Positive Indoor 2014

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
buenas gente algunos me conocen algunos mas en ptp aca ando por hacer un seguimiento medio tarde ya de mis ganjas jeje, les cuento q hace poco en enero me arme una carpa bastante linda y grande vasica pero muy eficas, planto con 250 y un reflector alas de gaviota, un inmtractor y dos extractores, con un pekenio ventilador para q mueva el aire, al mismo tiempo tengo 7 eskejes vegetando los cuales muevo del indor para el balcon todos los dias tratando de darle la mayor luz posible para cunado esten prontas las floras estos entren en su cilco 12 12 y asi segir sumando geneticas ! vamo arriba los growers carajo bueno les dejo fotos de lo q hai por casa un abrazo grande

en flora tengo dos jack herer x exodus cheese las dos de eskejes de la misma planta , una cruza de un maigo q promete, y una critical de dinafem q esta sarpadicima y tiura un aroma a pomelo de lokura, vegetando tengo iraki, fredy best, jack herer x cheese, 2 critical, somango todas estas de eskeje y tire unas cruzas tb de jack heerrr x salmon greeek algunas de skywalker estas ultimas regualres esperando el invierno tranki jeje !
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
aaaah que grosero que sos! jaja me siento un novato! osea, lo soy, pero me siento mas novato todavia jaja, pire con las 3 nenas gigantes en tachos de 20/30L supongo :eek:
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
como andas positive..... nos vimos ayer eh....
que lindo que esta tu plantel !!!
rinde el lst tiro una lindas puntas .....decime cuánto tiempo le diste de vegetación?
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
como va gente !!!! ahi va lindo asado se [paso de fiesta ya vamos a fumar algo de esto, yo planto con un 250 hace pila ya el a;o pasado meti medio q ciclo continuo usando el balcon q tengo allado de la habitacion del indoor, las dos jack heer x queso mas o menos 2 meses un poco mas y la critical mucho menos, lo q si trasnplante a masetas de 20 y quince justo antes de mandar la flora desate todo estiro y luego ate alguno brazos y por ahora rinde, tb tiene espacio y se gozan ahora cuando empiese a cortar mando los eskejes y hago lo msimo pero esta ves creo q en masetas de 10 tengo 7 para tirar a florar y ta como q si meto de 20 me va a kedar medio grosero! jaja un abrazop y gracias por sus comentarios ! verdolaga vi q estabas plantando unso eskejes de dutch passion mira esto coseche en nobiembre por ahi del a;o pasado jaja es verano lo pase pitando hasta q me vacie jeje muy rica ganja un sabor dulson , y unas fotos para el q se llevo una ssemas de bigbang x jack herer tb coseche el ano pasado y muy rica de cara me dejo y buena planta tb

blueberry dutch passion de eskeje
bluecurado.JPG

bigbang x jack herer

bigbang x jack heerrrr nenagoloza.JPG

bigbang x kjack herer.JPG
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice Positive!
plantones loco, se pasó lindo el otro día
gustazo!
mando mp
abrazo
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
como va gente !!!! ahi va lindo asado se [paso de fiesta ya vamos a fumar algo de esto, yo planto con un 250 hace pila ya el a;o pasado meti medio q ciclo continuo usando el balcon q tengo allado de la habitacion del indoor, las dos jack heer x queso mas o menos 2 meses un poco mas y la critical mucho menos, lo q si trasnplante a masetas de 20 y quince justo antes de mandar la flora desate todo estiro y luego ate alguno brazos y por ahora rinde, tb tiene espacio y se gozan ahora cuando empiese a cortar mando los eskejes y hago lo msimo pero esta ves creo q en masetas de 10 tengo 7 para tirar a florar y ta como q si meto de 20 me va a kedar medio grosero! jaja un abrazop y gracias por sus comentarios ! verdolaga vi q estabas plantando unso eskejes de dutch passion mira esto coseche en nobiembre por ahi del a;o pasado jaja es verano lo pase pitando hasta q me vacie jeje muy rica ganja un sabor dulson , y unas fotos para el q se llevo una ssemas de bigbang x jack herer tb coseche el ano pasado y muy rica de cara me dejo y buena planta tb

blueberry dutch passion de eskeje
Ver el adjunto 396761

bigbang x jack herer

Ver el adjunto 396762

Ver el adjunto 396763
positive que lindo todo loco y buen dato el de la BB ...
Te quedo precioso el cogollo y bien cargadito de recina :D te felicito y quedo atento por aca...
saludos......
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
buen dia gente como va la cosa !!! paso a actualizar un poco, dejo unas fotitos de los eskejes q ya 4 estan en el balcon y 3 los entro de noche al indor para q vegeten un cacho mas y dejarlos mas parejos,,,la jack herer x queso y la critical tan divinas no veo la hora de cortarlas bless

jack herer x queso
SAM_0069.JPG

critical +
SAM_0070.JPG

eskejes en el balcon

SAM_0073.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus y Dryco

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Q tremendo! Quiero decirte q la envidia me corroe. Ta eso.... chau. Jajajjaj

Pd. Donde estudiaste marihuanicultura?
 
