POTENCY LED 300W , Green Poison Fem.

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
tu crees bro , yo estoy un poco asustadillo haber que sale de esta iluminación , no e visto ningun seguimiento con estos leds
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
tu crees bro , yo estoy un poco asustadillo haber que sale de esta iluminación , no e visto ningun seguimiento con estos leds
Pues tienes unos cuantos por aki, por eso te decimos lo de ke dan la misma produccion y calor ke un sodio, @casi guapo tiene uno finalizado creo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
pos voy a ver sus seguimiento haber que tal , gracias Zintxo
Muy buenas compañero,me picaba la nariz y he pensado que alguien estaba hablando de mi jajajajaja. Con esa combinación que tienes te irá mejor que a mi. esos paneles si no me equivoco los has pillado en cultivoledgrow. Yo estuve hablando con ellos y me dieron bastante info sobre estos leds. Cierto es que se calientan mucho,necesitan muy buena disipación. Yo empecé con solo los de full spectrum y se espigaban mucho,entonces fue cuando hablé con ellos y después pedí más chips por aliexprés,pero como ya sabemos vienen a punta de gas,así que cuando llegaron el cultivo había avanzado mucho y no pude sacar grandes conclusiones pero si noté mejores cogollos en la zona donde estaban mezclados los de amplio espectro y los de 3500k. Suerte con este cultivo y me voy a quedar por aquí a ver que tal te va. Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
bua tio , me acabas de quitar una gran procupacion que llevava encima desde el principio del cultivo , gracias casiguapo haber como me va !
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Jaja si si , esque me raje a ultima hora... y probé con 2 , una de ellas no germino y se quedó sola , el siguiente cultivo pienso poner las semillas que me quedan de los 2 packs de green posion
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
justamente hoy lo estaba pensando tio , me estan pidiendo cada 2 dias mas o menos 1L aunque intento dar entre 700 ml y 800 ml con ph 6.3 y sus nutrientes de floracion le meto ahora bio bud y el gom 2 junto con terraleaves blooom
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
pues me alivia que digas eso tio porque me precupaba que no fuera a ser suficiente como el sodio .
en cuanto lo de los chips de 3euros ... tampoco salieron tan caros para ser 2 y de 300W cada uno , aunque todavia no me creo que sean 300W REALES como dicen en su pagina
Puedes estar tranquilo,son completamente reales. Me llevé los míos al curro y los puse con el comprovador de consumo,cada led consume 55w
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Puedes estar tranquilo,son completamente reales. Me llevé los míos al curro y los puse con el comprovador de consumo,cada led consume 55w
entonces ahora que tiene dos focos son 600W , pero ella consume son lumenes ? , e intentado mirar la ficha tecnica de los chip led segun pone 80-100 lumenes por watio , a 80 lumenes por cada wat tengo 4000 lumenes por chip , al ser 600w serian 48 000 lumenes ?
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Me quedo por aquí porque estoy pensando en comprar uno de esos paneles LED.

Pero en mi caso he pensado pillar uno de 400w para un armario de 1m2.

¡Sería mi primer indoor!
gracias por pasarte y ponte comodo hermano , el proximo dia 75 partiendo de la semilla actualizare información , vamos por la 3ra semana de floracion , haber que tal funciona esta iluminaria y ver si vale la pena . y animo con tu primer indoor haber si tienes suerte y todo te va bien !
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ah ... Se me olvidó comentar que estoy experimentando con música en las plantas ,e puesto un monitor de estudio KRK 6 pulgadas como pensé que la calidad del sonido también podría influir en la calidad de la vibración ya que se supone que se puede medir la presión del sonido SPL( sound pressure level ) que es diferente a la potencia del sonido no sé si la estimulación por vibración funciona yo estoy poniendo música clásica , sonidos con frecuencias 432 Hz y 528 Hz , sonido ambiente y algo de música India carnatica solo 1 hora a diferentes horas por la noche sin luz o durante el día después de regarla enfinnque no tiene un horario .Ver el adjunto 698970
Que tal lo de la música? Chimpun ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Los compositores clásicos con los que se llevaron a cabo estos estudios que obtuvieron mejores resultados respecto a la floración fueron Mozart, Chopin, Mussorgsky, Wagner, Schubert y Tchaikovsky. Los estudios del botánico T. C. Singh se llevaron a cabo poniendo música de estos compositores a lo largo de varias semanas durante 16 horas al día a un grupo de plantas, mientras que otras plantas estaban en las mismas condiciones pero sin música, lo que permitió tener dos grupos de estudio para poder compararlos entre sí. Pasadas las semanas que duró el estudio, las conclusiones fueron de que algunos especímenes que sí que habían estado en contacto con la música clásica habían llegado a crecer hasta un 66% más que aquellos que habían estado en silencio el mismo tiempo.

Mola no?

