Porque flora asi??? Ayudaa!!

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Tienes contáminacion lumínica? A mi me pasaba igual con las fotodeoendientes ahora no me queda otra que poner autos.es invierno lo que hago es poner muchas por suerte mis vecinos plantan y nadie dice nada. Pero. Me decanto por las semillas regulares. Como mucho feminizadas pero no me queda otra
Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: xavieris2002

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Co
Tienes contáminacion lumínica? A mi me pasaba igual con las fotodeoendientes ahora no me queda otra que poner autos.es invierno lo que hago es poner muchas por suerte mis vecinos plantan y nadie dice nada. Pero. Me decanto por las semillas regulares. Como mucho feminizadas pero no me queda otra
Saludos
Contaminacion lumínica por la noche dices? Si que tengo pero al ser autos nunca les avía afectado, es muy raro. Ahora en primavera-verano voy a hacer un cultivo de feminizadas, y como tengo contaminacion lumínica voy a taparlas con una lona cada noche, nose si te servirá ATI como idea, yo lo voy a probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Pueden hacer eso las autos?
Es raro, pero se han dado casos. Las genéticas inestables es lo que tienen, a veces.
Saca una parte mas feminizada que ruderalis y SI le influyen las condiciones lumínicas, temperatura, etc...
No tienes mucho que hacer salvo esperar a que complete esos cogollitos. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Co

Contaminacion lumínica por la noche dices? Si que tengo pero al ser autos nunca les avía afectado, es muy raro. Ahora en primavera-verano voy a hacer un cultivo de feminizadas, y como tengo contaminacion lumínica voy a taparlas con una lona cada noche, nose si te servirá ATI como idea, yo lo voy a probar.
Claro que vale la idea pero es un rollo todos los días meterla dentro de casa por la mañana sacarla y eso... 12 y 12 de oscuridad, hay que llevar mucho cuidado por el cambio de temperatura dentro a afuera según la fecha del año y en que parte vivas.
Yo donde vivo ahora tengo contáminacion lumínica y opte por las autos en mi balcón.
Tambien pongo foto dependientes pero las llevo a florar a otro balcón de un colega porque no dejan de crecer y revegetar.
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Co

Contaminacion lumínica por la noche dices? Si que tengo pero al ser autos nunca les avía afectado, es muy raro. Ahora en primavera-verano voy a hacer un cultivo de feminizadas, y como tengo contaminacion lumínica voy a taparlas con una lona cada noche, nose si te servirá ATI como idea, yo lo voy a probar.
Si es primavera verano aprovecha y ves plantando más si puedes claro, donde yo vivo esque es pleno invierno y así están mis autos, tuve una pequeña plaga de mosca blanca, pero a lo que voy es que lleva 3 meses y está florando y aún le queda 1 mes o así.
En definitiva no te fíes de los bancos de semillas que yo nunca he sacado cogollos en 2 meses siempre se me va a 3 y pico
 

Adjuntos

-