  • Jaja
Reacciones: NoobInOut

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
jajajjaja soy un colgado guitto simplemente eso me gusta tanto la ganja q ahi q darle en maseta grande jajajaj ! y bueno siempre experimentar a lo organico ! la musica y la ganja siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: guitto13

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
BUENAS BUEN ASGENTE LINDA VENGO A ACTUA;LIZAR UN POCO LA COSA, TOY YA EN LAS ULTIMAS YA LAVE LAS RAICES DE JACK X CHEESE 2 Y LA CRITICAL,,, SE LAS TRAEN .. LA PRIMERA JACK X CHEESEE YA ME KEDAN UNOS COGOLLITOS MUY TICA YA TAN CURANDOSE Y PEGAN LINDO RICO GUSTO,,,,PERO LA NUMERO 2 TA MAS SALADA LE TENGO MAS FE, TB CORTE 3 APICALES DE ESTA Y DEJE EL RESTO ABAJO DEL SODIO UNA SEMANA MAS..ASI TB LA CRITICAL Q LA SEMANA Q VIENE CREO Q EL SABADO YA CORTO TODO ! DECIANDO METER EL BALCON AL IN Y METER MAS COSAS PARA EL BALCON ! COMO SIEMPRE 15 O MAS PLANTAS JUAJUAJUA ! AHHH ME SLAIO NENA UNA DE LAS SALMON GREEK X JACK HERER TOY R CONTENTO SUYPER INDICA L ANENA Y YA LA TIRE PADENTRO DEL IN ENTR TANTO HIBRIDO Y SATIV ANO TENIA PA PIUTAR INDICA ASI Q TA Q FLORESKA Y SALGA LO Q SALGA LA METI EN MASETA DE 15 LITROS ! BUENO VOY A LAS FOTOS !

BALCON

ESKEJES DE IRAKI SOMANGO FREDYS BEST CRITICAL Y JACK CHEESEE TB UNAS REGULARES DE JACK HERER X SALMON , SKYWALKER X SALMON, JACK X BIGBANG..LA SALMON SEXO PORQ DE UNA LA METI EN 6 L Y LES SAKO MUCAH VENTAJA A LAS OTRAS CREO Q OTR ASALMMON ES MACHITO Y ALGUINE LA KIERE AVISE SINO LO MATO !
balcon.JPG balcon 2.JPG


CRITICAL +


critical lavado dos.JPG cvritical lavado 1.JPG

jack heer x cheese 2

jack chese lavadop loq  va kedando.JPG jack chese lavadop raices.JPG jack chese lavadop raices 2.JPG jackl x chese cogo.JPG


salmon greek big bud x jack herer

salmon greek nena indiconisima.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
están preciosas locooooo. la jhxch que es jack herer x exodus chees ??
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
buenas gente bueno marcharon las nenas ! dejo fotos de la cosecha de la critical y lo q kedo de la jack herer x cheeseee los cogos de abajo llene un bollon de esos de tapa hermetica de los grandes y se esta curando ! crocante crocante ! mas riiico q los de la jack herer x cheesee numero uno !!! y bueno el in se lleno de clones , iraki del yerman , fredy best (dutch passion ) somango de soma seeds, mas jack herer x cheesee (2) mas critical + (2) y una nena rtegulares indica salmon greek x jack herer ! vamo y vamooooooo

critical
SAM_0196.JPG SAM_0174.JPG
cosecha critical toda y jack herer x cheese lo q kedaba abajo del sodio
SAM_0171.JPG
eskejes somango maseta blanca y fredy best
SAM_0179.JPG SAM_0181.JPG
algunas ramitas las croopie
SAM_0183.JPG
segunda flora del a;o
SAM_0187.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
linda cosecha compa felicitaciones ......
y bien perfumada te quedan las pilchas del secadero jaaajjajajajajajaja que hijo de mil por un tiempo no uses suavisante para ropa!!!!
 
  • Jaja
Reacciones: brus brus

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
capos !! brus es la critical + de dinafem una bestia ! ahora q los dos dias ya kedo maroon jaja pero va a demorar en secar salado esos cogos ! pedaso de cogos !los eskejes tengo uno solo de movy afuera y adentro y ta creciendo lo voy a revisar y trasnplantar creo !
verrrdoo q grande jaj las pilchas seguro hieden salado y yo ni me doy cuenta jajaja pero bue ! un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
este tipo antes de invitar a fumar uno a alguien le muestra un catalogo para que elijan! yo me vuelvo loco controlando tanta genetica :eek:
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
de todo como en botica !!!!!!!!!!!!!!!esta preciosa esa isla..
la somango destaca, te la vamos a ojear :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.jijijijiji esta divina..

la freddys manifiesta un pequeño exceso de abono, con algunas hojas en forma de garra. pero nada grave ...(debe de ser por su predominancia sativa)..
abrazo positive .. nos vemos en un rato:D:D:D


PD:golazo el vegete ahora si no paras!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Positive

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
gajaja gracias gurisesss ! verdo no sabes la cata ayer deja kieto [por la novena ya no keria ni sentarme jajajaj bueno gracia spor todo brother la semana q viene nos juntamos de nuevo tan todos invitados jajaja por ahroa bien si esas lamparaas brus son led de 7 w cada una ! vamo a ver compre para probar salen 200 pe son mas baratas q las q se ven en los multiahorro y eso pero esperemeoos q enkaren para vegetar !
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf y brus brus

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sabes que pasa cuando plantas muchas variedades... te haces mañoso.. ya pasa de urgar en el bollon a ver que cogollito se ve mas bueno... ahora vas a agarrarte el labio inferior con tu pulgar e indice..miraras los bollones (con la etiqueta para delante jejej) y vas a decir... mmmm... que me fumo...??? y se que a mas de uno le provocó sonrisa jejejejje.

Y que lindo que es tener esa maña ....

Esto está hermoso positive.. da gusto !!

saludos.
 
-