Fuente: ecologiaverde
Pues en cazadores de mitos lo hicieron con guisantes, unos en silencio, otros diciendo cosas bonitas, gritando y diciendo cosas feas, musica clasica y heavy metal, sabeis ke saco mas guisantes y mas gordos? Viva el heavy metal !!!!!!?
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Que tal lo de la música? Chimpun ?
hola tio , pues ahi va , ojala pudiera verificar que se estimulo mi planta con este "experimento" entre comillas ya te digo , e ido probando muchas cosas , desde videos del amanecer con el canto de los pajaros y durmiendola con otro video de anochecer con el sonido de los buos y animales nocturnos , e probado con frecuencias esquecificas y creando las melodias pero nada que demostrar por falta de experiencia y herramientas se que algunos diran que lo que hago y no hacer nada es lo mismo pero bueno , yo tengo me mantendre firme y seguire experimentando hasta que o salga alguna noticia clave o encuentre la clave en las frecuencias en las que estimulas los estomas por vibracion de la frecuencia emitida
Los compositores clásicos con los que se llevaron a cabo estos estudios que obtuvieron mejores resultados respecto a la floración fueron Mozart, Chopin, Mussorgsky, Wagner, Schubert y Tchaikovsky. Los estudios del botánico T. C. Singh se llevaron a cabo poniendo música de estos compositores a lo largo de varias semanas durante 16 horas al día a un grupo de plantas, mientras que otras plantas estaban en las mismas condiciones pero sin música, lo que permitió tener dos grupos de estudio para poder compararlos entre sí. Pasadas las semanas que duró el estudio, las conclusiones fueron de que algunos especímenes que sí que habían estado en contacto con la música clásica habían llegado a crecer hasta un 66% más que aquellos que habían estado en silencio el mismo tiempo.

Mola no?

Fuente: ecologiaverde
si tio Mola mucho este tema , yo sinceramente no cultivava solo fumava lo que pillava , de casualidad encontre el libro de las plantaas de peter tompkins y me a hecho ver las cosas diferentes , creo recordas que estubimos ablando en un post por aqui que los ragas de India se utilizavan para estimular tambien la floracion y cvrecimiento de las plantas , ahi un capitulo de eso en "La Vida Secreta De Las Plantas"
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Pues en cazadores de mitos lo hicieron con guisantes, unos en silencio, otros diciendo cosas bonitas, gritando y diciendo cosas feas, musica clasica y heavy metal, sabeis ke saco mas guisantes y mas gordos? Viva el heavy metal !!!!!!?
jaja yo tambien lo vi , fue interesante , nose si tambien viste un articulo por ahi que se llama MIDI SPROUT y es un aparato que registra ondas como un poligrafo y se conecta mediante encefalogramas , dicho esto el aparato registra esas ondas y las envia al PC o cualquier dispositivo en Formato MIDI ( Notacion Musical DIgital o mejor dicho en ingles Musical Instrument Digital Interface ) bueno pues al recibir las señales en notas , puedes escuchar como suena tu planta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: casi guapo

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Actualmente :

3ra Semana Flora

Sintomas de clorosis, quizas por Ph no regulado por falta de Medidor

Poco a poco empieza a desprender un aroma muy agradable

ultimos 4 riegos 800 ml solo Agua y 3-5 ml limon con intención de mermar el nivel de ph

fotografía retocada.... me parecio bonita la imagen y quería enseñarosla ...
710506
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Un colega mio lleva años cultivando y nunca le ha mitado el ph, los productos los regulan muy bien. Has metido ya los otros 300w no? Hace cuanto? Me parece ke te estas pasando con la luz, apaga uno de los ekipos y deja solo 300w a ver si mejora, me parece ke la estas saturando luminicamente, 600w aunke sean leds chinos es demasiado para una sola planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Un colega mio lleva años cultivando y nunca le ha mitado el ph, los productos los regulan muy bien. Has metido ya los otros 300w no? Hace cuanto? Me parece ke te estas pasando con la luz, apaga uno de los ekipos y deja solo 300w a ver si mejora, me parece ke la estas saturando luminicamente, 600w aunke sean leds chinos es demasiado para una sola planta
hoola maquina , pues si le meti los 300 W desde que hablamos de eso estado turnando la iluminaria para probar como dices zintxo , 3 dias 300 y otros 3 dias 600w e notado que decae al bajar Watts despues de los 600 W , volvi a subir y volvio a ponerse mas viva , llevo con mini sintomas de clorosis desde 1 semana antes de Floracion , ahora ya casi a dominado el color amarillo en la parte inferior , poco a poco se le caen . estube mirando la cannabipedia y parece ser Clorosis , dice que en floracion es normal , y en crecimiento un problema , tambien es posible que sea falta de algun nutriente , aunque las fechas que son y aun no se con certeza que puede ser
 
-