Porque a tenerife(canarias) no llega hachis bueno?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A la península tampoco es que llegue nada impresionante...por lo menos a mi,nada que venga del moro me impresiona,por bueno que sea tiene el matiz dulzón ese que detesto
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A la península tampoco es que llegue nada impresionante...por lo menos a mi,nada que venga del moro me impresiona,por bueno que sea tiene el matiz dulzón ese que detesto
Ya morfeo, te entiendo, yo tambien noto ese sabor dulzon, es como si a las piezas las metieran unos dias en miel o leche condensada....
Pero igualmente, por muy mal que hacen el hash, engrifar engrifa, pero claro, veo que vosotros cuando vais a cojer hash teneis varios a elegir, y aqui en canarias, siempre hay lo que hay, y para mi son las mismas piezas siempre, solo que con el cuño cambiado, Cual es la razon de que esa gente no se moleste en ,andar algo decente para aqui? tan arriesgado es el viaje ? comparandolo con el viaje que seria hacia la peninsula.
Bueno es una pajada, ademas hace meses que no fumo hash solo maria, pero me picaba la curiosidad.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo que yo no entiendo es que habiendo el clima que hay alli la gente aun ande buscando esas cosas..habrá a quien le guste y siempre tendrá su mercado pero no hay color con la buena hierba...
la razon de que no llega hachis bueno es muy sencilla,porque no hay la suficiente demanda..por lejos que este y dificl que sea si es lo suficientemente rentable los traficantes buscaran la manera...hay quien se dedica a pasar droga de Thailandia a Japón,y en uno es pena de muerte y en el otro perpetua,pero multiplican su dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Morfeo a eso te contesto yo rapido, como ponía el otro articulo que subi, aqui la gente prefiere el hash, porque estan enganchados al cigarro, luego le dan dos o tres tiros a uno de yerva y se quedan majara, he conocido a machotes que presumen de fumar todo el dia, luego les doy uno de yerva, y se quedan en el sitio pidiendo glucidos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo bueno es caro,y a lo mejor por el precio que lo tendrían que vender la gente no lo compra y no les sale a cuenta..si hay malo es porque la gente lo demanda,te lo digo yo..del malo al bueno es mas del doble de precio..
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
El tema está en eso, por aquí por canaria a parte de las típicas placas o fichas, también se suele encontrar huevito, que si bien suele estar 4 o 5 el gramo pillando el huevo de 5 a 7 gr, es de una calidad muy superior al otro, la diferencia es bestial en sabor, aroma, forma de pulirse, y sobre todo en ciego. Pero claro, por 5 pavos son 2.5 gr del malo y 1 - 1.2 del decente (que si yo me hago una tanda con el hash maker de mi yerba sale mucho más bueno).

Y la gente por aquí sabe que podría fumar más calidad pero tendría que fumar la mitad o gastar el doble, pues fíjate que siguen con el apaleao malo y huevito ves para una ocasión especial si acaso. Morfeo ya lo dijo claro la demanda son ordenes para el narco.

Es lo que hay, el narcotráfico, un mierda finchaa en un palo, la propia estructura y filosofia del negocio; cuanto más fumo mi yerba más me gusta y más me alejo de productos adulterados.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexisglezmel

