potencia...

pericles

Semilla
24 Agosto 2010
22
0
0
Buenas, todo bien? queria saber cual es la variedad mas fuerte de cannabis? estoy por comprar semillas y quiero un viaje fuerte.-



saludos
 

pericles

Semilla
24 Agosto 2010
22
0
0
gracias por la bienvenida!!! estoy buscando alguna semilla que venga bien para cultivo en interior, que tenga potencia en el sentido de la creatividad y la energía!!.
mire un poco en alguna paginas de semillas pero no me convenció ninguna (según descripción), tampoco se que pagina es segura y que realmente te llegue el pedido.

gracias
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo de lo que vengo plantando , me quedo con "el pegue" de la critical+ de dinafem y el sabor de la sweet thai...si alguien cruza esas geneticas no se arrepentira...

Claro que la mejor planta que plante vino de un presado...que nunca mais ....que planta esa....

saludos

pd: buscate una con razgos mas sativos que indicos(por lo general dice hibrido con tanto%sativo/indico)
 

ricoydulzon

Semilla
7 Marzo 2011
38
0
0
hola no soy para nada experiente en geneticas ni nada, la unico cogollo q probe q no sea del prensado es skunk y la verdad pego lindo y el sabor es rikisimo...pero seguramente aka alguien te pueda recomendar otros. salu y suerte!
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
me gusto el sabor y pegue sillón de Moby Dick (dinafem) como también el aroma y sabor de la OrangeBud (SensiSeeds)
agua,viento,tierra,sol..saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenasss... ya que estan hablando de genetica, tengo una duda que capaz q alguien que tenga mas experiencia en cultivo con geneticas de banco me puede ayudar... x q yo siempre plante paragua y como son siempre masomenos diferente no puedo sacar una buena conclusion.
Mi pregunta es si una planta "pum para arriba" como dice planta como la ak-47 o la Psicodelicia que dice kitiano... que tanto influye el momento de cosecha.. es decir si tengo por ejemplo una ak-47 y la cosecha 3 o 4 semanas despues mas de lo q deberia el resultado de esa cosecha va a ser de sillon sin importar que esta sea de genetica "pum para arriba" (jaja). o por ser pum para aririba de naturaleza simplemente voy a perder un poco ese efecto pero va a persistir igual mas la genetica...

Bueno no se si se entendio algo.. es decir si el cambio de thc a cbd y otros durante la cosecha va a influir mas que la gnetica q traiga? o simplemente al ser pum para arriba el tiempo de cosecha va a variar el resultado pero siempre dentro de las "pum para arriba"

Si alguien me entendio algo estaria bueno jaja, no se como expresarlo mejor.. saludos a todos y gracias
El tipo de pege "pum para arriba" esta registrado por la planta mas dulce.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo te entendi perfectamente....

Porque coseches una indica 2 semanas antes, no sera sativa(efecto)y viceversa...

Ojo que sacar plantas tempranas no solo no aprovechas "el maximo esplendor" sino que en algunos casos(el mio por ejemplo)una sativa "cruda" me acelerera bastante el ritmo cardiaco ,al igual que una indica pasadita ,si bien me acuesta un poco,el ritmo del corazon va acelerado....es buscar el punto.

A lo que yo llamo pum para arriba (ak 47 por ejemplo)...es un efecto perfecto, bien de animo,agil, emprendes a hacer lo que pinte(limpiar la casa,ayudar a la "jefa" en la cocina, salir a algun lado,etc,etc , mas sativo en poca palabra.

Lo mejor es que coseches los 3 puntos(crudo,a punto y pasado) y ahi es donde conoceras tus gustos.... y como el asado....a punto es lo melhor.

saludos

Releyendo lo que escribi, me fui de tema...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje okok muchas gracias planta, era una duda que tenia voy a agarrar a la mas grande y probar cosecharla en 3 momentos diferentes, para tener de una misma genetica y ver que diferencias hay.

saluddosss!!
 
-