Posiblemente mi primera pálida

Bumb45

Semilla
25 Enero 2020
2
1
3
24
Buenas, no soy un fumador habitual suelo darle cuando salgo con los colegas, si alguno tiene y nunca en zonas publicas (ni siquiera se liarme uno).
El tema, hace una semana fue mi cumpleaños y unos amigos y yo fuimos a nuestra zona habitual para fumar y decidimos hacernos unos full greens (mi primera vez por cierto) y todo iba bien (incluso nos regalaron por el hecho de ser mi cumpleaños jajaja) hasta que a la mitad del segundo porro empecé a encontrarme fuera de mi (no se muy bien como explicarlo) y de repente no veía nada, solo las luces del local pero muy borrosas, intenté mirar a mis amigos pero solo apreciaba sus siluetas a mi lado, esa "ceguera" me duro apenas unos segundos pero aun así no me había recuperado. Yo estaba comunicándome con ellos contándoles todo lo que sentía (les pregunte incluso si estaba en un sueño) y mi voz la escuchaba como distorsionada o con eco. También recuerdo que tensé mucho el cuerpo, sobretodo las piernas.
Ese fue mi viaje y mi primera mala experiencia con la marihuana. Me ha generado bastantes dudas ya que he leído y me han contado que la marihuana puede aumentar la posibilidad de tener esquizofrenia y quería saber si solo fue una pálida o algún aviso del cuerpo relacionado con este tema o cualquier otra cosa chunga/peligrosa.

Muchas gracias.

PD: recuerdo casi todo con claridad gracias a lo que me contaron mis amigos y que me lo apunté.
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Tranqui que puede pasar hermano. La pálida normalmente no suele ser puramente por el efecto del faso si no también algo corporeo o estar teniendo malos días/poco sanos.
Hay que tener respeto también a la planta porque por más que sea algo sagrado para nosotros no deja de ser un psicoactivo. Por lo que decís de la esquizofrenia y eso, a menos que tengas una historia clínica genética con esos casos yo no me preocuparía, a veces una pálida te puede llevar temporalmente a un estado de alerta o quizás paranoia y por eso te habrás asustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bumb45 y Original 1
-