Porque se espigaron tanto mis eskejes ?

ling

Semilla
14 Enero 2005
10
0
0
39
Antes que nada un saludo al foro, hace mucho que no paso por aqui.
Bueno el tema es el siguiente, tengo 6 plantulas de eskejes en mi 3er indoor, y estan muy espigadas, ya dejaron de crecer, estan en su 12 dia en floracion, estan sanas, pero con no mucha rama, eso, y espigadas.

No se cuales son los motivos por los que se puede espigar una planta, aparte de la distancia del foco, genetica de las plantas ? me la han pegao con eskejes de esterior? no se, podria ser defecto en renovacion de aire?, graciasss.
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Yo kreo k es por el foco lo tendras mas alto de lo devido y las plantas necesitan mas luz y se espigan :wink:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hay muchos motivos q provocan el espigamiento, pero dos muy habituales: luz insuficiente y cambios extremos de temperatura.

Por supuesto, si es una variedad muy sátiva, estirara de lo lindo durante las 2-3 primeras semanas.

Una fertilizacion rica en nitrógeno ayuda a q se espiguen durante la transición prefloral, tambien.

Salud
 

ling

Semilla
14 Enero 2005
10
0
0
39
sera eso

Pues alomejor es un poco de cada, el foco descartado.
Son bubblegum, indica/sativa creo, y han estado con abono de crecimiento hasta los 7 primeros dias de floracion, entre el ciclo de luz y la noche hay unos 8 o 9 grados, puede que eso y las caracteristicas de la madre hagan ke midan 50cm, con no demasiada vegetacion, se agradece la información.
 

ling

Semilla
14 Enero 2005
10
0
0
39
una ultima cosilla

De todas formas como puede afecta al rendimieto de la planta ke esten espigadas?, apesar de estar santas, grasiassss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Depende de lo altas que estén y de la potencia del foco. Un foco de sodio de 400w llegará más abajo con luz suficiente que otro de 250w.
Un saludo.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Cuando una plana se espiga, lo mejor q puedes hacer es ir doblándola y atándola, para q la luz llegue lo mejor posible a toda la planta y los cogollos sean más densos.
 
-