Posible timo

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Hola, hace unos dias compre 25l de humus de lombriz y 50L de light mix de biobizz. Hoy fui a recogerlos y mi dorpresa fue que el sustrato estaba abierto por las esquinas pero no habia tierra derramada ninguna. Al cogerlos en peso note que el humis a ser 25L pesaba incluso mas que el propio sustrato. Queria preguntaros si alguien de vosotros compro este sustrato y noto ese falta de peso en comparacion con otro produto o si por el contrario me dieron un saco empezado.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Puede que ni una ni otra. Normalmente el humus viene con un poco más de hidratación que los sustratos. Así que igual ni ha sido una ni la otra. De todas formas, si en tienda te parece que el saco está abierto, no lo cojas.
 

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Puede que ni una ni otra. Normalmente el humus viene con un poco más de hidratación que los sustratos. Así que igual ni ha sido una ni la otra. De todas formas, si en tienda te parece que el saco está abierto, no lo cojas.
Lo pedi por internet y hable con el grow y me explico que podia ser de la presión del paquete porque vinieron los 2 sacos juntos. Yo cuando lo abri el paquete no vi tierra derramada ni nada solo que en casa me fije que en las esquinas, donde se une todo el papel del saco estaba abierto por los lados pero tierra ni en el paquete ni en casa luego se derramo ninguna. Solo note el del peso que a pesar de tener el sustrato mas volumen pesa mas el humus
 
-