pre flor... ?

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Compañero, lamento decirte que ahí no se ve nada claro. Te darás cuenta simplemente cuando se salga un cáliz con dos pelitos blanco (hembra) o cusndo veas una, dos o más bolitas (macho) tan simple como eso. Así que a esperar un poco,que ya se dejará ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos y MalpiWeed

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos y Franco A.

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Pues la verdad sigo lo que dice mi ayuda ,libro la biblia de la marimba creo q de Jorge servantes y la verdad que así asegure mi dama ,una semilla regular o sino pues tocara llamar a Jorge y preguntar o preguntar si mi semilla ya era dama jaja que no creó y pues tengo entendido que las condiciones adecuadas si ayuda a esto de que salga dama" si la plantula sufre estrés se machorrea" o se vuelve hermafrodita=buenas condiciones y luz garantizan una hembra
No muestra ni flores ni preflores, ¿Practicando la nigromancia?

¿Eso es una nueva técnica inventada en los últimos cinco minutos?

18/6 solo evita la flora... nada de porcentajes de dama ni de caballero.
No muestra ni flores ni preflores, ¿Practicando la nigromancia?

¿Eso es una nueva técnica inventada en los últimos cinco minutos?

18/6 solo evita la flora... nada de porcentajes de dama ni de caballero.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues la verdad sigo lo que dice mi ayuda ,libro la biblia de la marimba creo q de Jorge servantes y la verdad que así asegure mi dama ,una semilla regular o sino pues tocara llamar a Jorge y preguntar o preguntar si mi semilla ya era dama jaja que no creó y pues tengo entendido que las condiciones adecuadas si ayuda a esto de que salga dama" si la plantula sufre estrés se machorrea" o se vuelve hermafrodita=buenas condiciones y luz garantizan una hembra
No te olvides de guiñar un ojo girando la lengua mientras echas sal por encima del hombro.
Puestos a ser supersticiosos al menos que se note.

En serio, el fotoperiodo tiene que ver con la flora, no con que salga hembra o macho...

Pero si eres feliz pensando lo contrario, bienvenido sea.

Es el fin último de la vida.

P.D: ¿puedes pasar el fragmento donde se asegura tal cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
Pues la verdad sigo lo que dice mi ayuda ,libro la biblia de la marimba creo q de Jorge servantes y la verdad que así asegure mi dama ,una semilla regular o sino pues tocara llamar a Jorge y preguntar o preguntar si mi semilla ya era dama jaja que no creó y pues tengo entendido que las condiciones adecuadas si ayuda a esto de que salga dama" si la plantula sufre estrés se machorrea" o se vuelve hermafrodita=buenas condiciones y luz garantizan una hembra
tiene un poco de lioo
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Vamos colegas y no vamos a pelear por cosas ya habladas en otros temas, si querés forzar a la planta a que muestre su sexo tiene que cambiar el fotoperiodo de 18/6 a 14/10 más o menos, para que se sienta incentivada a florar, luego que muestre el sexo podes mandarle 18/6 de nuevo. En fin, las horas de luz no cambia q sea hembra o macho ni aumentaaninguna probabilidad de nada. Solamente puede ser que cuando este en flora, si tiene infección lumínica durante su periodo de oscuridad puede qué entre medio de las flores pueda largar uno q otro plátanito a causa del estrés. Al menos es lo q tengo entendido, recién este año voy a comenzar con indoor ; en todos estos años siempre fui de exterior, interior solamente una caja casera para los esquejes. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: G18weedlife

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
La verdad que siempre he oído leyendas en muchos cultivadores al respecto de "posibilidades para que salga hembra"

Qué si hay un macho cerca lo saben y salen más hembras, que si más a gusto es igual a más gemelas. ..de todo...pero nunca he visto nada que documente tal dato.

Ojalá aprenda algo nuevo, hasta entonces opino igual que nuestro compañero.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Tenéis razón igual los mitos de si alimentas con N sale hembra...esas tontería solo lo doce uno por YouTube y es majareta. ...que tiene una cantidad de pájaros en la cabeza impresionante...
El seco ya viene en el gen de esa semilla...por desgracia solo se a dado que una mata hembra de se vuelva macho pero no apareces. ..
 
-