Posible caso de Oídio y otro Hongo?

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Pues como dice el título, adjunto fotos.
Como informacion mis plantas estan en preflora y algunas presentaron ciertos síntomas. Si es oídio, puede tratarse con tierra de diatomeas?

Posible Oídio (soy consiénte de que hay rastro de arañuela también885351C9-53AC-4E4A-8996-88637A3E6F5B.jpeg

Posible Hongo que no identifico, como dato esto suciedió solo en ese nuevo brote de mi planta, el resto esta totalmente sano:

59092058-0E83-4526-82EE-6C686DCB7C37.jpeg
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Necesitas algo químico aún que estás a tiempo
Para el oídio? Eso apareció después de una lluvia, no estoy muy seguro de si es. Las plantasnque nonse mojaron no tienen. Quizás es polvo y sales que se secaron con la lluvia. Lanplanta que mas tiene se mojó bastante y es bajita, ya esta en flora porque es índica. Hoy voy a ver si se lo limpio a ver como es
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Echale propolix siguiendo lo que dice el fabricante, a mi me ayudo bastante, ten en cuenta que una vez cojen oídio (que es lo que parece que tienes) ya no podrás eliminarlo solamente controlarlo para que no avance mas hasta la cosecha. El propolix ayuda a frenarlo ya sea oídio o otro tipo de hongo y además no es químico es totalmente natural, no da sabor ni estropea los cogollos. Suerte y saludos.
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Echale propolix siguiendo lo que dice el fabricante, a mi me ayudo bastante, ten en cuenta que una vez cojen oídio (que es lo que parece que tienes) ya no podrás eliminarlo solamente controlarlo para que no avance mas hasta la cosecha. El propolix ayuda a frenarlo ya sea oídio o otro tipo de hongo y además no es químico es totalmente natural, no da sabor ni estropea los cogollos. Suerte y saludos.
Muchas Gracias por sus respuestas, voy a hacer lo que me recomendaron
 
-