POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Alguno de estos modelos de medidores de ph comprolan la ec?
o algun modelo que tengoa controlador de ph y ec economico entre comillas??

saludos.
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
dangeroux dijo:
Nazz
Estaba pensando en comprar un generador de ozono asi que me he puesto a pedir precios en grows y algunos nos podrian hacer una oferta interesante si hacemos uan compra conjunta, ya he pedido precio a varios para un minimo de 10 generadores de ozono, a la espera de respuesta.

Alguien mas se anima a comprar?

Hola:

En otro foro que tambien estoy apuntado, hicieron hace unos meses una compra conjunta con una casa que fabrica generadores de ozono, al final con todos los gastos sallia muy bien, no se si el descuento era de un 30%.

salu2
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
angulo4 dijo:
dangeroux dijo:
Nazz
Estaba pensando en comprar un generador de ozono asi que me he puesto a pedir precios en grows y algunos nos podrian hacer una oferta interesante si hacemos uan compra conjunta, ya he pedido precio a varios para un minimo de 10 generadores de ozono, a la espera de respuesta.

Alguien mas se anima a comprar?

Hola:

En otro foro que tambien estoy apuntado, hicieron hace unos meses una compra conjunta con una casa que fabrica generadores de ozono, al final con todos los gastos sallia muy bien, no se si el descuento era de un 30%.

salu2
Yo me voy a comprar tb un generador de ozono, a cannabiscafe les hicieron precio, no mucho por este http://www.ozonodiamant.com/ozonizadores.htm

Los del TURBO PAGARIAN 60,00 € con IVA y envio, a pagar contra reembolso.

Los del BASIC PAGARIAN 48,00 € con IVA y envio, a pagar contra reembolso.

Para los envios necesitamos todos los datos de cada persona, NOMBRE, DNI, DIRECCION, TELEFONO MOVIL y cual modelo quieren.


El precio sin oferta és 65 y 53 € + IVA respectivamente.

He enviado un correo a la empresa a ver si ahun nos pueden mantener los precios. Si alguien estuviera interesado abriria un post.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Interesante euristico yo estaba buscando un Ionizador o Ozonificador y este esta muy de precio, aver si hay suerte y mantienen los precios y somos varios ya ke yo estaria interesado en 1 Ozinificador y 1 Bombilla de esas ke tambien son ionizadora

Lo unico al respecto la eficiencia del Ozonificador, si sabes ke tal funcionan si kita los olores por ejemplo del secado de la marihuana de la habitacion o el fumekeo , bueno tu o si alguien lo tiene ke nos de su opinion al respecto
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Buenos dias:
El descuento era válido hasta junio, pero como hubo muy buena
respuesta, me comenta mi jefe que no habría problema por alargarlo durante
todo el verano (hasta mediados de septiembre) asi que si quereis, podeis
hacer otra compra conjunta.

saludos


Atentamente


Ozonodiamant
Diamant S.L.
www.ozonodiamant.com

Se ha de pedir de parte de cannabiscafe. en el enlace que puse antes podemos leer toda la informacion de el descuento.
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
hola:

PUes lo de la compra conjunta me parece perfecto, yo aun tengo un turbo de hace un par de años funcionando, pero igual y me pillo otro, asi que cuenta conmigo para la compra conjunta.

EN EL OTRO FORO, LO DEL DNI, AL FINAL PUSIERON QUE NO ERA OBLIGATORIO, mejor para el tema de la privacidad.


Ya diras como va, y que hacemos con los datos.


salu2

:D :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Yo lo que he echo és rellenar el formulario con mis datos, pidiendo el turbo de parte de cannabiscafe con mi nombre, direccion , dni, telefono y modelo.

en http://www.ozonodiamant.com/formulario.htm o enviando un email a info@tecnozono.com
a ver si me responden, és que si lo pides por la tienda no hay esa oferta. a ver si me responden o me llega el paquete mañana o pasado. y os digo algo.

