POSIBLE ARMARIO

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Buenas, estoy interesado en hacerme un armario de 50cm profundidad x 70cm de ancho x 1,5m de altura...lo voy a hacer con perfiles de estanteria.De extracccion pondria un 1 extractor en linea 125 y de intractor un minisunon.

Me gustaria ke me recomendaseis una lampara...yo e pensado en 250w y ponerla bajita...aber ke me decis sobre el calor que genera y si con la altura de mi armario en algun momento se pueden kemar las plantas o algo.. toda informacion es buena ya ke soy algo novato en interior aún...aunke tiempo al tiempo amigos saludos :wink:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, yo creo q problemas de altura no vas atener, a no ser que se te espiguen, un HPS para floracion es lo mejor, y si, tendra que ser de 250, el calor que genera pues no lo se, alguien la habra usado y te lo dira, yo creo que las medidas estan bien , a ver que dice esta gente..

Saludos..
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
250w

Hola
para que te hagas a la idea del calor de las lamparas te remito a unas pruebas con 400 250 y 150 w
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47372
Para ese armario podrias utilizar 250w si es mucho calor con un 150w tambien podrias cultivar la diferencia es el calor y que los cogollos seran un poco mas pequeños. Todo depende del calor que tengas donde vas a cultivar.
Yo por ejemplo en invierno cuntivo con 400w y en verano con 150w

De todas formas con la altura que tieners podrias hacer dos zonas ya que con un metro en ese armario tendras para la flora y el otro espacio pues para vegetativo.

Podrias medir la temperatura donde vas a cultivar y nos la pones a ver si puedo ayudar un pco mas.
Buenos petas
 
-