PORROS...

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
keria kontar mis movidas kon la marihuana y hachis, yebo fumando porros desd los 13/14 años y bueno estas ultimas epokas e tenido q dejarlo por temporadas porq se me iva mucho la olla, o pensaba demasiado por las kosas, la ultima vez q lo deje fue este año lo deje unos 5 meses, porq inverne el año pasado kn unos kolegas q fumamos muxisimo, yo perdi 2 pares de llaves, q un par lo enkontre detras del video, a saber km llegaria ayi, se me iva muxo la olla, no me akordaba de nada, pasaba muxo d todo i por las mañana al irme a trabajar me enkotraba mui agotado.
Ai veces q me kausa fobias soziales, es decir: yo me voi a pillar mis porritos i de vuelta a kasa depsues de fumarme uno es km si no kisiera ver ala gente, me meto por kalles q se qno va aver gente, intento q no me vean... si estoi kon la peña a veces estando kon peña i fumarme i no ablar mas i kasi ni moverme ni para mear, una especie de miedo q estoi aprendiendo a superar, ya q estoi pensando q asta q no konsig fumar porros i no temer a nada en estado fumado es porq aun no estoi bien kon mi yo interior, no solo por fumar, fumar me da iwal, pero es la unika droga q me aze eso.
Tube mi pekeña obsesion kon los porros desde q empece, solo pensaba en fumar porros, mis cconversaziones siempre se desviavan al fumar, siemp keria fumar, pero kuando fumaba me apalankaba kasi siempre, y eso de salir i estar to borraxo i solo me apetecian porros, pero eso era un error, fumar un porro to borraxo.... mejor ir para la kama.
Aora bueno tengo 19 años i ya no me da mas piyar o no piyar, tener o no tener, algun kanuto de vez en kuando si me apetece pero ya no me importa tanto komo antes, echo de menos el de irme para la kama aora porq no puedo dormir jeje, al final con los porros descubri q fumando me solia inspirar mas, desbordando mi imajinazion, por ello empece a aprovexarlo i a hacer rimas, dibujos, poesias, inventos, movidas... tb muchas paranoias, rompederos de cabeza i muchisima falta de koncentrazion....

Pero bueno despues de unos 6 años dandole al porro, de esos principios donde estabamos todos exautivos mirando como "akel" q savia acer los porros liaba entre sus manos akellos primeros fumazos, mirando atentamente para aprender, nervioso para kuando te llegara tu turno, eskondiendonos de la gente, deseante kaminando por la kalle kon 500 pts. a piyar los mitikos 100 duros donde kon te piyabas ya un fumon, piyar un talego para el finde semana.... jejejej, q tiempos, y aora para mi acer un porro, ver acer un porro, gente piyando porros, los xikillos de aora aciendo sus primeros porros... los paisanos de la edad de franko dicen q mereciamos kaña dura, yo les digo q anets de decir nada lo prueben, yo lo veo komo una kosa normal, algo mas del dia a dia, el pan de kada dia diria yo... kada uno sabra loq acer kon su vida, kada uno sabra loq le konvenga...

MARIHUANA ERES UNA DROGA MUI EXTRAÑA
 
-