Porque a tenerife(canarias) no llega hachis bueno?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
Vamos a ver esta claro que muchísima cantidad de pakistani que entra no es bueno x el simple hecho de ke la mayoria viene en el estomago entonces siempre va venir cortao con hemna sino no sale rentable el viaje xq mas de un kilo no te puedes tragar y un kilo te vale 700€ en ket
ama de pakistani del bueno. pero tambien se puede elejir x ejemplo que sea 40% de paki mezclado con 30% de la variedad de marruekos i el otro 30% es henna poreso os digo k todo lo k veis en bellotas no es pakistani asike m extraña k sepais el sabor verdadero del pakistani yo si lo se pork e estao en ketama y aparte conosko muxos trafikantes y se como va la cosa . y la
hardela k es de lavariedad de marruekos es el mejor k hacen pero los moro solo lo venden en paketes de 35 kg en 35kg no como el pakistani k te puedes llevar un kilo o lo ke kieras... ¿por algo sera no?
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Vamos a ver esta claro que muchísima cantidad de pakistani que entra no es bueno x el simple hecho de ke la mayoria viene en el estomago entonces siempre va venir cortao con hemna sino no sale rentable el viaje xq mas de un kilo no te puedes tragar y un kilo te vale 700€ en ket
ama de pakistani del bueno. pero tambien se puede elejir x ejemplo que sea 40% de paki mezclado con 30% de la variedad de marruekos i el otro 30% es henna poreso os digo k todo lo k veis en bellotas no es pakistani asike m extraña k sepais el sabor verdadero del pakistani yo si lo se pork e estao en ketama y aparte conosko muxos trafikantes y se como va la cosa . y la
hardela k es de lavariedad de marruekos es el mejor k hacen pero los moro solo lo venden en paketes de 35 kg en 35kg no como el pakistani k te puedes llevar un kilo o lo ke kieras... ¿por algo sera no?
Por el simple echo de como cultivan la hierba en Marruecos, cualquier extracción casera que hagas será mejor que el chocolate que pillas tu ya sea doble cero, hardala, paki, polen....
Que sea fumanble no quiere decir que sea mejor al igual que el que tengan un grow no quiere decir que sepan cultivar. Saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: nihilismos y MGY40

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vamos a ver esta claro que muchísima cantidad de pakistani que entra no es bueno x el simple hecho de ke la mayoria viene en el estomago entonces siempre va venir cortao con hemna sino no sale rentable el viaje xq mas de un kilo no te puedes tragar y un kilo te vale 700€ en ket
ama de pakistani del bueno. pero tambien se puede elejir x ejemplo que sea 40% de paki mezclado con 30% de la variedad de marruekos i el otro 30% es henna poreso os digo k todo lo k veis en bellotas no es pakistani asike m extraña k sepais el sabor verdadero del pakistani yo si lo se pork e estao en ketama y aparte conosko muxos trafikantes y se como va la cosa . y la
hardela k es de lavariedad de marruekos es el mejor k hacen pero los moro solo lo venden en paketes de 35 kg en 35kg no como el pakistani k te puedes llevar un kilo o lo ke kieras... ¿por algo sera no?
A ver, solo por chirriar de lógica, si vinieran en el cuerpo de alguien, vendria hash puro ya que es tonteria transportar hena o aceites vegetales legales... no se si me entiendes. Bolas culeras hay cuatro, las bellotas se las curran los camellos de una placa que pillan a cualquiera.

El hachis que se consume en España es en un 99% una mierda de solemnidad.
Igual eres de ese 1% pero hablando de «jardalas» ya te digo yo que no.

Ojala se legalice y puedas hacértelo tú o comprarlo con garantías.

Hasta entonces mierda con todas las letras.

Al final vamos a terminar como con las mierdas tipo coca que encontrar una al 50% es súper calidad.
¿Os imagináis eso con el aceite de oliva?

