Power kush exterior en macetero de 100L

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Aqui fotos de planta del pasado año.

El sustrato no era bueno y se comio todo N y K y otras tb imagino. Las hojas estaban blanquecinas por las sierras y las puntas necrosadas.

Estas fotos son de fin de agosto de 2010. Poco despues comenze a regar con bioflores:

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior/167479d1282495214-cosechando-exterior-sativas-08-22xativai-2-.jpg
http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior/167730d1282737713-cosechando-exterior-sativas-p8240011.jpg

Esta es del 8 de sept. Parecida a tu foto aunq flora menos avanzada. SE Ven ojas amariilas a la izq de la foto y en todas hojas puntas necro... y amarilleo mucho mas pero al final me sobraron hojas y manicure como un cabron!

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior/168729d1283962274-cosechando-exterior-sativas-p1010024.jpg


Bueno el caso es q no parece nada grave y tienes tiempo por delante para solucionarlo q es lo importante.

SI ves q se comlica o tienes dudas LAVADO RAICES y abono para flora (algo de N llevan pero mayor cantidad de P y K). Quiza no tengas ni q hacer lavado simplemente hacer riegos con ligero abonado.

SI vieras los problemas q mas tarde me dio esta mata y como la tuve q torturar por culpa de unos perforadores, mi MA!

... y al final me dio una cosecha cojonuda y de un colocon activo q estaba con la sonrisa hasta las orejas en el careto desde la 4 calada!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
bueno sii la verda eske esa planta esta igual k la mia supertroner pero la mia ya esta un pokitin mas kemaiya k esa pero tmpoco muxo mas... x cierto oi a caido aki una buena trombiya de lluvia asike aver si me sirve de lavado de raices un poco y pal proximo riego le exare un riego cortito de pk 13/14 aver lo ke ace ;) y aparte forrare la maceta de papel aluminio como dijo pepeminer, y aver si le muevo un poco tb la tierra porque ar ser tan barriza como me llueva muxo seguro q me encharka to el macetero aunke no es muy normal k llueva aki en almeria pero bueno nunca se sabe k lo mismo no llueve en 4 meses k se pega 2 semanas seguidas lloviendo ajajja... xk tarda bastante en xupar el riego... bueno muxisimas gracias por todo a todos! espero k salga bien mi cosechaa y las vuestraas!!! :p jajaja k ganikas tngo... un saludazo :) x cierto aver si me ayudais tb un poco en como hacer para q me salgan prensaditos esos cogoyos, como alternar delta 9 bioflores y pk13/14 para k salgan prensados... d momento tiene 2 pulverizados d delta a los 10 dias antes de flora y despues d la flora alos 10 dias tb luego bioflores radicular (riegos muy bajos k ahora los he aumentado un poco a 15ml en 8L y le mezclo un pokito d biovega x lo del N pero k no kreo k le eche mas... tb le eche un riego de bioflores mezclado con delta 9 a los 10 dias del ultimo riego pulverizado... y ya pues hasta ahora... bioflores cn un poko de biovega, luego tenia pensado hacerlo un riego solo de delta 9 dentro d poco y el pk tenia pensado exarle el proximo riego aver ke ace si se me recupera un poko tb y aver si engorda un poco... y ya mas adelante 3 semanas antes de cortarla exarle 2 riegos mas de pk y la ultima semana agua yo pienso k asi saldran medio bien no? sabeis alguna forma k salgan durikos durikos? jajajja
