Porro que aparece

Pulgalulisp

Semilla
17 Septiembre 2016
1
0
1
30
El dia de Ayer estaba en mi cama y de repente recorsé que me había olvidado el cargador abajo, bajé a buscarlo y cuando llegue a mi habitación note que había un porro en mi cama.
En un principio no me llamo mucho la atención porque podría ser de mi hermano porque mio no era seguro. Entonces lo guarde para hablar con el al otro día. Cuando le conté el me dijo que suyo no era (sólo le habían quedado 3 porros y los tenia todavia) entonces lo desarme para ver que era (era de prensado y yo en su momento tenia flores) no supimos de donde había salido.
Ya que:
- mío no era
- de el no era
- no habían venido amigos a nuestras casas
- sólo el y yo habíamos estado ahí

Después de ilar cabos empezamos a investigar sobre duendes y empezamos a recordar que en casa pasaban algunas cosas, la escalera sonaba, a mi hermano le aparecían lastimaduras en las piernas, un día creyó que le respiraron en el oído mientras dormía. Y entonces empezamos a investigar sobre duendes, sobre las bromas que hacen, los regalos y su actividad más que nada nocturna que solían dejar regalos como ofrenda y que también podrían intentar generar discordias.
Ahora, creen que podría ser un duende?
A alguien le paso?
Tienen idea de que podría ser?
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
Hola Pulgalulisp. Yo no estoy lo suficientemente loco como para creer en los duendes, pero de seguro que otro del foro aparecerá diciendo que si existen :D Saludos y ya no creas en esas cosas :rolleyes:
 

Luka02

Semilla
26 Agosto 2016
16
4
3
26
Puede ser, yo tambien estoy interesado en ese tema de los duendes y a mi me pasan cosas asi tambien,
Cosas que aparecen de la nada, porros que desaparecen y aparecen. Es medio loco pero yo creo en eso
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
jajaajaja la locura de la marihuana compa:D:D eso de los duentes es puro mito, se dice que van por las tucas:D. tu hermano te quiso hacer una broma es obvio, un prensado que no fumo y entonces lo armo y lo dejo en tu cama corte ''fue el duende'':p
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
-