Posibles Hongos?

guyfawkes

Semilla
2 Abril 2017
2
0
1
33
Hola gente, cómo están? Tengo un problema con mi plantita :(

Hace unas 3 semanas mi planta entró en floración. Los primeros días con las hojitas verdes y muy saludable.

Pero ayer, me di cuenta que una de las ramas se había secado! Y ahora veo que otra de las ramitas se le ven las hojas como caídas y amarillas. Esas hojas decaidas, quedan adheridas a la planta, así muertas.

El cultivo lo tengo en la terraza, recibe una buena cantidad de sol directo. Uso una maceta de 30l que drena perfectamente.

Para nutrirlas uso Auxym, una vez cada 15 días --> http://bit.ly/2oNtMZB
Un fertilizante liquido que se llama Nostress --> http://bit.ly/2nZLZ9i
Y guano de murcielago, alternadamente.

Por todo lo que estuve leyendo, tiendo a pensar que es un hongo, pero espero que ustedes me puedan dar una recomendación sobre qué hacer con este asunto!

Muchas gracias de antemano, un saludo!
 

Adjuntos

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Debe ser pythium y/o fusarium, me mato 9 plantas grandes este verano. Viene con la tierra y leí que lo puede transportar algunos incestos, por ejemplo las moscas. No conozco remedio mas que preventivos, por ahí alguna parte de la planta llegue a completar la floración. Desde mi experiencia me pareció notar que avanza mas lento moderando el riego, pero quizás solo es una casualidad. Saludos y suerte!
 

guyfawkes

Semilla
2 Abril 2017
2
0
1
33
Debe ser pythium y/o fusarium, me mato 9 plantas grandes este verano. Viene con la tierra y leí que lo puede transportar algunos incestos, por ejemplo las moscas. No conozco remedio mas que preventivos, por ahí alguna parte de la planta llegue a completar la floración. Desde mi experiencia me pareció notar que avanza mas lento moderando el riego, pero quizás solo es una casualidad. Saludos y suerte!
Gracias por la respuesta @Herborista Cientifico Una pregunta: esas ramas secas hay que extirparlas? Cómo se hace?

--

@scrasfi gracias por responder, las macetas son blancas!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Fusarium a mi tbm me pego o no se si pythium la verdad como joden cortalos antes que avance mas

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
-