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
todo de buen rollo pero me sueltas una pregunta cepo para ver mis conocimientos , que pigmento utiliza la planta ahora para captar la radiacion solar para poder realizar la fotosintesis???? , pigmentos??? todos , la clorofila A , la clorofila B , las ficobilinas ficocianinas , las ficobilinas ficoeritrinas , los caroteinoides xantofilas , los carotenoides carotenos , toditos todos , claro está , cada uno en su longitud de onda ,
en las hojas el aspecto visual normal es el verde , por ejemplo en el tomate al madurar desaparece la clorofila y aumentan las ficobilinas ficoeritrina de aspectro rojo , y asi el tomate cambia de verde a rojo , pura pigmentacion. y como me imagino que el 90% de la gente se la trae floja la historia de los pigmentos y las fotosintesis aki lo dejo.
vuelvo a lo entendible , hablo de domar la planta y inducirla a florar , si nos fijamos en como dar el delta9 nos pone que se lo demos a la mata por primera vez dias antes de entrar la mata en floracion , al igual que todos los potenciadores de floracion son inductores a ello,,,,,, lo mismo que quitar multitud de hojas a la mata acelera la floracion,,,,,,no solo se le fuerza poniendola a 12-12 ,,,,, y esto no lo he estudiado , esto llevo experimentadolo desde 1988 ,,,,,
respeto todo lo que dices y no quiero ningun mal rollo , aki ya los tuve y como tu dices en el café están a la orden del dia , yo no sé ni mas ni menos que nadie , ya te digo que mis trabajos son mas de campo que de libro y con actos he demostrado muchas cosas ,,, podria estar equivocado pero con solo ver a mis reinas los resultados son mas que visibles.
muy buenos humos a todos . PAZ Y AMOR
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
baya tela ehh al final mi post va a resultar un ring d combate o ke? no peleiis mas hombre k yo estoy a falta de ayuda y conocimientos y vosotros peleandoos... jajaja si es q no bueno pues oi le a yovio toda la noxe y toda la mañana asta aora mismiko k a salio el sol estoi pensando en ponerle una sombriya pa ke le de sombra k sino me la va a kemar mas todavia d lo ke esta!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Disculpad si mi forma de hablar ha sido un tanto prepotente o agresiva, no queria crear mal royo solo discutir con buenas palabras y buen rollo entre pepeminer y yo una cuestion, pero que como dice no hay nada que demostrar, cada uno puede tener sus opiniones y me recalco en lo dicho, pido disculpas por ello, veo que pepeminer sabe mucho y lleva mas años de experiencia cultivando que yo...seguramente tenga razon el. Yo simplemente queria decir eso que yo creia que tenia falta de nitrogeno pero que encaja con el potasio y ahora revisando las fotos he visto una hoja engarrada, puede ser lo que deciais de las sales acumuladas, pero me parecia raro ya que con un tiesto de 100L y abonando en poca dosis como abona silvylla almeria no lo comprendia.