Ahora que hasta de aqui 2 meses no lo podré probar. así para una habitacion de 15 m2 con un turbo no hay suficiente?
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
euristico dijo:
Yo lo que he echo és rellenar el formulario con mis datos, pidiendo el turbo de parte de cannabiscafe con mi nombre, direccion , dni, telefono y modelo.

en http://www.ozonodiamant.com/formulario.htm o enviando un email a info@tecnozono.com
a ver si me responden, és que si lo pides por la tienda no hay esa oferta. a ver si me responden o me llega el paquete mañana o pasado. y os digo algo.

Ahora que hasta de aqui 2 meses no lo podré probar. así para una habitacion de 15 m2 con un turbo no hay suficiente?

En la compra del otro foro recuerdo que comentaban que directo en la tienda no se puede comprar, por que esta el precio sin descuento, así que lo comentas del email o hacer una lista entre todos sería lo mejor.

:D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
pues la verdad que no se como lo hicieron, yo lo he pedido así por el formulario. a ver si me llega o contestan al menos. y os digo k. y si eso se hace una lista y se piden juntos. pero el tiempo vuela. y entre k se hace la lista, uno indeciso, el otro k no sabe... el que lo quiere seguro ahun se kdará sin el. k ya estamos en agosto.
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
Pues tienes razón, si te dijeron del descuento un mes, pues mejor cada uno envia un mail o el formulario, diciendo que somos del foro para lo del precio de 60€ con todos los gastos, envez de 75+envio que pone en la tienda de su web. Yo vi en la web tambien este otro mail:

info@ozonodiamant.com

Así yo envio directamente mi solicitud de un Turbo, gracias por la gestión. :D :D

Saludos y ya comentaremos
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Angulo4 así tu tienes este ozonificador y te funciona bien? dices que quieres ponerte otro... porque tiene poca potencia o tienes muchas plantas.. el espacio és muy grande...

más que nada pk yo tengo una habitacion de 15 m2 donde secaré mis 13 -14 plantas. Saber si tendré bastante con uno! pk si no és así deberia pillarme 2
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
euristico dijo:
Angulo4 así tu tienes este ozonificador y te funciona bien? dices que quieres ponerte otro... porque tiene poca potencia o tienes muchas plantas.. el espacio és muy grande...

más que nada pk yo tengo una habitacion de 15 m2 donde secaré mis 13 -14 plantas. Saber si tendré bastante con uno! pk si no és así deberia pillarme 2
Yo me quiero pillar otro para ponerlo en un armario que me estoy habilitando, para los 15 m2 y las plantas que tienes uno puede ser que te vaya un pelin justo, pero es cosa de probar, igual primero compra uno y si no te pides otro, aun tendras tiempo. Yo ayer mande un mail con mis datos para la compra, espero que me contesten.

saludos

:D :D
 

Jodir

Semilla
5 Agosto 2009
5
0
0
que tal:

Me entere en el otro foro que otra vez se pueden comprar los ozonizadores con descuento, la vez pasada no lo pude comprar; así que una pregunta, tenemos que decir que vamos del foro y listo?.

gracias

JOdir :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Jodir dijo:
que tal:

Me entere en el otro foro que otra vez se pueden comprar los ozonizadores con descuento, la vez pasada no lo pude comprar; así que una pregunta, tenemos que decir que vamos del foro y listo?.

gracias

JOdir :D :D
wenas, angulo. porqué cambias de nick y te respondes a ti mismo :? 8O ? todos tus mensajes son sobre el ionizador; te debe interesar bastante, no lo dudo, pero no entiendo que vendas la moto de que lo tienes y teva de vicio, y después te crees otro nick diciendo que no 8O 8O . en fin...


saludoos
 

Jodir

Semilla
5 Agosto 2009
5
0
0
scrasfi dijo:
wenas, angulo. porqué cambias de nick y te respondes a ti mismo :? 8O ? todos tus mensajes son sobre el ionizador; te debe interesar bastante, no lo dudo, pero no entiendo que vendas la moto de que lo tienes y teva de vicio, y después te crees otro nick diciendo que no 8O 8O . en fin...


saludoos

Es solo para tener el mismo nick en los dos foros; tengo uno y quiero comprar otro mas, saludos.

