Posible mal proceso de fotosintesis en AUTOMATICA

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Hola, es una White Widow que tiene casi 3 semanas de vida y esta estancada en su tamaño, me dijieron que podria ser que "algo" esta irrumpiendo el proceso de fotosintesis.. Por lo que pregunte por que? y me dijieron que cambiase los focos a unos mas potentes, sin decirme por que se quedo estancada... Se fijaron en mi ampolleta solamente... Actualmente uso:


-1 Ampolleta led E27 de 28w full espectro
-Riego dia por medio desde que no crece (hace 1 semana)
-Indoor improvisado de plumabit (30cm lados x 90cm de altura)
-Powder Feeding Hibrids (un cuarto de un vaso de agua diluido en una pequeña cantidad del enraizante)
-Sustrato: humus-turba-coco-perlita + una pisca de tierra de hoja (solo un par de lt para llenar la maceta)
-Tengo otra ampolleta de 7w de muy baja luz que uso para cuando se calienta mucho la E27 de 28w... Solo la uso de ves en cuando. Generalmente ocupo esa de 28W
-Le llega una briza suave de un ventilador prendida casi todos los dias (No directa)
-La ampolleta a unos 40cm del sustrato, 35cm de la planta en si.
-El clima es calido y la humedad es casi nula.

Mi pregunta, es por que estaria pasando esto, que no crece... Carencia de algun elemento? Exceso de Powder feeding ?(se lo empece a hechar nomas una semana de que crecio)... Aclaro que cultive una Borrachinha con una ampolleta de 17W y la maldita planta crecio sin problema, era el mismo sustrato (solo que sin tierra de hojas). Sera mal drenaje? Poca agua? Mucha? Diganme pls no quiero perderla.
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Combinacion catastrofica: automatica + poca luz + poca humedad + mucho riego (demasiado) = a tu resultado.
Automaticas shit.
.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Loleybeja

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Combinacion catastrofica: automatica + poca luz + poca humedad + mucho riego (demasiado) = a tu resultado.
Automaticas shit.
.
El año pasado cultive una automatica de maconha seeds y estaba menos preparado y crecia rapido en los primeros dias, esta apenas ha sacado sus dos hojas de marihuana
 

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Sin humedad crecen poco.
El sustrato drena rapido el agua, estaria bien regarla mas seguido dices tu?
Combinacion catastrofica: automatica + poca luz + poca humedad + mucho riego (demasiado) = a tu resultado.
Automaticas shit.
.
Pd: El sustrato que uso requiere demaciada agua por que se seca muy rapido, si ahi lo que esta pasando creo que es el sustrato nose la verdad...
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
El sustrato drena rapido el agua, estaria bien regarla mas seguido dices tu?

Pd: El sustrato que uso requiere demaciada agua por que se seca muy rapido, si ahi lo que esta pasando creo que es el sustrato nose la verdad...
No te hablo del riego. Has dicho que no hay humedad y sin humedad los vegetales no vegetan.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Todo hay que decirlo, la plantula se ve preciosa. Ya tiene novio?
XD
Si tienes un humidificado es el momento, si no te pega el estirón ya mismo igual se queda chaparra perro que a veces te sorprenden las plantas. Solo esta algo espigada por que la luz es corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kako alejandro
-