Precio por gramo en Madrid

Rubi Errex

Semilla
23 Diciembre 2015
3
-2
1
54
Hola a todos :)

Pues llevo varios años sin fumar, solo fumo cuando voy a U.S.A. a visitar a mis amigos y compañeros de la infancia.

Aqui en Madrid nunca he fumado, no me atrae la idea de pagar un dineral por un gramo de maria de mala calidad. Aunque segun, hay de todo.

He ido a un grow shop a comprar semillas para autocultivar y de paso, me ha ofrecido maria la chica que atendia el negocio. Me dijo que para mañana me la tendria.

Solo que me quiere cobrar 20 euros. No tengo ni idea de cuanto me va a dar, ojala sea una bolsa grande!

De todos modos, me siento un tanto estafado

Alguien me puede dar una idea de cuanto cuesta un gramo de maria, que sea de buena calidad, aqui en Madrid?

Gracias por adelantado ;)
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Planta i autoconsume i dile a la chica del grow que se dedique a vender productos legales i la yerva se la fume con sus colegas,pero para que no te roben varia el precio de 3-4-5€ el gramo si es de calidad,si es paja tu veras que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubi Errex

Rubi Errex

Semilla
23 Diciembre 2015
3
-2
1
54
Planta i autoconsume i dile a la chica del grow que se dedique a vender productos legales i la yerva se la fume con sus colegas,pero para que no te roben varia el precio de 3-4-5€ el gramo si es de calidad,si es paja tu veras que hacer
Pues que estafa! Esta loca la chica si cree que le voy a comprar.

Gracias por la respuesta!
 
-