posible renacer?

18 Mayo 2006
10
0
0
amigos he germinado 5 semis de ww de spliff seeds 2 de ellas en agua y 3 en servilletas, todas incleibles con raiz de 3-4 cm. fueron sembradas en tierra mixta de jardin con compo y crecieron mas de 10 cm todas. El problema viene ahora, las he puesto en la terraza y me imagino que entre mi hija peq. o el gato de la vecina se han comido los cotiledones de una de ellas. como son semillas normales me interesaba que todas crecieran para la seleccion, el tallo sigue del mismo color que todos y me preguntaba si sera posible que creciera de nuevo? sera posible con solo unos 12cm de tallo sin la cabeza?,perdonen los entendidos si les parece una tonteria pero es una duda que no veo por ningun lado.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Una planta de cannabis sin ninguna yema activa , morirá sin remedio, no tanto en otras especies leñosas que tienen mayor facilidad de brotar del tallo. Tu planta, por tanto si ha perdido el único brote activo y el único que tenía, el de enmedio de los cotiledones, morirá sin remedio :cry: :cry: . Espero que de las que quedan, salga algo bueno :D :D


chau
 
18 Mayo 2006
10
0
0
esperanza

gracias cunchillo por responder aunque trastoque mi esperanza, espero que sea un mensaje y me quitara del medio al unico macho de las 5 :lol: :lol: digo esto para no pensar en una bonita hembra :( :( , gracias y estare mas pendiente de la tribu pa'tirar con las que quedan.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
uffffff

logicamente las cosas son como las pinta cunchillos... ahora bien, una planta joven y vigorosa es posible que nos de alguna sorpresa... pero bueno, lo logico es que muera. Ahora bien, si tiene nudos es mas posible que viva, pero no seguro.

En cualquier caso, lo logico es mantener la planta a ver si rebrota, pero no la riegues demasiado, o se pudrira (piensa que ahora casi no puede traspirar y deshidrtarse)

saludos y suerte!
 
18 Mayo 2006
10
0
0
mantenida esta, lo que veo es que la punta se esta estrechando y estoy que le ingerto un pedazo de rama de mango o algo :lol: :lol: lo que hace la ezperanza.gracias a todos por opinar y ayudarme.
 
-