Posible caso urgente?

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Nose si preocuparme gente, la regue hace 2 o 3 dias, creo que esta deshidratada, nose si deberia regar esta misma noche o mañana temprano, se ve mal : (
Que piensan ustedes?
Las plantas no las puedes dejar sin agua, y menos dejarla 1 o 2 días encima con las hojas para bajo, eso te indica que tiene falta de agua y si la dejas varios días te la cargas, mete agua y no juegues con eso.
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Todavia no puedo regar bien, nose si regar mucho o poco, porque ya estaba asi hace unos dias, no sabia si era exceso o falta de riego, ahora veo que es falta de riego, pero no es por maldad ni nada de eso, yo les doy todo mi cariño y amor para que crezcan sanas pero veo que no es suficiente
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Por eso mi duda es esa, dicen que lo mejor es regar en la mañana temprano, pero tengo miedo de que no aguanten la noche, no quiero perderlas
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Por eso mi duda es esa, dicen que lo mejor es regar en la mañana temprano, pero tengo miedo de que no aguanten la noche, no quiero perderlas
Pues riegalas por la noche, los beneficios que vas a obtener por regarlas por la mañana son nulos comparado con la posibilidad de perderlas...
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
La regue mas o menos una media parte de lo que suelo regar, lo suficiente para que se hidrate y mañana temprano le dare el resto de su agua, esta bien esto expertos del cultivo?
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si vas a transplantar agarra y pone piedras grandes en el fondo la maceta y compra tierra negra, yo tengo asi las 8 mias y las riego con mucha agua total se filtra todo y queda humeda la tierra
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Tengo sustrato all mix : P
Mas o menos reciven mas de 7 horas de luz solar maximo con ayuda de una mesa y baldes, tengo que moverlas de un lado a otro 2 veces al dia :c
pero por las niñas todo
Lo que nose es cuando deberia trasplantarla.. Ahora esta en una maceta de 3l y quiero traspasarla a una de 7l o 11l pero nose cuando, algun consejo flaco?
 
Última edición:

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Si reciben 7 horas de sol necesitan mucha agua compa... Y eso de moverlas siempre a mi gusto no esta bueno, ya que es un stress para la nena, es preferible que tengan tal vez un par de horas de sol menos pero ella se adapta a su lugar y crece mejor.... Pero bueno esto opino yo cada uno con sus métodos.. Saludos !!
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Mientras mas sol mejor dicen, asi que yo creo que ya se acostumbraron xD
Aun asi soy muy cuidadoso al momento de moverlas, para evitar el stress...
Algun otro consejo?
20180112_092946.jpg
 
-