Postales de un campito Honguero...

que grandeeeee

Hola luchov !! como va man '??

que buenas fotossssssss ,son del campo de Perez no '??

EMOCIONANTE


Lo recuerdo como si estuviera ahi , que buen campo. y altas esporas !!!

Saludos Cheee
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Si es perez.
Hechale un vistazo a el post Copelandia cyanescens, son unos hongos, que no son los cucus, y que hay un monton, son diferentes, y buscando, encontre ese nombre y fotos que son identicas a los que encontre.
Si fuera por las fotos ya me los hubiera mandado poorque son identicos.
En un post tuyo avisabas sobre unos hongos blancos que no son, yo esos los vi, son todos blancos, medio amorfos pero todos balncos. Estos cope (les voy a bautizar), son diferentes como veras dorados, y la parte de las esporas negra. Tuviste oportunidad de ver algunos?
En la primera recoleccion no puedo aseguara que solo hayamos comido cucus, quiza se nos filtro por falta de experiencia alguno de estos, aunque no puedo asegurarlo.
Buscando en internes llegue al dato de estos Copelandia cyanescens, que son ultra power, bastante mas que cucu (dosis 1 gr secos)
Bueno no se re cuelgue, si tenes idea, o te mandaste al buche alguno parecido avisa.
Los tengo secando con la esperanza de que sen psicodelicos.
Aunque es medio jodido mandarse cualquier hongo, a algun enemigo se lo voy a meter en el morfi para ver si no te mandan a la tumba. (joda)
Abrazos pibe........
 
uh loco que buenas fotos
! y que lindo campo!!

y ojo con comer cualquier cosa, hay hongos muy peligrosos, asesorate bien

Saludos y buenos viajes
 
la verdad no sabria decirte ya que no conosco de esos hongos blancos y negros por debajo.
por ahora los UNICOS que ingeri son los de pezon dorado,llamados cucu.

una ves vi unos violetas y no se que eran,pero yo por las dudas no me mando ninguno que no sea el cucu. Por precaucion ....

el BLanco que vi yo era TODO blanco,sin partes negras,y no me PINTA de alucinogeno,me pinta MAs Bien De INTOXICACION MASiva.....


ahora si los cucus mordes uno crudo y ya viajas. ALtas esporas las de ese campo,y altos flasheos tmb .


YO tube unas experiencias por ahi bastante copadas.

PAsaste por la casa abandonada ¿? Esa que esta al lado de la ruta . ?

que tiene unos dibujos re volados ....
aunque esta media maldita y da miedo ..

Y el bosque ?? cuidado por ahi que anda cada loco suelto...que mejor no crusarse !!!
una ves nos interceptamos con unos locos satanicos limados ,que colgaban la ropa interior en las ramas de los arboles,y tallaban los arboles.

CUidado por perez;;;;;;;; estan todos demasiados del tomate.


bueno che , saludos y cuidate no comas cualquier hongo raro.

Bye bye......

Zepek!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
en tandil hay una calle que se llama "espora"...

tambien por las sierras, bosques y campos vi muchos hongos....pero ni en pedo me los zampo sin tener idea....
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
algun librito que enseñe sobre monguis ?

para agarrar la temporada del año que viene porque esta creo que ya no llego...


bueno, si alguien me invita y me dice "JOker, soy de Bs. As, pasame a buscar con el tutu por Pergamino que vamos de excursion a un campo y nos traemos 3 tarros cada uno" ahi cambia el tema...


hay esa buena onda en este forum ?
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Si claro, espera hasta springtime, chifla, y sin ningun compromiso seras invitado a rcolectar.
Ahora no porque ya nada queda....
3 baldes es un poco pretencioso, nadie puede necesitar esa cantidad salvo que quiera encanutar, y a los canutos el hongo ha de castigar.
No se cual es la onda del foro, pero el poder del hongo no es egoista.
Es la vida misma, pero mas in you face, asi que si sos un canuto de los hongos, quedate tranquilo, que te lo va a hacer saber........

Estas invitado para la primavera!!!!!!!!
Solo avisa.

Saluda atte:

Luchov
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
fue una manera de decir bola!

la onda es llevar una colecta algo generosa para compartir con toda la muchachada no le parece a uste!

bueno si vos decis... decime de que zona sos asi para cuando va viniendo la primavera me hago la idea de para donde tengo que arrancar


sigo interesado en leer algun librito...
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
me imagine, solo queria discurrir un pensamiento, sobreel hongo. Creo que ni syd barret hubiera aguantado tanto.
ACA PEGA RE DURO LA ZETA.
renuevo la invitacion, si alguna vez andas en rosario cerca de visperas honguisticas, conseguite un buen off, bolsitas de coto, y zapas chotas....y avisa.
O si fue guena la cosecha, te guardo algunos.....
Saludos...........
 
-