Porque de mi indoor sale olor?

jimmy.jones

Semilla
7 Mayo 2017
10
1
3
43
HOla a todos, tengo una sala de 4x4x3 de altura aproximadamente.

TEngo extractor de 930 y un filtro de 1200.

ACabo, recientmente de cultivar 50 miseras critical y en las ultimas semanas a la salida del extractor a la calle se notaba cierto olor. Solo estando amorrado a la salida.

PEro ahora me propongo poner 175 niñas y me pregunto q hago mal. Quiza algun tubo esta mal conectado y absorve aire sin passar por el filtro? Quiza esta agujereado? Yo no he visto ni gun agujero. Pondre todo el sonoconect de nuevo pero me pregunto si con 50 salia algo de olor imaginar mas del triple.

NO se, algun consejo? Con este extractor y el filtro, que es nuevo, con esa cantidadde niñas (175) no tendria q oler nada, verdad?


GRacias a todos,

J
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
O tu filtro de carbón no filtra
O el extractor tiene mas potencia q el filtro soporta. Por el extractor de 1000m3 y filtro de 800m3. 200M3 Sin filtrar
Yo tengo un extractor prima klima de 420m3 y el filtro de carbon prima klima de succion efectiva entre 340- 450m3
Yo creo q el filtro tuyo es pequeño para ese extractor
Solucion
1 compra un filtro mas grande
2 sigue con ese filtro y compra un generador de ozono para aire que genere ozono continuo.
Los venden en alixpress o amazon es una caja con un tubo. Compra uno de 1g de ozono por hora. Y pones el tubo q sale el ozono al tubo de extraccion justo después del extrator. No antes pues oxidara el motor del extractor

Y q tenga 3 metros de tubo antes de la salida para q le de tiempo al ozono de oxidar el tufo a marifa.

Espero haberte ayudado
 

jimmy.jones

Semilla
7 Mayo 2017
10
1
3
43
Hola drusso,

No, veras .. el extractor es de 930 y el filtro es de 1.200.

Se que ha de ser mayor.el caudal del filtro. X eso no entiendo xq huele.

Me podrias ayudar con lo del ozonador? Algun link en aliexpress o amazon porfavor?

Gracias de anetemano

J.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo creo que el tamaño del filtro está bien, me gustaría saber que marca es... también hay que tener claro que esto de los olores es como todo, por mucho que digan, yo he tenido filtros de calidad, y incluso en su primer uso algo de olor huele... lo que no se es en tu caso si es un olor alarmante o no...

Otra cosa, que intractor tienes? Ya sabes que si entra más aire del que saca también olerá, pero no se si es tu caso
 

jimmy.jones

Semilla
7 Mayo 2017
10
1
3
43
Hola davidmas

La verdad es que el filtro es su primer uso. Ahora no recuerdo la marca pero lleva una funda blanca de ropa.

La intraccion se hace de forma natural. El agujero de salida para la extraccion es de 200mm asi q la intraccion es un simple agujero de 15mm sin extraxtor y un tubo q va a parar en medio de la sala. Con esto ya entra un buen chorro de aire.

Oler oler, es q no puedo permitirme q huela nada de nada. Q nadie piense de donde viene o que es ese olor.

He mirado lo de los ozonadores estos del amazon y creo q cojere 2, los instalare en un cajon justo despues del extractor y asi quemen el olor q pueda quedar a ver. Sino no entiendo xq huele.

A ver si asi sale el aire limpio.

Que opinas?

Gracias

J
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si, la camisa que se pone, pero eso lo llevan todos, con ese dato no podemos saber la marca, a mi lo que me parece es que el filtro que tienes no es de buena calidad... por que encima acabas de estrenarlo... no se, no puedes averiguar cual es la marca de ninguna manera?

Yo la verdad que si realmente necesitas que no huela nada pondría ozono como te ha dicho @Drusso, pero yo no me complicaría mucho, compraría ya los ozonizadores de conducto, llegar y poner, por tus medidas tampoco debería valer mucho, Indizono no es caro y da buenos resultados, un colega lo tiene puesto y metes la cabeza en el tubo y no huele absolutamente

Si pasas foto del filtro a lo mejor podemos decirte cual es, en la boca algunos suelen poner la marca...
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
HOla a todos, tengo una sala de 4x4x3 de altura aproximadamente.

TEngo extractor de 930 y un filtro de 1200.

ACabo, recientmente de cultivar 50 miseras critical y en las ultimas semanas a la salida del extractor a la calle se notaba cierto olor. Solo estando amorrado a la salida.

PEro ahora me propongo poner 175 niñas y me pregunto q hago mal. Quiza algun tubo esta mal conectado y absorve aire sin passar por el filtro? Quiza esta agujereado? Yo no he visto ni gun agujero. Pondre todo el sonoconect de nuevo pero me pregunto si con 50 salia algo de olor imaginar mas del triple.

NO se, algun consejo? Con este extractor y el filtro, que es nuevo, con esa cantidadde niñas (175) no tendria q oler nada, verdad?


GRacias a todos,

J
175 plantas ? Cuantos focos tienes ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-