Porq es asi esta planta?

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Todas ya tienen cogollos con bastante volumen y forma en cambio esta es muy alta y de ramas finas20200228_184251.jpg y sus flores tambien muy finitas que le estara pasando o q onda
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Creo que te va a salir mal, déjala a ver si te da algo. pero la que tienes a el lado, las hojas están súper raras, lo más seguro que sea la araña roja. mira debajo de las hojas, si tiene como pelusas blancas o rojas es la araña roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Todas ya tienen cogollos con bastante volumen y forma en cambio esta es muy alta y de ramas finasVer el adjunto 746260 y sus flores tambien muy finitas que le estara pasando o q onda
Tiene pinta de ser una sativa. De ser asi no te preocupes, es normal que las sativas vayan mas lentas en floracion y se tiren mucho mas tiempo que una indica, asi que dale tiempo y fijate bien en los bichejos porque esas picaduras blancas tiene pinta de ser por mosca blanca o araña roja
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Tiene pinta de ser una sativa. De ser asi no te preocupes, es normal que las sativas vayan mas lentas en floracion y se tiren mucho mas tiempo que una indica, asi que dale tiempo y fijate bien en los bichejos porque esas picaduras blancas tiene pinta de ser por mosca blanca o araña roja
mosca no es ya te digo yo, con esa cantidad de mordiscos por esima por debajo ya estaria muerta parece mas ara;a roja
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet y Original 1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Q es parrofa??
si es ara;a roja en floracion ya estas jodido pudes dejarla pero casi que no hay manera de salvarla xd puedes darle aceite de nem con jabon potasico foliar o algun pesticida especializado para ara;a roja tomale foto a la parte de detras de las hojas y subelas nos ayudara mucho esa informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet y Original 1

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Amigos tengo otras plantas con unos cogollos bien grandes y tienen esas manchas negras y blancas y van re bien y tengo como 6 plantas asi y van re bien no mueren por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Amigos tengo otras plantas con unos cogollos bien grandes y tienen esas manchas negras y blancas y van re bien y tengo como 6 plantas asi y van re bien no mueren por eso
Como sean arañas rojas ya veras como te envuelven el cogollo.... Y la procedencia de las semillas de donde son??
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Son de prensado osea se vende en la calle es una mezcla prensada de marihuana y de ahi las saque a las semillas
Se ve claramente que tienes problemas de alguna plaga pero si dices que es de prensado lo más común es que sea una sativa y las sstivas crecen así con los internudos separados y tallos más delgados a eso sumale el problema de plaga que tienes. Ve a un grow y pregúntale que puedes usar para eliminar el problema y ten paciencia porque las sativas demoran más tiempo en florecer
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Buenas como estas? Es un feno muy sativo, recién empieza le falta tres meses o más te recomiendo la cures de los bichos y esperas su larga floración el pegue va ser muy loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
el substitutivo de confidor es efectivo, vaya es kimico pero tiene un plazo de seguridad de 30 días, tienes ke abonarlas ahora en flora con potasio y fosforo....
 
Última edición:

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
si es ara;a roja en floracion ya estas jodido pudes dejarla pero casi que no hay manera de salvarla xd puedes darle aceite de nem con jabon potasico foliar o algun pesticida especializado para ara;a roja tomale foto a la parte de detras de las hojas y subelas nos ayudara mucho esa informacion
20200301_173907.jpg
 

Adjuntos

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Me puse a ver bien la planta y encontre q son una plaga de trips que deberia hacer o q me recomiendan por ahora no encontre ninguna araña
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
lo mismo para los trip nem y potasico foliar y eso es una super noticia porque el trip es mas facil de quitar que la ara;a
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Creo que te va a salir mal, déjala a ver si te da algo. pero la que tienes a el lado, las hojas están súper raras, lo más seguro que sea la araña roja. mira debajo de las hojas, si tiene como pelusas blancas o rojas es la araña roja.
La que iba a salir mal esta mas viva q nunca crecio una banda tiene como 2m igual la tube q atar toda a un caño si esta re grande y tiene todo esas florcitas y muchas ramas
 

Adjuntos

Bob sativa

Semilla
15 Marzo 2020
8
16
3
33
La que iba a salir mal esta mas viva q nunca crecio una banda tiene como 2m igual la tube q atar toda a un caño si esta re grande y tiene todo esas florcitas y muchas ramas
Amigo, esos cocos son fenotrigo y tú planta parece que busca sol, por eso está tan alta y flaquita. Tenés que fijarte si no es hermafrodita porque generalmente pasa eso.
 

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Me puse a ver bien la planta y encontre q son una plaga de trips que deberia hacer o q me recomiendan por ahora no encontre ninguna araña
Nadie es concreto y directo a ver

tengo 10 años de cultivador, esa planta puede crecer asi por 2 razones la primera una predominancia sativa se estira mas y tiene cogollos mas separados aparte que la floracion demora 1 o un mes y medio mas que la indica , por otro lado que se estire va a depender de lafalta de sol, capaz esta en un lugar con mucha sombra y busca el sol... por ultimo las plagas , para combatir cualquier tipo de plaga , mezcla agua con jabon blanco(poco) jabon blanco en pan sinperfumes agregados,disolver en agua hasta que el jabon desaparezca , picas 3 dientes de ajo una pizca de canela y un chorrito(CHORRITO) de aceite comun, y dejas reposarpor 24 horas , despues colas eso para poder atomizarlo sobre la planta con spray, a esa formula pones 50% de la formula y 50% de agua limpia y pura en un recipiente y la ponesen una botella con spray 50 /50 ahora bien antes de atomizar con spray le pones en la botella de 50% agua limpia 50% la formula un chorrito de alchohl de farmacia, (chorrito o sea poco ) eso va a hacer el trabajo final, ahora aplicas con spray folirmente en las hojas afectadas,atomizalas a todas las hojas pero no pongas tanto como para empapar las hojas , si no que usas el spray 1 vez cada 3 dias durante 9 dias ... listo chau araña roja, chau trips , chau pulgon chau todo ... menos el oidio que hay otro modo de arreglarlo, en fin exitos che buenos humos
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
Amigo, esos cocos son fenotrigo y tú planta parece que busca sol, por eso está tan alta y flaquita. Tenés que fijarte si no es hermafrodita porque generalmente pasa eso.
Sol le da todo el dia esta en exterior no tiene mucha sombra nomas a la noche y no es hermafrodita no tiene semillas nomas los caliz con los pistilos en todos lados y las ramitas tienen mas pelitos blancos y un poco de resina blanca
Lleva 1mes de floracion me dijieron q es rara en otro comentario y q puede tardar hasta 3 meses de flora
 
-