Un saludo.
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
bueno yo la verda que estoi totalmente convencido de ke es el hachis marroqui de mas calidad que se trae , el doble cero se keda ayi y la jardala es la 3° tirada no trato tampoco de convencer a nadie ni de darmela de que fumo lo mejor ni nada eso . era para orientar un poco a la gente y si las bellotas de pakistani se corta con henna mira yo ya me di cuenta al fumar jardala simplemente hueles el pakistani i hueles la jardala y te das kuenta k el pakistani no huele absolutamente nada a marihuana aun asi hay paki bueno siempre y cuando llegue de ketama no.de xhaouen
 
  • Me gusta
Reacciones: Cambador

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Kilimnu..sin ofender a nadie..eres el único de los que a hablado que sabe bien lo que dices sobre marruecos..jeje..
Y otra cosa está clara..una extracción casera de una buena planta supera con creces al mejor hachís marroquí..
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
bueno yo la verda que estoi totalmente convencido de ke es el hachis marroqui de mas calidad que se trae , el doble cero se keda ayi y la jardala es la 3° tirada no trato tampoco de convencer a nadie ni de darmela de que fumo lo mejor ni nada eso . era para orientar un poco a la gente y si las bellotas de pakistani se corta con henna mira yo ya me di cuenta al fumar jardala simplemente hueles el pakistani i hueles la jardala y te das kuenta k el pakistani no huele absolutamente nada a marihuana aun asi hay paki bueno siempre y cuando llegue de ketama no.de xhaouen
joder lo que hay q leer de donde crees tu que traen el has a xauen ????? OTRA COSA ME PARECE QUE POR AQUI NADIE HA FUMADO BUEN HAS MARROQUI por que sino no hablarian tanto de jardala o paquistani.y que el polen amarillo es malo jajaj me mondo.es el mejor polen el que al contacto con la mano en un par de minutos se ennegrece con solo 37 grados de temperatura corporal.
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
A ver, solo por chirriar de lógica, si vinieran en el cuerpo de alguien, vendria hash puro ya que es tonteria transportar hena o aceites vegetales legales... no se si me entiendes. Bolas culeras hay cuatro, las bellotas se las curran los camellos de una placa que pillan a cualquiera.

El hachis que se consume en España es en un 99% una mierda de solemnidad.
Igual eres de ese 1% pero hablando de «jardalas» ya te digo yo que no.

Ojala se legalice y puedas hacértelo tú o comprarlo con garantías.

Hasta entonces mierda con todas las letras.

Al final vamos a terminar como con las mierdas tipo coca que encontrar una al 50% es súper calidad.
¿Os imagináis eso con el aceite de oliva?

tu crees
joder lo que hay q leer de donde crees tu que traen el has a xauen ????? OTRA COSA ME PARECE QUE POR AQUI NADIE HA FUMADO BUEN HAS MARROQUI por que sino no hablarian tanto de jardala o paquistani.y que el polen amarillo es malo jajaj me mondo.es el mejor polen el que al contacto con la mano en un par de minutos se ennegrece con solo 37 grados de temperatura corporal.
Po si es bastante malo el polen amarillento polvoriento y duro que aveses viene mas fresco y otras mas seco pero siempre tiene ese sabor a madera xq t krees k es tan barato? ese polen no pasa de 3 euros el gramo comprando 1 gramo y si compras una plaka te puede sali por 200 euro la de hardela de 300 parriba y kos kilos a 2 mil y piko aki en españa comprandolo x lo bajo kiyo enserio no teneis ni puta idea d verda pero weno no kiero polemicas cada uno que piense y crea lo k kiera
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Po si es bastante malo el polen amarillento polvoriento y duro que aveses viene mas fresco y otras mas seco pero siempre tiene ese sabor a madera xq t krees k es tan barato? ese polen no pasa de 3 euros el gramo comprando 1 gramo y si compras una plaka te puede sali por 200 euro la de hardela de 300 parriba y kos kilos a 2 mil y piko aki en españa comprandolo x lo bajo kiyo enserio no teneis ni puta idea d verda pero weno no kiero polemicas cada uno que piense y crea lo k kiera
cuando vayas a ketama o alrededores y veas un moro mayor de 50 takos fumando otra cosa que no sea kefee o polen amarillo si sobar por algo sera.
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
cuando vayas a ketama o alrededores y veas un moro mayor de 50 takos fumando otra cosa que no sea kefee o polen amarillo si sobar por algo sera.
el kifi es la marihuana de to lo ke an paleao si eso es bueno ke vengan i me partan la cabeza ara mismo si con eso pasa los moro la aduana to los dia pa fuka eyos ni los guardia civile se lo kitan ... weno k esto no es un debate ni na Lo Dixoo k kada uno crea y se fume lo k le de la gana
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
weno y sobre lo de canarias es tan facil que sale mas rentable lleva forraje a llevar kalidad xq se va vender igualmente pork lo ke se yeve ayi se keda ayi no es komo meterlo en la peninsula ke puede segui subiendo y subiendo y contra mas parriba mejor pagao por eso es por lo k ayi no se yeva kalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: nihilismos y Cambador

