posibles cogollos en mal estado?

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
ayer un amigo me trajo unos cogollos para que los inspeccionase ya que estubo fumando con una amiga suya y se ve que los dos se pusieron algo malos. la variedad dice que es una ak47 que se la vendieron (a saber donde ajajaj )
resulta por lo que me conto, la chica empezo a tener dolor de estomago y estubo vomitando y el chaval tenia una especie de dolor de cabeza y oidos.

segun me ha preguntado que podria haber causado ese malestar me he quedado en blanco porque no se que ha podido ser, ami nunca me ha pasado y he decidido preguntaros aqui a los expertos ajajaj

os adjunto unas fotos de los supuestos cogollos en mal estado:









un saludo amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
pues cualquier cosa, si no le han hecho lavado de raices, los fertilizantes se quedan en el producto final. pueden incluso que tengan moho o plaga! en la primera foto parece que la hoja tenga araña roja o algo incrustao. habria que inpesccionarlos con lupa de 100 aumentos y si no hay nada sera por los fertilizantes, pueden ser muchas cosas, joder tener cuidao con lo que fumais, qumico, prensado. TENER CUIDAO que os jugais la salud por un simple colocon y cuando de verdad os vereis colocaos sera en la sala del hospital. Saludos
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Esos cogollos tienen más de 10 años jajjajaj dramatizando en serio, no fumes eso, pillale a camello de confianza
 
-