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira,me vas entender enseguida...en origen alli en el moro,el chocolate bueno bueno,sin adulterar,puede llegar hasta los 800 o incluso 1000€ el kg,y el apaleado lo pillan a partir de 200€/kg..para el mismo riesgo e inversión,se traen 5 veces mas material y lo venden cagando leches..aqui en Andalucía,hay mas bueno que malo,y no caro del todo,se pueden encontrar muy buenas calidades por 3€ gr incluso comprando 20€..la explicación es sencilla,hay tanta yerba,y tan barata (2€ gr o menos incluso sabiendo se uno mover y si se compra cantidad) que o traen hachis un poco bueno y asequible,o sencillamente,les cuesta mucho venderlo
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
El tema de canarias es el siguiente; hay demanda pero de consumidores no de traficantes,aki el hachís lo meten pocos y pasa lo mismo que con la cocaína,la traen base o sea pura y hacen molinillo y hacen hachiís a la carta .de cada kilo sacan 2 o más,los cuños son puestos aki imitando antiguos cuños que tenian buena fama. he visto el hachis con 3 cuños diferentes,he visto como los ponen y todo.aki hay gente k prefiere un sabor y una textura determinada,y a otros otra,a los inexpertos le dan un hachis que se dobla y burbujea y flipan pero no engrifa lo k deberia por la pinta que tiene.otros son mas duros y amarillos pero es lo mismo,poko colocon.el tema va tb con el precio,aki esta alrededor de 1300 el kg y mas caro no se vende,de ahi la poca variedad,la gente k se la juega y va al moro a buscar trae una cantidad escasa k apenas da para repartir a los colegas y en la calle solo ves el mismo producto pero con distinto cuño para engañar a la gente k compra por el nombre.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El tema de canarias es el siguiente; hay demanda pero de consumidores no de traficantes,aki el hachís lo meten pocos y pasa lo mismo que con la cocaína,la traen base o sea pura y hacen molinillo y hacen hachiís a la carta .de cada kilo sacan 2 o más,los cuños son puestos aki imitando antiguos cuños que tenian buena fama. he visto el hachis con 3 cuños diferentes,he visto como los ponen y todo.aki hay gente k prefiere un sabor y una textura determinada,y a otros otra,a los inexpertos le dan un hachis que se dobla y burbujea y flipan pero no engrifa lo k deberia por la pinta que tiene.otros son mas duros y amarillos pero es lo mismo,poko colocon.el tema va tb con el precio,aki esta alrededor de 1300 el kg y mas caro no se vende,de ahi la poca variedad,la gente k se la juega y va al moro a buscar trae una cantidad escasa k apenas da para repartir a los colegas y en la calle solo ves el mismo producto pero con distinto cuño para engañar a la gente k compra por el nombre.
Exacto, eres de aquí tambien? creo que te has llevado la palma jjejeje es muy cierto eso ultimo que has dicho, es siempre el mismo hachis pero con distinto cuño, siempre se cambia el cuño a cada poco y dicen esta es nueva, y los nombres suelen bastante tontos, Toro, milano, apple, cero, tuerca... pajadas, algunas veces notan que algunas piezas estan mas frescas que otras, pero no tienen mucha diferencia, aveces entrar unos hachises mas blandos que a mí me dan hasta mal rollo, que llevará eso para que lo tengas en un lugar frío y siga siendo un chicle, pfff mejor ni pensarlo, yo siempre que pillo ya le tengo el punto cogido y sé cual es mejor que otro, además de que mi camello ya sabe lo que hay conmigo, que si me trae rana no le pienso coger nada. Y es verdad, no hay traficantes, hay camellillos, aquí en mi pueblo hace poco cojieron a uno que vendía en la casa desde hacía varios años, con un par de kilos de hachis y hierva, y lo llamban narcotraficante en la tele, y yo fuí mil veces por alli por la casa y el tipo era un camellillo, no era ningún narco, aunque he de decir que era de los que mas vendía de la isla, se ve que tenía al mejor distribuidor de la isla, o le traían las piezas directamente a él sin pasar por mas manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexisglezmel

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
hay mucha peña k vende pa fumar o pa sobrevivir ,otros pa darse la pinta pero viven con sus padres!! jaja todos van a dar a donde mismo,esto de k si cojen por un lado es k esta entrando por otro no es 100% asi hay veces k cuando cojen a uno potente con las manos en la masa el mercado se resiente un tiempo, o pa siempre como paso en 2006 creo. lo del ramadan es otra tonteria,hay se nota las vacaciones de los poderosos...en la peninsula hay todo el año...y en holanda tb....mi futuro cercano pasa por plantar mi huertita exclusiva para pasarla por la "apaleadora" al mas puro marroc style y fumetear algo k merezca la pena y k sepa k tiene,y como decia un compi del foro " mas vale fumar uno de calidad extrema al dia que 20 de mierda"
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 117905

Invitado
Amigos mios que hicieron la mili en canarias, cuando venian de permiso venian desesperados por fumarse los porros de apaleao de aqui.
Traian porros de alli para enseñarnos la mierda que se fumaban alli y era jena pura y encima seca.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Amigos mios que hicieron la mili en canarias, cuando venian de permiso venian desesperados por fumarse los porros de apaleao de aqui.
Traian porros de alli para enseñarnos la mierda que se fumaban alli y era jena pura y encima seca.
Bueno bueno, jena no es, aveces entran fichas de mierda y eso no se lo quitan de encima mas que vendiendolo resuelto a niñatillos, pero las piezas buenas quee entran, bueno, valen la pena, se dejan fumar...
 
