Potencia brutal

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Que tal gente fumo hierba desde hace ya varios años y he hecho algunos cultivos tanto de interior como de exterior. Al principio podias fumar y hacer cosas. Pero llevo ya algunos cultivos con semillas de calidad y te fumas un porro y te quedas todo FRIKIE. No puedo hacer nada que requiera algo de concentración y de compresión. Es brutal solo puedo fumar por las noches cuando llego a casa y lo disfruto más. Cuando no tengo nada que hacer, ahora suelo salir antes de casa y luego me fumo el MAAAY, los colocones fuera de casa son más fuertes todavia y solo con un porro, no estar muy acostumbrado es bueno pues necesitas una dosis mas pequeña para pillarte el ciego y por supuesto para saborear la HIERBA. Os hablo de Swiss Bliss, California Orange Bud, White Rhino, que son las plantas más pòtentes que he tenido.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
la hierba de calidad es otro mundo amigo
y te puedo decir que depende de la hierba aunque el pelotazo sea mu fuerte puedes currar a tope leer de puta madre o incluso estudiar.ejemplo:
la conocidisima skunk es una planta que va mu bien pa currar te activa muchisimo te puedes fumar un buen ñapo despues de comer e irte como un tiro a currar fisicamente sin problemas es mi preferida pal trabajo
saludossssssssss.......
 
-