precio, y fluos necesarios para madres.

buenas gente, el kaso eske me estoi montando un armarito de madres de las siguientes medidas:

48 cm de profundidad
86 cm de ancho
72 cm de alto.


me gustaria saber la kantidad de fluos.. y ke tipo de fluos deberia meter ai... se ke es un post dificil o inkomodo de responder pero agradeceriamos muxo la alluda de entendidos.

habia pensao meterle un agrolite, pero pienso k kon fluos podria ahorrar algo en la faktura de la luz.. en fin estoi exo un jodido lio.

saludos y gracias. :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Para mantener a las madres no? Pues yo creo que si no queieres llegar a 100w.. uno de 55 en el techo y dos de 18 a los lados podrían valer pero tampoco soi el rey de roma, lo digo a ojillo :)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Con dos flúos pl'l de 36w color 840 irás sobrado, yo en uno un poco más pequeño, tengo dos flúos de 18w, mis nenas van lento, pero como no tengo prisa.....

Aún así, tengo que podar cada dos por 3 jeje.

Si quieres que te sobre luz, vamos que vayas sobrado, hazle caso a incognita

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si algun dia te decantas por un consejo y es entre erlomeno y yo, yo voto por el de erlomeno !!hazme caso xD
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Con esas medidas, si quieres mantener madres productoras de muchos esquejes pondria 2 PL de 55w, preferiblemente siempre 865.

Si no tienens prisa 2 de 36w te servirian.

Lo bueno de los fluos es el calor, y la uniformidad a la hora de repartir la luz.

Pero si ya tienes la agrolite... usala.

Saludos
 
-