Porque fumas??

Tu crees que fumar maruhuana es un atraso para tu superacion personal?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Ya llevo once años fumando casi a diario y sin parar, mas sin embargo llevo una vida normal como la gente que no fuma, voy a la universidad y obtengo buenas calificaciones, tengo mi esposa y una hermosa niña de ya casi un año.
Por igual también llevo mucho estrés al llegar del trabajo y de paso cumplir con todos mis pendientes del día, pues una ves tranquilo en casa me gusta fumar llerva y relajarme a estudiar, pasar tiempo con mi familia o ver alguna serie de anime si estoy solo en casa; no me gusta para nada consumir alcohol y repudio el contacto con cualquier sustancia lejana a la marihuana ya que siempre me e Cuidado de llenar mi cabeza de vicios porque creo que con fumar llerva es suficiente.

Veo la marihuana como un desestresante o una manera de colocarme en una posición mental y de pensamiento a las cosas de la vida que la gente normal usualmente no experimenta, pienso que alarga mis noches y da placer a mis dias; en fin, yo podría verla como muchas cosas pero jamás como un vicio dañino o piedra de tropiezo para mi superación personal y padre de familia.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
He votado, no estoy seguro...
Mi experiencia personal con la maria no es mala, alguna me sienta como el culo y otras de Puta madre y hago una vida normal, tampoco ando fumado todo el día, solo la disfruto en el momento adecuado para mi.
Pero digo que no estoy seguro por que tengo colegas que lo llevan fatal, andan fumados y no me parece que lleven una vida normal, pero habrá de todo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Changuero

el weedsero

Semilla
27 Octubre 2018
4
2
3
24
He votado, no estoy seguro...
Mi experiencia personal con la maria no es mala, alguna me sienta como el culo y otras de Puta madre y hago una vida normal, tampoco ando fumado todo el día, solo la disfruto en el momento adecuado para mi.
Pero digo que no estoy seguro por que tengo colegas que lo llevan fatal, andan fumados y no me parece que lleven una vida normal, pero habrá de todo.
Es que la marihuana no es para todo el mundo.. Hay personas a las que les hace buen efecto y les mola el rollo y otras a las que todo lo contrario
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo ahora mismo estoy descolocao

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

VincentX

Semilla
16 Noviembre 2018
20
5
3
39
Solo por gusto. He oído decir a otras personas es para ser creativos, relajados, místicos, libres, etc, pero siento que decir eso para mí serían pretextos, así que no me voy a escudar en que la hierba mejora mi vida, la fumo por gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Solo por gusto. He oído decir a otras personas es para ser creativos, relajados, místicos, libres, etc, pero siento que decir eso para mí serían pretextos, así que no me voy a escudar en que la hierba mejora mi vida, la fumo por gusto.
Adicto!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-