Post palida ayuda!

Sebas057

Semilla
4 Abril 2020
3
0
1
23
Hola bueno esta es mi experiencia, por esto de la cuarentena estaba fumando bastante todos los dias en mi casa y todo normal todo chill pero un dia estaba fumando como de costumbre y de la nada empece a sentir como que caminaba de un lado de la casa a otro y de pronto no sabia como habia llegado ahi y se me olvidaba todo, literal vea algo en internet facebook, instagram lo que sea y al segundo no sabia que habia echo total lo supe llevar y me dormi al otro dia tenia despersonalización/desrealización han pasado dos dias desde ese dia y sigo con los mismos sintomas, siento que todo es un sueno o incluso que estoy muerto siento que nada es real pero a la vez se que estoy aqui pero que me estoy volviendo loco y siento que hago las cosas pero es como si nunca las hubiera echo no se si llamar como que mi memoria de corto plazo esta afectada o que pero estoy muy mal ayer por la noche llore mucho siento ganas de llorar a cada momento y no se porque, tambien empiezo a sudar de la nada o hago cosas y se que las hice pero mi mente me hace pensar que no las hice o que solo las imagine, tengo ansioliticos porque solia padecer de ansiedad pero no se si tomarlos a ver si me ayudan que hago ayudenme!!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Suena a ansiedad, y si se agrava depresión, no soy médico para asegurar lo, que conste.

Intenta no fumar, o en pocas cantidad y no antes de dormir, y vas viendo como evolucionas, intenta distraerte y no ver demasiado las noticias.

No es fácil de gestionar lo que está pasando, a mí me atacó con dolor de pecho un par de días, y se quitó.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
es un ataque de ansiedad de libro ve al medico aunque ya sabes lo que te va a decir la maria es mala la hierba mata y que te tomes doble dosis de ansioliticos
 
-