Positivo test THC

nac68

Semilla
27 Agosto 2019
6
4
3
55
Pues soy fumador muy ocasional, hace unos 11 dias me fume un porrillo (el anterior fue 15 dias atras) y resulta que me han dicho que para hacer un curso me tienen que hacer una revision medica de clase 2, llevo una semana tomando dos litros de agua con detox (de un herbolario), vitamina B3, cardo mariano, haciendo sauna y bicicleta, y me sale positivo un test de THC, calculo que me quedara una semana hasta la revision. Sabeis de algo que me pueda ayudar a terminar de limpiar?
Gracias ¡¡
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Ni te preocupes. Fumas muy poco, ya tu cuerpo lo absorbió todo. Sigue tomando agua si quieres. Y la noche antes del test come algo grasoso y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nac68

nac68

Semilla
27 Agosto 2019
6
4
3
55
Gracias por contestar,
pero si a mi me da positivo el test de orina, cuando me hagan la revision tambien les saldra positivo, no?
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
si ya te hiciste uno y da positivo pues si. Aunque me parece extraño que si fumas tan poco aun salga positivo. La otra opcion es llevar orina de otra persona, en alguna bolsa bien pegada a tu cuerpo para que no pierda la temperatura, y usar esa orina en tu prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
si ya te hiciste uno y da positivo pues si. Aunque me parece extraño que si fumas tan poco aun salga positivo. La otra opcion es llevar orina de otra persona, en alguna bolsa bien pegada a tu cuerpo para que no pierda la temperatura, y usar esa orina en tu prueba.
Brillante ????
 

nac68

Semilla
27 Agosto 2019
6
4
3
55
Me han confirmado la revision para el proximo viernes, habran pasado 21 dias desde que fume, por si acaso sigo dando me tomare un bote de Zydot.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues yo alucino que para hacer un curso te hagan un test. Que es que si fumas porros no tienes derecho a dicho curso??.

O es que quieres entrar el los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado??. Son los unicos que conozco a los que les hacen dicho test.

Yo siempre que voy a reconocimiento tengo que firmar a la empresa un consentimiento para mirar estas cosas... Que yo lo firmo sin inmutarme, aun a sabiendas de que los jefes son totalmente contrarios. Pero... Si haces bien tu trabajo, que fuerza moral les queda para recriminarte lo que hagas en tu tiempo libre??. Que les den... Y si no les gusta, que no miren.

Salud.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues yo alucino que para hacer un curso te hagan un test. Que es que si fumas porros no tienes derecho a dicho curso??.

O es que quieres entrar el los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado??. Son los unicos que conozco a los que les hacen dicho test.

Yo siempre que voy a reconocimiento tengo que firmar a la empresa un consentimiento para mirar estas cosas... Que yo lo firmo sin inmutarme, aun a sabiendas de que los jefes son totalmente contrarios. Pero... Si haces bien tu trabajo, que fuerza moral les queda para recriminarte lo que hagas en tu tiempo libre??. Que les den... Y si no les gusta, que no miren.

Salud.
Por desgracia, hay bastante trabajos, donde trabajas con maquinarias y demas, que te hacen examenes de estos.
Te lo digo por propia experiencia, ellos se escudan, en el uso de sustancias ilegales....
Pero bueno, gracia a dios, hay en otros, en los que no te juzgan por lo que te guste hacer en tu tiempo libre, y si, por el trabajo que realizas!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por desgracia, hay bastante trabajos, donde trabajas con maquinarias y demas, que te hacen examenes de estos.
Te lo digo por propia experiencia, ellos se escudan, en el uso de sustancias ilegales....
Pero bueno, gracia a dios, hay en otros, en los que no te juzgan por lo que te guste hacer en tu tiempo libre, y si, por el trabajo que realizas!
Pero... Es como si para sacarte el carnet de conducir te hicieran el test.
Ademas habla de test de orina. Que da positivo bastante mas tiempo que la saliva.

Cualificarte para un trabajo (supongo que para eso sera el curso) no deberia estar condicionado a lo que hagas la semana anterior.
Si a cada universitario le hicieran hacerse el test para sacarse la carrera... Habria muy pocos licenciados. Y ojo... Que pueden ser ingenieros, arquitectos, etc... Que tambien las pueden liar pardas con un simple error de calculo.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pero... Es como si para sacarte el carnet de conducir te hicieran el test.
Ademas habla de test de orina. Que da positivo bastante mas tiempo que la saliva.

Cualificarte para un trabajo (supongo que para eso sera el curso) no deberia estar condicionado a lo que hagas la semana anterior.
Si a cada universitario le hicieran hacerse el test para sacarse la carrera... Habria muy pocos licenciados. Y ojo... Que pueden ser ingenieros, arquitectos, etc... Que tambien las pueden liar pardas con un simple error de calculo.
SI estoy contigo al 100%, pero hay empresas que ya empiezan a usarlo....es una pena, pero es asi!
 

nac68

Semilla
27 Agosto 2019
6
4
3
55
Hola de nuevo y gracias por las respuestas ¡¡
Finalmente creo que voy a tener que tirar de Zydot, sabeis si el analisis de sangre saldra alterado por el zydot o solo afecta a la orina?
 

nac68

Semilla
27 Agosto 2019
6
4
3
55
Hoy he tenido la revision medica y ha salido todo negativo, y al final no me he tenido que usar el Zydot.
Resulta que los test que yo usaba detectaban hasta 20 ng/ml, pero los que usan en las revisiones son hasta 50 ng/ml, asi es que previamente me hice uno para comprobarlo y efectivamente me daba negativo.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hoy he tenido la revision medica y ha salido todo negativo, y al final no me he tenido que usar el Zydot.
Resulta que los test que yo usaba detectaban hasta 20 ng/ml, pero los que usan en las revisiones son hasta 50 ng/ml, asi es que previamente me hice uno para comprobarlo y efectivamente me daba negativo.
Pero si usted no consume marihuana! ???

Me alegro que haya salido así.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-