precio de marihuana

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
buenas pues quisiera saber si esta bien el precio a el que compro y tal , soy de cuenca d un pueblo y el chivato lo compro a 10 euros esta bien o cmo va?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bufff, eso es carísimo (es coña, es barato, pero comparado con autocultivar...)

Si autocultivas será infinitamente más barato, comparable al precio de mantenimiento de un geranio.

Mira, para una automática que produzca 40 gr, por ejemplo: 6€ semilla + 2€ tierra + 1€ maceta + 0,10 agua

Así el gramo te sale a 0,25€ y el chivato te saldría a 1€ -1,25€, vamos, 10 veces más barato. si haces la comparación con una planta "normal" en tierra madre, te sale como 50-100 veces más barato.
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
joder que comparacion si voy a plantar ya subire fotos , pero demomento tengo que comprar si quiero ah y una pregunta oy e probao uno de verde solo y no me a gustao na , no me sabia a nada y prefiero mezclado
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
joder tio....si no t a gustado es q no sera muy buena la hierva xq si yo pudiera economicamente no les exaba nada d tabaco,si t decide a plantar aut, hablan muy bien de la deimos y sad, yo tngo una cream caramel y una critical mass y no m puedo kejar van de lujo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

cuestión de gustos y adicciones

Yo no fumo tabaco, y no me gusta mezclarlo tampoco, creo que no me gustaría sentir el mono de la nicotina... ni darle mis lauros a Philip Morris :) Como en todo, hay hierbas muy ricas de sabor y hierbas reguleras. Yo te recomiendo las haze, suaves, suaves, o genéticas con gusto afrutado y suave (tipo strawberry haze) o bue, va en gustos, ya sabes, en cualquier caso, desde mi punto de vista, el humo no nos suele gustar, nos gusta que coloque... que te acabe sabiendo bueno con el tiempo es una cuestión de asociación del sabor con lo que produce. ¿o está bueno un cigar?
 

LuisGWeeds

Semilla
22 Abril 2011
14
0
0
32
Aun que no crean pero están en el cielo en mi pais 1 gramo vale 10 dolares de chronic es lo mejorsito que podes conseguir claro dependiendo con que pandilla te relaciones por que hay unos que venden purple (afirman ellos) pero si les compras terminas como traicionando al barrio idioteces de jóvenes no informados y rebeldes (desgraciadamente estos tienen armas), aquí quizás no sea mas cómodo cultivar pero es la mejor opción para no ir a comprar y evitarse un golpiza policial o una golpiza de pandillas.

Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Y además Luis, tampoco queremos finaciar a las mafias del narcotráfico
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
aver si ami mezclao con tabaco me gusta y tal pero llega la hora de solo y nada todo lo contrario ,e comprado unas que son algo devil , big o speed creo k son autoflorecientes aver que tal van
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
autoflorecientes son. Si no tienes problemas de contaminación lumínica también puedes poner de las normales
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
porque de las normales son 6 meses y es un jaleo y de las autoflorecientes son solo 2 meses y es mas sencillito creo yo
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
porque de las normales son 6 meses y es un jaleo y de las autoflorecientes son solo 2 meses y es mas sencillito creo yo
Hay que tener paciencia,lo bueno se hace esperar.Ademas esto de que las autos son 2 meses........yo no las he cultivado nunca las autos pero creo que no son solo 2 meses.Que la floración tarde 2 meses vale,pero que se cultive en 2 meses va a ser que no :roll::roll::lol::lol:
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Hay que tener paciencia,lo bueno se hace esperar.Ademas esto de que las autos son 2 meses........yo no las he cultivado nunca las autos pero creo que no son solo 2 meses.Que la floración tarde 2 meses vale,pero que se cultive en 2 meses va a ser que no :roll::roll::lol::lol:
Depende la variedad estan para cosechar en 60 dias, lo que son dos meses, tiene razon xD

y lo de que no suba es casi imposible, tiene que ser mala o algo, porque yo la que fumo lo flipo y si en verde no lo notas... eso queire decir que al fumar con tabaco solo notas tabaco, prueba otra maria, en mi caso la que mas me ha subido y lo he notado es la moby dick, aunque las demas que eh probado no me han dicho nombre, pero vaya, que esa me subio bastante(lo que es un pedazo abeto para plantarla, tienes que tener espacio) uno normal que tambien me encanto fue la ak47, pero vaya, que a gustos colores, se trata de ir probando

PD: esta historia me suena mucho, he tenido un deja vu, no se si sera casualidad pero vaya.. no seras miguel por casualidad no? xD
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
Depende la variedad estan para cosechar en 60 dias, lo que son dos meses, tiene razon xD
Pues si es verdad,la speed devil 8 semanas desde la germinación y la big devil 9 semanas desde la germinacion.
Aun sabiendo que casi nunca es real los datos que nos da el banco sobre producción,me ha resultado de risa la produccion de la speed devil en exterior........de 15 a 40 gr por planta.
¿Por una vez hay un banco que dice la verdad sobre producciones?

Saludos y buenos humos ;)
 
-