:) :)
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Los que esten interesados, pueden enviar cada uno un mail con sus datos, el DNI no hace falta (por si no lo quieren dar), DICIENDO QUE VIENEN DEL FORO cannabiscafe PAR APLICARLES EL DESCUENTO; sobre todo que no olviden un telefon de contacto para la agencia, ya que sin el telefono no pueden entregar, y que al hacer el pedido tengan en cuenta que en uno o dos días les llegará el email, para que tengan el dinero preparado.


saludos


Atentamente

Marc
D. Comercial
Ozonodiamant
Diamant S.L.
977-844229
www.ozonodiamant.com
info@ozonodiamant.com
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Ya me ha llegado el generador, me lo enviaron ayer, y a las 12 de hoy me ha llegado. Como no tengo plantas ahora secando lo he puesto en el dormitorio, que és siempre donde hay más olorcillo a ver si se nota o no. Respecto al ruido, o estoy sordo o apenas se oye. un pekeño zumbido de nada, como hace la tele cuando está en modo stanby. a ver que tal. un saludo a todos.
 

Jodir

Semilla
5 Agosto 2009
5
0
0
euristico dijo:
Ya me ha llegado el generador, me lo enviaron ayer, y a las 12 de hoy me ha llegado. Como no tengo plantas ahora secando lo he puesto en el dormitorio, que és siempre donde hay más olorcillo a ver si se nota o no. Respecto al ruido, o estoy sordo o apenas se oye. un pekeño zumbido de nada, como hace la tele cuando está en modo stanby. a ver que tal. un saludo a todos.

Gracias por mantenernos informados del tema.

saludandote

:D :D :D
 

tenudo

Semilla
24 Octubre 2009
10
0
0
37
cadiz
yo kreo k se de un sitio donde mas seamos mas descuentos nos acen no se :s agregarme al msn y os comento! tenudo1@hotmail.com, yo tmb kiero comprarme un par de paketes de semillas de 10 ya teneis 1 mas pa esa compra y asi me decis dnd teneis pensao comprarlas y yo y vemos k asemos ;) saludoSS desde andalucia
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas tenudo!
Supongo que tratándose de una compra de agosto ya se habrá realizado.
Si tú sabes donde se pueden obtener buenos descuentos por comprar en cantidad siempre será bienvenido para futuras propuestas, pero este post lamentablemente no tiene mucho tirón.
Un saludo!
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas....

respecto al tema de los generadores de ozono solo deciros que los que estais viendo .. son de muy pocos miligramos a la hora...

por ej el que esa web de mas de 90 euros genera.. y copiado de la web textualente

editado por motaman..... por no cumplir con las normas del foro...
y ya no aviso mas...
la proxima vez ,que va algun intento de publicitarte ,de un modo u otro,,ya se hace cargo la administracion,,no nosotros,,asi que tu veras...si deseas continuar en la comunidad compartie4ndo,,o solo intentando sacr pasta de ella..
salu2 cordiales....
motaman...

nosotros no censuramos nada,,las normas estan bien claras.... 8) 8)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola que atl pues despues de tener todo el verano el interior parado porel calor y eso mas que nada bueno y por el exteror potente ke me salio voy a encender el interior ora vez lo esta vez nose..... si comprarme un hidrpononico para mi armario de un metro creo ke lo pillare asi ke si ha alguien mas pues lo pillamos entr todos asi nos sale mas baratos a cada uno el suyo si no nada me gstare los 400 euros ke e visto el ke kiero un saludo pronto estare de nuevoen seguimiento de interior
 

tutera

Semilla
10 Marzo 2010
1
0
0
COMPRA CONJUNTA DE LEDS
He conseguido un dealer que comprando lo sufiente son salen los led de cultivo a 1 euro el watio en pantallas de 45W, pero nos tenemos que juntar con 100m cuadrados de cultivo. Ya estan pedidos 10m a toda la gente interesada que me mande un mail. :D
 
-