POT OF GOLD Buena eleccion?

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
He comprado un paquete de 11 seeds de pot of gold me gustaria que alguien me dijera si es buena, buena produccion , buen colocon, mucha resina???'

Alguien que la haya cultivado o sepa algo porfavor
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ya somos dos preguntndo por esta variedad, porke yo también pensaba probarla este año. Sólo sé ke este banco es de lo mejorcito, probé la fuma con Dios, deliciosa y subidón y creo ke la Pot es una de lasmás emblemáticas de este banco, sobreviviendo entre tanta competencia. Kiero variar de banco y hacerme una buena genética de indicas a partir de esta porke me gusta el sabor a hachís por la noche o en la puesta de sol. Las indicas se crían mucho mejor y apenas necesitan abonado, así ke échale la mitad ke a una ke tenga más sativa. También resisten mejor los climas secos en exterior. Es mejor ke la plantes en abril o a primeros de mayo para tener plantas espesas ke no se estiren buscando la luz, en exterior. En interior les salen cogollos más gordos. Yo suelo mirar todos los años las variedades ganadoras en concursos holandeses y españoles y recuerdo ke Pot ha ganado más de un premio.
Ya me dirás cómo te sale. Si me va bien el año ke viene compraré la Real McCoy, una sativa muy sabrosa, otra ganadora.
 
-