PORQUE MIS COGOLLOS NO ENGORDAN???!!!

Gonzius14

Semilla
11 Diciembre 2019
11
4
3
34
Hola banda como va? Consulta de inexperto....primer cultivo..mi planta lleva un tiempo en floracion (1mes) y resulta q los cogollines no engordan...12 hs de luz solar y 12 (y un poquito mas) hs de oscuridad casi total...que puede ser? Uds. Que dicen cuanto me faltaria para cocechar?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Para que empiecen a engordar falta un poco aun asi....... Lo malo que las plantas son pequeñajas bro
 

Gonzius14

Semilla
11 Diciembre 2019
11
4
3
34
Para que empiecen a engordar falta un poco aun asi....... Lo malo que las plantas son pequeñajas bro
No. son de semillas regulares me las han regalado y no se de que especimen es solo se que son hembras jajaja de todas formas no tengo mucho espacio para un gran cultivo algunas estan en maceta de 5L y otras en 10L. Uso humus de lombriz con perlita y resaca hasta ahora bastante bien.
Tu crees que engordaran mas? Es como q sigue saliendo terpenos por doquier
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La primera fase de la flora es esa.......luego empiezan a engordar bro....... En que zona andas!!??
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
jjajaja la impaciencia del novato !!!!
a esa planta le faltan meses y si llega a ser sativa pura para mayo estara pronta si es hibrida finales de marzo o abril
vas bien tranquilo mucha paciencia y cuidados y el último mes si podes trata de q no se mojen con las lluvias eso puede cagarte toda la cosecha


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Gonzius14

Semilla
11 Diciembre 2019
11
4
3
34
jjajaja la impaciencia del novato !!!!
a esa planta le faltan meses y si llega a ser sativa pura para mayo estara pronta si es hibrida finales de marzo o abril
vas bien tranquilo mucha paciencia y cuidados y el último mes si podes trata de q no se mojen con las lluvias eso puede cagarte toda la cosecha


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tal cual. Es pura impaciencia. Pero es bueno q me lo digan xq no se. Ahora con toda esta info bajo mil cambios jajaja. Gracias viva yo voy a seguir con el cuidado y seguimiento de las nenas y cuando tenga otra duda posteo una foto. Gracias y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Viva yo y Original 1

Gonzius14

Semilla
11 Diciembre 2019
11
4
3
34
Una ultima consulta...es recomendable doblarla? Digo para q le llegue mas luz a los cogollos del tronco o ya no se puede?
 
-