porque estan amarilleando?

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Bueno pues os adjunto unas fotos de una de mis plantas a ver si podeis decirme que le ocurre y si se puede remediar, un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues si no nos dás más datos del kultivo esto es komo una adivinanza,ke menos ke saber si estás abonando,kon ké,kuanto,kada kuanto,si kontrolas el ph.....

8)
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
pues e abonado al transplantarla con humus de lombroz y el ph no lo controlo porque no es demasiado alto, soy de sevilla y la e tenio una semana bajo techo en un porche por las lluvias, gracias
 
G

Guest

Invitado
hechale algo de abono tio que eso es de eso tienes que hecharle minimo 1 vez cada 2 semana
yo lo ago un riego de agua y al siguiente abono y asin voy
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,esa planta se vé kon bastante tamaño komo para abonar 1 vez a la semana,no te fies mucho del ph del agua y kontrolalo de vez en kuando,aunke ese amarilleo parece más bien una falta de nutrientes ke una deficiencia del ph

saludos 8)
 

naranjiyo

Semilla
15 Abril 2008
37
0
0
oie mirale a la planta por el enves puede que tengas mosca blanca ami me paso lo mismo observa bien la planta y observa que no tenga ningun bichillo sobre todo si tiene las hojas como puntos amarillos tirando a marron eso es un puro sintoma enga xaoo
 
-