De verdad siento si he creado mal royo.

Un saludo a pepeminer y a silvlviya almeria con todo el respeto del mundo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no hay peleas , tranki ,
dr.joint digo lo mismo , disculpa si me he expresado casi chillando y con cierta prepotencia , mil disculpas .
metele sol todo lo que puedas , dá igual que se vaya quemando mas , no tienes de que precuparte , esa mata te va a dar unos bates de biesbol preciosos ,
no sé el tiempo que lleva florando pero esa mata en 20 dias se va a poner gordita y incluso podrias cosechar ya que en las condiciones en las que está son las tipicas de una maduracion temprana .
por el calendario lunar los mejores dias del mes para cosechar es a partir del sabado 24 a partir de mediodia hasta el lunes 26 al anochecer .
saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... recuero una pike "QUITAR HOJAS SI HOJAS NO". Duro todo un seguimiento comparando dos plantas iguales, a una de ellas le quitaban hojas... JAJAJA!

MITICO!!!!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno gente actualizo un poco esto! ahi van unas fotiyos de hoy esta mañana tempraniko le echado una garrafa de 8 L con 7ml de pk 13/14 y corrigiendo el ph y otra segunda garrafa de agua sola con el ph tb corregido para no cargarla muxo y aver ke tal tira... tb e forrado el macetero de papel aluminio y le puesto un par de losas debajo del macetero dejando k pase bien el agua para k no se kede estancada entre el macetero y el suelo... y asi tb se refresca un poco x abajo no estara tan caliente con el suelo bueno ahi dejo unas fotiyos d como van los cogoyiyos... ;) espero k siga adelante!! y eso se me ponga gordiiikoo!! eso sii oler huele k alimenta y tb estan cargaditos de resina y una foto tb de las ramificaciones ke tiene y como se van cargando de pelotitas :p bueno un saludo!!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
por cierto gente como veis las hojas veis mejor si es alguna carencia o sobrefertilizacion (q vamos yo pienso k es imposible exando la mitad de lo k pone el fabricante...) ahi se aprecian las puntiitas negras k tiene pero no tiene hojas engarradas cmo decia dr.joint x lo menos nose a lo k se refiere si tiene alguna.. xk tan normales solo k la puntiya kemada... pienso k sera x lo k dijo pepe de el kemazo de raices x no ponerle el macetero forrado de papel aluminio y encima me abria venido mejor para las ramas bajas y todo eso.. bueno gente un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
bueno gente actualizo y os comento... pa final de mes seguramente corte aparte ayer estuve revisando por todos laos la planta xk le vi un puntiya de un cogoyiyo pekeño como k se abia pudrido o algo estaba marron y se desacia solo... total le cortado 3 cogoyos k le pasaban lo mismo y en uno d ellos ORUGON!! me taba dejando mierdeciyas x el cogoyo i pudriendomelos el ijo d puta menos mal k lo e encontrao y tb tiene unas cuantas moskiyas blancas y no se k acer ya cmo estan los cogoyos... estan un poco mas gordos k un clipper pero sigue dando lastima al verla con el color k tiene las hojas aunke el cogoyo sigue tirando perfecto, bueno ahi dejo fotiyos de ayer ke le eche otro riego de pk pero sin cargarla muxo le exe primero una garrafa de agua sola y despues otra de 8L con 7ml de pk un saludo gente k os baya bien a todos y espero k ami tb!! jajaja
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Joder con los orugos...se estan poniendo morados aver si no te joden los putos... aun siguen los cogollos creciendo por lo menos....vigilalos bien por si acaso ai alguna oruga...

Saludoss
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno pues ahi teneis otra culpable oi mismo le e kitado 2 mas y la e revisado perfecta de arriba abajo kitandole todos los cogoyos feos k tenia o con restos de excremento... pero bueno eso va tirando una resina k no veas aver si me engordan ya! pero ke las orugas man exao unos cuantos brotes abajo! ramiyas de 5 o 6 cm... aproximadamente con cogoyos como dices moraiiyos k se deshacen solo con moverlo :S pero bueno ya no creo q tenga mas asike aver si termina de engordarme en estas 2 semanitas k creo k le kedan ahi os dejo la fotiyo d la puta oruga! :mad:

