Porque tengo tanta mala suerte cultivando?

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Mi vida es una mierda ... jamas nunca jamas me ha pasado algo bueno en la vida jamas y siempre que me llega algo bueno se va a la mierda....
en este caso con la marihuana me aburri de que siempre me roben con el precio y tambien una vez estafaron con manzanilla y desde alli que ya no le compro a nadie .. tampoco e tenido la oportunidad de comprar
y ahora hace unos meses me decidi que lo mejor era el autocultivo pero no estan sencillo como parecia .. antes de empezar compre unas semillas "northern light x critical mass" de tricoma seeds ... tiene q ser una muy mala marca porque las semillas me la entregaron grises y de las 3 que compre ya se me murieron 2 ... 2 plantitas miserables de menos de un mes que me costaron 5 mil cada una .......me quiero morir ... siempre quise tener marihuana de calidad pero ya no sera posible ..solo tenia la oportunidad de plantar 2 en mi patio porque vivo en la casa de mi mama y ella esta en contra de todo eso .y seguro me hecharia de la casa si supiera......

en fin el motivo de esta pregunta es pedir consejos para que no se me muera otra vez la desgraciada .... solo me queda una semilla y ya estoy que me mato si de nuevo se muere
 

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Exactamente por tu mentalidad negativa bro, atraes cosas y situaciones negativas.

Empieza con semillas callejeras

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y ElMeme25

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Es tu negatividad broo.
Lo mejor q puedes hacer para empezar en el auto cultivo tienes q informarte primero como funciona todo....
La planta ta tiene diferentes etapas.
Germinacion, plantula, plantón
Cuando esta en estado vegetativo necesitara diferentes factores que para cogollar.
Entonces si quieres empezar a cultivar informante como empezar y así de apoco vas estudiando y probando.
T podría decir pero lo mejor es q tu mismo buskes las respuestas por la web.
También hay libros de auto cultivo que son bastante completos...
Yo ley "la biblia del autocultivador" y baya q es completa.
Suerte amigo y piensa positivo, ríe no esperes a q no resulte, anda y buska tus respuestas
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Mi experiencia con exterior mucha agua buen drenaje y abono ,si te preocupas y piensas q no tiran no tiraran cuídalas pero no las agobies y tú tampoco !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
A cambiar la mentalidad y ser más positivo compañero, ya verás como empieza a irte todo mucho mejor.
Nadie nace sabiendo, busca alguna guía de cultivo básico por el foro y como te han dicho paciencia... Prueba a comprar semillas de bancos baratos o a granel, que sean feminizadas y así no tienes que seleccionar, quitar machos etc... Tranquilito y con buen ritmo todo sale!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mi vida es una mierda ... jamas nunca jamas me ha pasado algo bueno en la vida jamas y siempre que me llega algo bueno se va a la mierda....
en este caso con la marihuana me aburri de que siempre me roben con el precio y tambien una vez estafaron con manzanilla y desde alli que ya no le compro a nadie .. tampoco e tenido la oportunidad de comprar
y ahora hace unos meses me decidi que lo mejor era el autocultivo pero no estan sencillo como parecia .. antes de empezar compre unas semillas "northern light x critical mass" de tricoma seeds ... tiene q ser una muy mala marca porque las semillas me la entregaron grises y de las 3 que compre ya se me murieron 2 ... 2 plantitas miserables de menos de un mes que me costaron 5 mil cada una .......me quiero morir ... siempre quise tener marihuana de calidad pero ya no sera posible ..solo tenia la oportunidad de plantar 2 en mi patio porque vivo en la casa de mi mama y ella esta en contra de todo eso .y seguro me hecharia de la casa si supiera......

en fin el motivo de esta pregunta es pedir consejos para que no se me muera otra vez la desgraciada .... solo me queda una semilla y ya estoy que me mato si de nuevo se muere
Madre mia me han entrado ganas de suicidarme solo de leerte. Hasta que no seas mas positivo no creo que seas capaz de hacer crecer nada.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gonzaloweed

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Mi vida es una mierda ... jamas nunca jamas me ha pasado algo bueno en la vida jamas y siempre que me llega algo bueno se va a la mierda....
en este caso con la marihuana me aburri de que siempre me roben con el precio y tambien una vez estafaron con manzanilla y desde alli que ya no le compro a nadie .. tampoco e tenido la oportunidad de comprar
y ahora hace unos meses me decidi que lo mejor era el autocultivo pero no estan sencillo como parecia .. antes de empezar compre unas semillas "northern light x critical mass" de tricoma seeds ... tiene q ser una muy mala marca porque las semillas me la entregaron grises y de las 3 que compre ya se me murieron 2 ... 2 plantitas miserables de menos de un mes que me costaron 5 mil cada una .......me quiero morir ... siempre quise tener marihuana de calidad pero ya no sera posible ..solo tenia la oportunidad de plantar 2 en mi patio porque vivo en la casa de mi mama y ella esta en contra de todo eso .y seguro me hecharia de la casa si supiera......

en fin el motivo de esta pregunta es pedir consejos para que no se me muera otra vez la desgraciada .... solo me queda una semilla y ya estoy que me mato si de nuevo se muere
:confused::confused::confused::confused: Espero que sea coña, no? o_Oo_Oo_Oo_O
Te recomendaría tomártelo todo con calma, yo también soy bastante impaciente y siempre que me muevo por impulso me suelen salir mal las cosas. Infórmate bien y luego planteate lo del cultivo y así te saldrán las cosas bien...
Por lo de 5 mil, no sé de que parte de Sudamérica seas pero si tienes buen clima prácticamente todo el año no pierdes nada.
Saludos.
 
-