Potenciador de cogollos

adri27

Semilla
3 Septiembre 2012
3
0
1
Buenas gente, un nuevo más en el foro.
Queria comentar una duda sobre el potenciador de cogollos, que en este caso se trata de overdrive de advanced nutrients, y es que no se en que punto de la floración hay que cambiarlo por el big bud, puesto que en el bote pone a partir de la cuarta semana pero también pone dos semanas antes del lavado de raíces.
Adjunto fotos del estado actual de los cogollos por si me podéis echar una mano.
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola si no tienes máquina de EC normalmente se empieza en la 4 semana el engorde ( te cuento mi experiencia)
Si tienes máquina puedes probar un poco antes terminando la 3.
No he usado esos productos pero la finalidad es la misma.
Saludos bro
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas gente, un nuevo más en el foro.
Queria comentar una duda sobre el potenciador de cogollos, que en este caso se trata de overdrive de advanced nutrients, y es que no se en que punto de la floración hay que cambiarlo por el big bud, puesto que en el bote pone a partir de la cuarta semana pero también pone dos semanas antes del lavado de raíces.
Adjunto fotos del estado actual de los cogollos por si me podéis echar una mano.
Ver el adjunto 709984Ver el adjunto 709985Ver el adjunto 709989
Esta sigo yo.
Hazle caso. Si x lo ke sea ves ke se va a alargar 1 o 2 semanas, puedes hacer tu lo mismo en la 6 o 7 semana o cualkieras repetir.
Hasle caso a la tabla y veras buenos frutos.
Saludos
 

adri27

Semilla
3 Septiembre 2012
3
0
1
Esta sigo yo.
Hazle caso. Si x lo ke sea ves ke se va a alargar 1 o 2 semanas, puedes hacer tu lo mismo en la 6 o 7 semana o cualkieras repetir.
Hasle caso a la tabla y veras buenos frutos.
Saludos
Por eso preguntaba, para saber cuál echar una semana más en caso de que mi floracion sea más tardía. El big bud o el overdrive.
Gracias y un saludo.
 
-