  • Me gusta
Reacciones: alexisglezmel

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
si pero entiendo al colega.....acostumbrado a la chicha del godo vienes aki y apesta todo....menos la maria!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
chocolate bueno haypor to la costaa de cadi a sevilla tambn llevan bueno mas k na x andalucia i la calida tmb se la llevan mas k na pa fuera d españa k la pagan mejo os lo uise uno de la linea saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
D

Deleted member 145774

Invitado
Jajajajaja soy de sevilla y aqui para q os agais una idea yo soy de barrio obrero( ni malo ni bueno de todo) y aqui me cuesta el gramo de hash muy muy bueno 3 o 3,5 luego incluso si qieres te vendes un euro o dos de hash, y yerba aqui desde 2,5g hasta 4 jaja saludos y buenos humos
 

Itzfeeling

Semilla
13 Mayo 2015
1
0
1
34
Se escucha de maravilla, lo que dicen sobre pillar en la isla, pero la verdad a mí me va fatal, tengo ocho meses viviendo en Tenerife y solo he conseguido un dealer el cual únicamente en una oportunidad tuvo un producto medianamente decente, siempre al mismo precio 5e el gr. me parece caro para los cogollos que vende... un saludos a todos. Por cierto si tienen alguna info, el nombre de una plaza o un móvil les agradecería un privado también entenderé si no lo envían, crea mucha desconfianza que un usuario nuevo este preguntando por estas cosas, realmente solo me registre para escribirles. Bendiciones.
 

disas

Semilla
27 Mayo 2015
1
0
1
42
Se escucha de maravilla, lo que dicen sobre pillar en la isla, pero la verdad a mí me va fatal, tengo ocho meses viviendo en Tenerife y solo he conseguido un dealer el cual únicamente en una oportunidad tuvo un producto medianamente decente, siempre al mismo precio 5e el gr. me parece caro para los cogollos que vende... un saludos a todos. Por cierto si tienen alguna info, el nombre de una plaza o un móvil les agradecería un privado también entenderé si no lo envían, crea mucha desconfianza que un usuario nuevo este preguntando por estas cosas, realmente solo me registre para escribirles. Bendiciones.
Hola. Yo llevo aki tres meses y también necesito ayuda por favor. No se donde encontrar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola. Yo llevo aki tres meses y también necesito ayuda por favor. No se donde encontrar
Pregunta por la calle o donde sea,porque este foro no es para eso,lo siento..ojala se pudiera,entiendo tu situacion pero aqui no podemos ayudarte así,por lo menos en abierto. Para eso estan los privados...
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
en sevilla hay hachis del weno y en cadiz tamb yo vivo en ambos lados sobre to en sevilla i aki lo k mas kalida ai es la jardala lo k se puede konocer komo pakistani en plaka pero ke de pakistani tiene poco el pakistani son las bellotas ke es otra clase de hachis normalito tirando a weno yo lo k es digo ke yo a diario fumo jardala k es una pasada el.mejor hachis que se elabora en marruecos se ven hasta los tricomas y un olor impresionante autentica crema mejor ke kuarkier extrasion k agais os lo juro
 
Última edición por un moderador:

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
y no conpreis polen malo amarillo k eso no vale panaa o fumais jardala o bellotas de pakistani si no mejo k no fumeis nada jajajaxd
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
se de lo que hablo tio asta muxa gente que tienen grows en sevilla van a komprar ese hachis donde yo voi
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
es mas, en el chiringuito donde lo venden hasta se han repartio flayer de la feria del cannabis que habido en sevilla el 17 mayo .. con tacos de flayers en el.xiringuito pa repartir a to los klientes
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Joe ke trafico por aki .donde ha kedado lo del autocultivo.el no al trafico y tal y tal.pasandose telefono de camellos y tal .asi esta la cosa como esta .
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-