Porqué algunas cabezas de los tricomas se rompen?

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Me gustaría saber cual es el motivo por el que se rompen o se caen las bolas o las cabezas de algunos tricomas.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, he estado leyendo en varios sitios, y dicen que es por exceso de temperatura, ya que algunos tricomas se harán más altos para proteger mejor. Y encima la alta temperatura hace que se volatilicen algunas sustancias de la resina, aceites esenciales... Entonces está menos cargado, más débil al ser más esbelto, y se caen mucho más fácilmente. A medida que seca se vuelven aún más frágiles. Son frágiles de por sí, el exceso de temperatura lo acentúa.
 
  • 👍
Reacciones: Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola, he estado leyendo en varios sitios, y dicen que es por exceso de temperatura, ya que algunos tricomas se harán más altos para proteger mejor. Y encima la alta temperatura hace que se volatilicen algunas sustancias de la resina, aceites esenciales... Entonces está menos cargado, más débil al ser más esbelto, y se caen mucho más fácilmente. A medida que seca se vuelven aún más frágiles. Son frágiles de por sí, el exceso de temperatura lo acentúa.
Las temperaturas y la radiacion solar que tengo ahora son relativamente bajas. Es que tengo una auto en exterior (en las islas baleares) y me he fijado que algunos tricomas no estan en perfecto estado.
Asi mismo muy interesante lo que has enviado! Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I
-