POTENCY LED 300W , Green Poison Fem.

OP
Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
131
82
33
26
ami me gustaria cosecharlas asi con esa tonalidad media de pistilos ambar y lechosos , ojala coja este aspecto y me salga todo bien ...
710829

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
957
517
118
Te dejo algunas fotos del microscopio. Cuesta un poco pillarle el punto, al pulsar el botón de foto se mueve un pelo y ya la foto sale mal, haciendo dos seguidas, la segunda ya sale bien.
Creo que la cortaré, máximo una semana, están todos prácticamente lechosos y se empiezan a ver alguno ámbar. Es una automática, me regalaron un par de semillas de red dwarf, la verdad me a sorprendido gratamente.

• 👍
Reacciones: Ttttttttggggff
OP
Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
131
82
33
26
Ese es el tono lechoso si no me equivoco no ?
Se vende puta madre , por si te sirve de algo hago fotos cn el ipad y tiene la función de toma de fotos seguida si se mantiene pulsado el botton , quizas puedas haer lo mismo asi podrias tomar mas fotos por segundo y consiguir la foto perfecta

• 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
957
517
118
Ese es el tono lechoso si no me equivoco no ?
Se vende puta madre , por si te sirve de algo hago fotos cn el ipad y tiene la función de toma de fotos seguida si se mantiene pulsado el botton , quizas puedas haer lo mismo asi podrias tomar mas fotos por segundo y consiguir la foto perfecta
Si, yo los veo lechosos, alguno transparente queda,y alguno ámbar se empieza a ver. En breve, cae
Lo probaré. Si pulsas dos veces y sueltas, te hace una, te la muestra y hace otra, así ya he conseguido hacer algo medio decente, iré probando.

• ℹ
OP
Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
131
82
33
26
Actualizo.

- DIa 77 Desde semilla

- 4ta Semana de Floracion

- Augmenta la cantidad de tricomas

- Se intensifica su aroma

- Decoloracion de hojas bajas ( aun no se si por Floracion , Estres Luminico o PH irregular )

- Poda de bajos : Cogollos Minusculos , hojas marchitas , pequeños brotes de ramas inferiores

- Bajan las temepraturas en mi zona y aprovecho para quitar el armatoste que me invente por temas de calor

- Temperatura media : 29 ,6 º Grados de Dia , 24 - 26 º de Noche

- Humedad Durante el dia , 35 % y 60 % de Noche

Ultimo riego :

+ 250 ml Agua Destilada x 750 ml Agua Grifo Reposada

+ Aminosavia Transporter 3ml

+ Terra Max Bloom Cycle 3ml

+ GOM 2 Cannaboom 2ml

+ General Organics BIo Bud 2ml

+ PH 6,5

711771
711772
711773711774

OP
Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
131
82
33
26
bueno , pues una lastima que no puedo seguir informandos de como ha ido todo , pero como ya dije me tengo que ir por temas de trabajo y no lo habia planificado pensando que me iva a quedar en la costa minimo 1 año .... la pobre fue a parar a casa de un amigo , le recomende que siguiera el seguimiento en el foro pero yo no se si lo hara jajaj... gracias a todos y espero volver pronto
Os deseo Unas felices Cosechas a todos xD

MINIMO

Cogollo
24 Marzo 2019
479
340
83
bueno , pues una lastima que no puedo seguir informandos de como ha ido todo , pero como ya dije me tengo que ir por temas de trabajo y no lo habia planificado pensando que me iva a quedar en la costa minimo 1 año .... la pobre fue a parar a casa de un amigo , le recomende que siguiera el seguimiento en el foro pero yo no se si lo hara jajaj... gracias a todos y espero volver pronto
Os deseo Unas felices Cosechas a todos xD
Un placer amigo, lo primero es lo primero.

Buenos humos.

• 👍