posible araña roja

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues estoy en la 3ª semana de floracion tengo las hojas dobladas por el medio y como si fueran bainas acartonadas y aparta como si estuvieran quitandole el color verde tiene circulitos blancos en algunas hojas me han dicho que podia ser araña roja pero yo no veo ningun bicho de todas las maneras le he echado fortec que opinais?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 bart.has mirado por el enves de las hojas?mira que son dificiles de ver.por la descripcion que das(lo de los puntitos blancos)es posible que tengas algo por ahi,una foto ayudaria todavia mas.ese producto no se cual es,solo se que para la araña directamente a la quimica.con tres semanas de floracion no se yo como estara la cosa para meterse con quimicas,supongo que si que se podria aplicar una unica vez a estas alturas si no es muy grande la plaga pero espera mas sabias respuestas.
salud
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
la variedad es white widow fotos no puedo poner xq estan en casa de un colega y no voy todos los dias voy una o dos veces por semana si alguien tuviera una foto de lo que hace la araña roja en las hojas podria decir si es lo miismo que me pasa a mi
 
-