy fuerte ni mucho
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Capas q es algo de genetina porq 8 son normales y esa es asi y desconosco las geneticas de todas ya que las semillas son de prensado solo se q son hembra y fueron criadas en la misma condicion y esa salio rara y investigando leei que dicen q puede ser muy sativa ya que se triplico de tamaño antes de entrar a florar y las flores esasas raras vi una imagen:Screenshot_20200331-034340.jpgexactamente esas son las flores que tiene mi planta o de ese estilo nose bueno igual la probe y pega asi q la voy a dejar, gracias por su atencion
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Ver el adjunto 750765
Vamos x partes:
La 1 fotos q as puesto de la hojas con puntos negros, ni araña ni trips creo q es pulgon , pero en fin con un buen producto lo arreglas,
2 la planta dices q le da el sol todo el dia , sera de lado xq la tienes atada al poste y arriba se ve tejado
3 esa variedad es sativa de larga floracion se puede ir a 120 dias florando , quiero decir desde q pleflora 3 meses , 3 meses y medio y a cortar
4 pero aparte q esa planta le pasa todo lo anterior, y las hojas, en esta ultima foto q e puesto se ven 4 hojas y amarillas y secas , falta hojas para q la planta haga su fotosistensis,
Datos q faltan: para poder ayudarte,
1 de donde eres q pais
2 q temp hay ,xq debajo de esa chapa si fuera hace 30 grados debajo la chapa estas a 40 grados
3 cuando empenzo a florar
4 q productos estas echando

Hay un apartado muy bueno q dice como postear mi problema y mis dudas es bueno q le echeis un vistazo y asi no os bombardean a informacio y cosas, xq esto pasa x no saber exponer las dudas
Saludos confinados?
1-pulgon no es ya vi que son trips y sino estaria muerta ademas los pulgones se ven bien
2-el techito ese termina ahi nomas y siempre le da el sol de frente y un poco de arriba ademas la puse ahi porq es muy grande y se ve mucho pero sol tiene y no es un poste es un caño q puse yo porq sino me la va a quebrar el viento
3-
4-soy de argentina masomenos 40 grados pero no estubo siempre debajo del techito cuando se estiro mucho en una semana la meti ahi abajo ya q se escondia un poco y el sol entraba bastante no echo ningun fertilizante solo te de bananas y no en exceso
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Ver el adjunto 750765
Vamos x partes:
La 1 fotos q as puesto de la hojas con puntos negros, ni araña ni trips creo q es pulgon , pero en fin con un buen producto lo arreglas,
2 la planta dices q le da el sol todo el dia , sera de lado xq la tienes atada al poste y arriba se ve tejado
3 esa variedad es sativa de larga floracion se puede ir a 120 dias florando , quiero decir desde q pleflora 3 meses , 3 meses y medio y a cortar
4 pero aparte q esa planta le pasa todo lo anterior, y las hojas, en esta ultima foto q e puesto se ven 4 hojas y amarillas y secas , falta hojas para q la planta haga su fotosistensis,
Datos q faltan: para poder ayudarte,
1 de donde eres q pais
2 q temp hay ,xq debajo de esa chapa si fuera hace 30 grados debajo la chapa estas a 40 grados
3 cuando empenzo a florar
4 q productos estas echando

Hay un apartado muy bueno q dice como postear mi problema y mis dudas es bueno q le echeis un vistazo y asi no os bombardean a informacio y cosas, xq esto pasa x no saber exponer las dudas
Saludos confinados?
1-pulgon no es ya vi que son trips y sino estaria muerta ademas los pulgones se ven bien
2-el techito ese termina ahi nomas y siempre le da el sol de frente y un poco de arriba ademas la puse ahi porq es muy grande y se ve mucho pero sol tiene y no es un poste es un caño q puse yo porq sino me la va a quebrar el viento
3-
4-soy de argentina masomenos 40 grados pero no estubo siempre debajo del techito cuando se estiro mucho en una semana la meti ahi abajo ya q se escondia un poco y el sol entraba bastante no echo ningun fertilizante solo te de bananas y no en exceso
Hace 2 meses esta florando aprox
 

Luisast

Crecimiento
26 Mayo 2019
40
27
23
Capas q es algo de genetina porq 8 son normales y esa es asi y desconosco las geneticas de todas ya que las semillas son de prensado solo se q son hembra y fueron criadas en la misma condicion y esa salio rara y investigando leei que dicen q puede ser muy sativa ya que se triplico de tamaño antes de entrar a florar y las flores esasas raras vi una imagen:Ver el adjunto 754730exactamente esas son las flores que tiene mi planta o de ese estilo nose bueno igual la probe y pega asi q la voy a dejar, gracias por su atencion
Buenas,yo desde mi humilde opinión,creo que eso es fenotrigo
mira te dejo un artículo,a ver si te soluciona algo
https://cultivoloco.blogspot.com/2015/11/fenotrigo-que-como-cuando.html?m=1
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-