Posible carencia de fosforo??

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Buenas noches a todos!
Me e fijado que una de mis plantas, tiene algunas de las hojas que parece que este como medio podrida medio quemada, no sabria deciros bien, pondre imagenes para que veais mejor. Mirando por internet e visto que puede ser una carencia de fosforo, no digo que no lo sea, ya que no tengo medidores de PH ni EC, lo que me resulta extraño porque como mucho seran 2 hojas que estan asi. Comentar que estan en la 3º semana de floracion no se si tiene algo que ver.
Espero vuestra ayuda, un saludo!IMG_20200419_192856.jpg
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
veo una carencia de fósforo y potasio, no medir ph y ec puede ser un inconveniente, por cierto bonitas zapatillas!! tengo exactamente las mismas, un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: antoni94

antoni94

Semilla
17 Abril 2020
11
0
1
30
Gracias! E pedido unos medidores de ec y otro de ph económicos para ir tirando y controlar un poco esos parámetros, lo que me resulta raro que pase a estas alturas de floración, ya que siempre riego con un mismo agua y abono y con todas las plantas y solo lo e visto en esa.

Se han colado en la foto las zapatillas pero me alegro que compartamos gustos! Jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
cada variedad tiene distintas necesidades, con los medidores y dejando reposar el agua 24 horas para evaporar el cloro creo te ira bien, un saludo!!
 
-