Porque tienen este color??

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Hola a todos tio mira estas don mis matas y tienen un color no muy sano. El sustrato es sabika light y ya estoy abonando con un compuesto npk y algo de aninoacidos. El ph se lo voy a emoezar a regular ahora. Gracias de antemano.
Puede ser debido a un exceso de agua??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues todas las actualizaciones por aqui bro!!
Pon Esas fotitos con los transplantes ya hechos
Saludos
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Ahora van. Estar un tiempecito sin agua ni abono para que la tierra se ocigene de nuevo, y a ver si empieza la temperatura
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora van. Estar un tiempecito sin agua ni abono para que la tierra se ocigene de nuevo, y a ver si empieza la temperatura
Si no la riegas y las raices estan en los primeros cm de la tierra se te pocheara
Hay que drale riegos mas ligeros y mas continuos...... Y segun valla creciendo le subes la cantidad y alargas los dias del riego
Tu piensa simpre que el tamño de las raices va a corde de la planta y su tamño
Planta pequeña..... Raices no muy extendida!
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Yaya es una forma de hablar peronla verdad que me sorprendio el tamaño de las raices emmm cogian todo el tiesto que tenian antes
 

Erpipi10

Semilla
2 Abril 2020
8
3
3
25
Si no la riegas y las raices estan en los primeros cm de la tierra se te pocheara
Hay que drale riegos mas ligeros y mas continuos...... Y segun valla creciendo le subes la cantidad y alargas los dias del riego
Tu piensa simpre que el tamño de las raices va a corde de la planta y su tamño
Planta pequeña..... Raices no muy extendida!
Si tio pero la raiz quiere crecer para abajo si la riegas mucho va a estar toda la maceta humeda y solo bebe las raices arriba en el fondo, lo q quiere la planta pa q la raiz crezca es poca agua y tener siempre la humedad abajo para q busque la raiz la humedad y crezca si la riegas mucho bebe la raiz arriba tiene q beber abajo para crecer, ella te pide el agua, dicen q cuando la maceta no pese se tiene q regar eso es un error tmb antes de q esté seco del todo la tierra se tiene q regar si la riegas cuando no pesa la maceta se va toda el agua por los agujeros antes de regar tienes q asegurar de q esté sequito pero no seco como la polvora
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Sisi claro pero ahora mismo bo quiero arriesgarme tio porque estan un tanto feuchas a medida que vea la reaccion que van teniendo adi iré haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo no las pongo tan pequeñas es esos macetones, es mejor hacerles 2 ó 3 transplantes, a macetas cada vez mas grandes, las raices se desarrollan mejor y por tanto, la planta, y tan pequeñas no se abonan nada, yo al menos asi lo aprendi, hasta que tengan un mes aprox, pero bueno que sigan bien y les des mucho cariño, que no es dale mucho abono, sino los cuidados que necesiten en cada momento.
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Si tio esque por querer aventajar atrasa ? aqui esta rl tiempo fresco y con lkuvias y digo vamos a darle un poquito de calor. Total gracias ya ire subiendo fotos
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Buenos dias preguntilla, seria burno darle con magnesio en foliar para recuperar el verde de las hojas amarillentas?? Gracias de antemano
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
es un error , pasar a esas macetas tan pronto, en vez de adelantar vas a atrasarlas, en estos macetones mides peor el riego al principio suerte amigo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Desues de un tiempo subo fotoa para que las veais, desprende ya un olor bueno, la de la ultima foto se les cae las hojas nose a que sera debido, falt de riego no creo porque cada fos fuas las riego con su abon
Por la noche intenta no encenderlas una luz......haz las fotos de dia..... y cuanta cantidad le das de riego??
 
-