Poruqe hay foros en los que ya no puedo entrar?

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
Esto, supongo, es una pregunta al administrador. He intentado entrar en algunos foros y solo me sale el titulo pero ni el cuerpo ni las respuestas. Me ha pasado incluso con un mio (controld e temperatura en cultivo interior). que pasa?
 
D

Deleted member 2

Invitado
Ender dijo:
Esto, supongo, es una pregunta al administrador. He intentado entrar en algunos foros y solo me sale el titulo pero ni el cuerpo ni las respuestas. Me ha pasado incluso con un mio (controld e temperatura en cultivo interior). que pasa?






Hola Ender,





He entrado en ese hilo del foro de cultivo interior y lo veo bien. Me sale tu mensaje, y luego una respuesta. Prueba a recargar la página, quizas tengas la página en memoria, o quizás el servidor no iba en ese momento fino.





Pruebalo de nuevo, y si te sigue dando problemas, pues miraremos con mas detalle lo que ocurre.





Un saludo :wink:
 

Antoniols

Semilla
30 Enero 2002
1
0
0
HOLA, YO TAMBIÉN HE INTENTADO ACCEDER Y NO ME A DEJADO, Y EN LOS CUALES ME A DICHO QUE ERA UN GRUPO CERRADO Y NO DEJABA MAS ACCESOS ALGO ASI, (?¿?¿?¿)

AAH, ENDER, SI ERES KIEN ESTOY PENSANDO xDDD, YA HABLAREMOS TIO, T DOY UNA PISTA D KIEN SOY, MI NICK EMPIEZA POR N Y ACABA EN O ( BUENO MEJOR T LO DIGO NASÍO ) xDDD ALA. K SE T DE BIEN xDDD
 
D

Deleted member 2

Invitado
No se que pasa...

Hola de nuevo







Lo he vuelto a mirar pero no encuentro nada mal. :cry:





He creado un usuario nuevo y he probado con ese y tampoco me ha dado error. Quizas hoy sea uno de esos dias en los que hay "enanitos" en los foros toqueteando las cosas. :lol:



A ver si a mi me salgo algo y veo lo que falla.

Gracias por los comentarios.



Un saludo a tod@s!
 

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
quiero ver esto y no puedo pero he comprobado que si le das a responder pues te sale la revision del tema y ya ta.
 
-