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joe ke trafico por aki .donde ha kedado lo del autocultivo.el no al trafico y tal y tal.pasandose telefono de camellos y tal .asi esta la cosa como esta .
Hasta cierto punto es normal,tu si puedes cultivar tienes suerte pero hay gente que no puede y les gusta fumar como a todos. Este foro no es para eso pero estas situaciones son inevitables. Teléfonos de camellos pues no se,en este post no he visto ninguno y en cuanto se vea el staff tomara medidas. Hay que tratar el tema con naturalidad y sin dramas. Todos antes de plantar empezamos pillando,creo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
joder lo que hay q leer de donde crees tu que traen el has a xauen ????? OTRA COSA ME PARECE QUE POR AQUI NADIE HA FUMADO BUEN HAS MARROQUI por que sino no hablarian tanto de jardala o paquistani.y que el polen amarillo es malo jajaj me mondo.es el mejor polen el que al contacto con la mano en un par de minutos se ennegrece con solo 37 grados de temperatura corporal.
Estamos de acuerdo,el polen amarillo duro que al sobarlo se pone blando y negro,lo que mejor sale del moro. Todas esas bellotas negras,olorosas(en realidad huelen a vicks vaporub,fijAos) y blandorras aun frías,son tooooodas mierda. Mierda pura. Y vivo muy al sur,muy cerca del mar. Vamos,que se lo que me digo
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
segun que clase de polen amarillo estes hablando , si es uno que es muy amarillo y duro eso es una basofia que lleva - 2 de resina , otra cosa que me dao cuenta es que en este foro no entiende nadie un carajo de hachis .... que deprimente .. aqui solo kedan tiesos , niños rata que no tienen dinero pa pillar y poco mas , me retiro de este foro y eso que venia a ayudaros pero ya veo que aqui poca inteligencia compañeros
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
segun que clase de polen amarillo estes hablando , si es uno que es muy amarillo y duro eso es una basofia que lleva - 2 de resina , otra cosa que me dao cuenta es que en este foro no entiende nadie un carajo de hachis .... que deprimente .. aqui solo kedan tiesos , niños rata que no tienen dinero pa pillar y poco mas , me retiro de este foro y eso que venia a ayudaros pero ya veo que aqui poca inteligencia compañeros
Pues nos haces un favor, «entendido».

Siento que no puedas hacer tus trapis de henna aquí.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
segun que clase de polen amarillo estes hablando , si es uno que es muy amarillo y duro eso es una basofia que lleva - 2 de resina , otra cosa que me dao cuenta es que en este foro no entiende nadie un carajo de hachis .... que deprimente .. aqui solo kedan tiesos , niños rata que no tienen dinero pa pillar y poco mas , me retiro de este foro y eso que venia a ayudaros pero ya veo que aqui poca inteligencia compañeros
Si,aqui no entendemos nada de hachis,yo personalmente solo llevo 25 años fumando porros. Si precisamente no compro hachis porque he visto muchisimo y se cuando esta bueno de verdad!En una cosa llevas muchisima razon,rata pa pillar soy pero de cojones,aunque tuviera dinero.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Venga el que se porte bien le mando por carta un trocito de hardela pura
Eso esta prohibido,a partir de ahora mucho ojo,eso es tema resbaladizo y tengo el borrador encendido
 
  • Me gusta
Reacciones: nihilismos

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
para nada , yo no trafico , que conosco mucha gente que lo hace , si, pero a lo grande en gomas de 12 metros , yo lo unico que soi es un amante del hachis y lo unico que e querido es enseñar la calidad que existe
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
para nada , yo no trafico , que conosco mucha gente que lo hace , si, pero a lo grande en gomas de 12 metros , yo lo unico que soi es un amante del hachis y lo unico que e querido es enseñar la calidad que existe
Demasiado interes te tomas tu en promocionar esa calidad. A la próxima borro el tema entero
 
  • Me gusta
Reacciones: nihilismos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-