PD: estas otras fotiyos de unos cogoyetes de widow de un colega para kitar un poco las penas aunke sea! jajajaj un saludo!!!! ;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , esa mata no come , y ya lleva tiempo así , ahora lo que va a hacer la mata es madurar y madurar , pero no esperes que engorde mucho ,,,, para mi que las raices estan marchitas y seguramente el ph del sustrato esté bajisimo , al igual que todo el esterior del cepellon esté saturado de sales , puntas de raices amarillas ,,,,,,,,
en cuanto pueda empaketo mas semillas y te las mando para allá , disculpa la demora ,,,, mucho curro,,,,, la guerrilla me ha llevado mas de 40 horas de manicurado ......
buenos humos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
pues si la verda k yo tambien creo lo mismo a sufrido demasiado en su periodo de floracion con lo bien k estaba en crecimiento k no me dio ni un problema... :S el caso k los cogoyos de mas adentro y d la parte baja d la mata estan mas exos q las puntas de arriba, mas gordos... q puedo hacer para aunke sea que engorde un poco mas en lo pokito k me keda? nose tmbien si cuando baya a cortarla cortar los k mas echos esten y dejar los otros un poco mas sin cortarlos d la mata aver si engordan algo... o la cortare entera segun vea. Pepe tu en ke dias mas o menos me recomiendas plantar x almeria para poner aora alguna para cuando corte esta power k yo se k tu me puedes ayudar en eso para poner algo colorido i resinoso en invierno jeje bueno un saludo espero respuesta ;)
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
pa mi q la estas quemando con tanto abono, yo le haria un lavado de raices y la regaria solo con agua el resto de sus dias...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hola salviya despues de leer todo tu post hay muchas cosas en las que discrepo con tus actuaciones, espero ser de ayuda , y no prepotente , quizas soy el menos indicado para dar opiniones pues de cultivar no soy el mas indicado, pero he leido ya bastante , lo que yo hago es usar mucho la logica , y el ojo, tu planta a estado creciendo de puta madre , si ves que va bien, es que se alimenta bien, mas abono no hace que cresca mas, solo haces de el macetero una despensa de nutrientes que hacen de tu planta lo que ves.. yo no sabia nada de la ec,, hasta que lei, gracia a dios no para solucionar nada en mi plantacion si no para ser un poco mas entendido en el tema, resulta que el esceso de abonos hace que la tierra acumule sales estas sales se pegan a las raices, estas raices no pueden nutrirse bien.. resultado .. a mi parecer el que ves en tu mata,, como no se nutre bien amarillea pues absorve nutrientes de esas hojas amarillas que ves .. mi consejo para la proxima si ves que la mata va creciendo bien no le eches nada,, en mi caso solo he usado potenciador de cogollo bachumnus evolution.. me lo recomendaron.. fui a por delta 9.. y me convencieron de probar este.. el resultado a sido bastante bueno.. 3 de 5.. es mi post.. no he tenido ni una hoja amarilla en las matas...controlando bien el ph y las ec.. no deberias tener problemas .. algo que creo que me a ayudado a tener plantas tan sanas es el copost que yo mismo he ido haciendo antes incluso de germinar las semillas.. a lo que vamos estoy seguro que el problema es sobrefertilizacion y raices podridas... hay algun producto por lo que he leido que puede ayudarte a eliminar sales de la tierra y a conrolar la ec.. no recuerdo cual es pues como te dicho no me a echo falta usarlo... saludos..
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias pues si puede ser por la EC por que no tngo medidor de ec solo de ph d toas formas siempre e usado la mitad d lo ke dice el fabricante con todos los abonos con el de crecimiento y cn el de flora... pero k si seguramente sea eso d todas formas para la proxima no plantara cn la misma tierra no debí echarle tierra del cortijo d mi colega porque es como barro i no puedo ni lavarle las raices pues que con esta tierra tarda en chupar un rato... Asike pa la proxima hechare un poco de todo para ke no tnga ni ke abonar en crecimiento y abonare solo en flora... y aver ke tal, bueno pues gracias un saludo ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gente me recomendais los ultimos dias dejar todas las ramas sin hojas, solo el cogollo para que se lo de todo a el¿? tb estaba pensando cortar las ramas k esten mas echas xk veo k las de la parte d arriba, las copas, estan engordando mas lento q la parte de abajo... asike en el ultimo riego abia pensado hacer eso dejarla sin hojas le vendra bien al cogoyo o es una tonteria? bueno necesito respuestas k en 10 dias o asi estoi cortando bueno muchos humos!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
En mi opinión eso de dejarla sin hojas no lo haría, una cosa es dejarla a oscuras un dia y otra cosa es dejarla sin hojas, pero bueno es mi opinión haz lo que tu creas. Hacia tiempo que no me pasaba ya veo que van bastante bien aunque hace tiempo le tendrías que haber dado un poco mas de comida por lo que veo en las hojas, pero te ha salido muy bien ya nos pondrás por aquí la cosecha, si quieres.

Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias pity pues aunque no creo k sea por falta de comida lo de las hojas veo mas lo ke me decia pepeminer ke con el verano k a exo en almeria casi a 40º todos los dias me a kemado las raices i eso no permite k chupe bien la comida ke le echo tenia que haberle puesto papel aluminio forrando el macetero y de un principio levantar el macetero del suelo un par d cntimetros con un par d losas para que no le pegue tanto calor del suelo al macetero, d todas formas he visto mucha gente que lo ace los ultimos dias la dejan sin hojas solo en cogoyo y sin cortarla... pienso que asi no le dara nada d nada d alimento alas hojas y ira todo al cogoyo no? aunque no estoy seguro ya que siempre dicen que las hojas hacen falta para cada fase de la planta asike espero que me ayudeis con ese temiya aver si va a resultar mejor dejarla pelaiika nose... y lo de dejarlas a oscuras keria hacerlo pero no puedo ya que el macetero es de 100L y esta en un terrado si me pongo a intentar bajarla por las escaleras aparte de ke no cabe en el ancho de la escalera seguro k pego una piña bajando q no veeas... asike mejor no me la juego y solo la dejare unos dias sin regar. Para el secado estoy buscando una caja grande como de un frigorifico o una lavadora de grande para ir colgandolas ahi todas las ramas cuando coseche y acerle una pequeña ventanita de respiracion ala caja para ke se airee bien.. bueno un saludazo ya pondre mas fotiyos y gracias eh! ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
bueno gente actualizo un poco deciros k estas fotos son de ace 3 dias mas o menos q le kite todas las hojas q pude y les deje las mas cortitas los ultimos dias para ke le meta mas de lleno al cogollo y ayer ya la corte lo unico q no e pesado en fresco ni le echado fotos a la cosecha ni nada ya os subire fotos de la cosecha seca y os dire lo q pesa ;) x cierto echa una peste q exa patras eso si.. pero no an sido demasiado gordos pero si prensaditos y enresinados y bueno esperando unas seeds del norte para poner un par d ellas en invierno aver k tal tiran ya q pa plantar aki cn el mes d agosto d por medio es una mierda! prefiero q salga mas rapida y quiza menos productiva en invierno pero seguro q me rinden mas los cogoyos de gordos y de resina q x ejemplo esta x lo k a sufrido con el quemado cn el verano pegajoso k ace aki... bueno aver si llegan prontiito esas bombas d la Pepe´s house jajaja!! :p buenos humos genteeeeeeee! un saludooo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno gente os dejo la ultima fotiitoo de la cosecha ahi veis lo k e sacado y mañana la pesare aver cuanto hay claro k solo yeva 8 dias de secado pero eso ya no disminuye muxo mas, ya la he limpiado bien de hojas y separado por cogoyos kitando palos y eso... kedan 4 ramas con sus pekeñas ramitas cada una k todavia no he limpiado ni partido en cogoyos asike mañana editare y os digo aver cuanto, pero sobre los 100 y poco gr rondara la cosa esperaba sacar bastante mas pero con la mierda del calor q ace aki en julio y agosto incluso principio de septiembre me abraso la mata y no pudo engordar bien sino seguro k hubieran salido bates de beisbol como decia pepeminer ;) pero bueno aver si pa la proxima q tambien el sustrato q tenia era muy barrizo, bueno un saludo gente aver si voi a por humus arlita y un poco de vermiculita para acerle un buen sustrato para poner algo aora en invierno aver como tira... estoy pensando en una blue cheese o una crhonic algo k aguante un poco el frio k tampoco digamos es k congele en almeria vamos.. pero bueno algunas no sobreviven... o salen mu canijas por eso kiero algo k salga medio productivo y k exe resina y aver si con el frio pilla colorciitos q me recomendaiis??????? ;) bueno ya actualizo esto buenos humos!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno gente estoy pensando en la semana ke viene comprar ya la semiya y hacer un scrog en un pequeño hueco del terrado, sobre la semilla estoy dandole muchas vueltas y estoy entre blue cheese, chronic o la k mas me gustaria plantar jack la mota ya se supone k es la jack herer pero feminizada ke me decis de esta planta aver si me ayudais un pokito ke necesito saber opiniones para plantar aora en octubre y aver si sale algo rico, enresinado y compacto por lo visto la jack la mota pone q es muy buena para el scrog por eso me ha convencido mas pero kiero q me digais vosotros opiniones porfa! bueno un saludo gente, esperando... ;)



edito: se me olvido deciros el peso 106,6gr dejándola con el mínimo palo, ahí en esa foto todavía kedaban algunos paliyos grandes.
 
-