Precios mas que abusivos de semillas

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hola ,que hay de nuevo....en vistas de no encontrar ningun growshop en mi ciudad y desplazarme a la del vecino para haber si habia forma alguna de conseguir esquejes y que dar frustado en el intento,e decidido que paso de coprar semillas me resulta complicado y escoger entre tantas variedades,bancos nuevos , el mercado de semillas feminizadas que hay ahora uuffffffffffff me parece todo una sobrada asin que paso de mal gastar mis eruos y pagar por una puta semilla mas de 5 lerdos asombroso cuando una planta da cientosss .Total germinacion a base de semillas de cosecha propia cero coins y por experiencia hay poca diferencia en realidad diria que la mitad de genotipos que se comercializan son todos iguales pero con distintos nombres y precios.
Por ejemplo: una de las mejores plantas de marihuana se puede considerar a la skunk; pero cual es la verdadera,. la pure de flyng duchtmen o la skunk1# de sensi sends.
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas,

100% de acuerdo con lo que escribes, aunque entiendo que lo que se paga es el trabajo de seleccion de una semilla y eso... pero bueno creo que 10 semillas 130€ es un pasote (me refiero sin ir mas lejos a las NYD de SOMA, y encima sin feminizar)

otra cosa es lo que comentas de las variedades, yo tambien creo que la mayor parte de las geneticas son muuuy parecidas.. no se, empiezo a creer que el problema es que no diferencio los olores ni sabores por que me parece todo muy similar..

este año voy a cultivar geneticas lo mas diferentes posible y que se caracterizen por sus sabores y olores, no me importa mucho el pedal por que fumo sin tabaco y al final por floja que sea siempre termino tostao, aver si de esta forma empiezo a cojer paladar! ejej

saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Diesel de Soma viene de unas 6 o 7 semillas que le dieron de Diesel, una planta de NY para los ricos que esta muy buena y bien pagada. Le salieron todas hembras asi que no es la original y con la mejor hembra como si tu seleccionas la mejor de un paquete rescatado de C99 por ejemplo, saco sus semillas esas tan caras, no se que trabajo de seleccion, la skunk tvo mucho mas trabajo.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Pues a mi tambien me parece todo bastante igual no sabria distinguir practicamente niguna planta es mas la misma planta (esqueje) planta en otro sito o momento lugar....... puede salir con un olor distinto con un color distinto tambien vamos que no se parezca en nada y siendo la misma planta vamos que desconfio de los bancos y sus geneticas yo creo quitando 4, 5 por decir un numero el resto ye todo lo mismo y no hablemos de esos sitios donde habren los paquetes originales y te venden semillas sueltas , alguien notaria si son las originales o si son de cosecha propia y un cuerno yo creo que no lo notaria.
Conclusion haber si bajan los precios por vamos si creen que nos tragamos todo lo que dicen en las descripciones de sus productos van de culo .
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
El problema es que solo cultivais genetica Holandesa.

Si provarais geneticas como las que ofrece ACE seeds o Cannabiogen os darais cuenta que los sabores del cannabis....estan ahi fuera.

Yo he cultivado este año Sandstorm de Cannabiogen; es un hibrido entre una hembra seleccionada de pakistan con tonos morados y un macho de cultivo tradicional marroqui de flores azules.
Plantas super resistentes con pocos requerimientos excepto en la etapa pico de floracion que comen todo lo que le heches.
Sabores entre acidos, con matices ( me recuerdan) a ternera pero muy suabes con tonos picantes. Muy muy buena de sabor jamas habia provado nada igual. Color moradooo!!! efecto narcotico muy relajante y medicinal para estar de trankis paseando o sentarse en un parque, 0 paranoia!!


Un abrazo espero que la informacion os haya servido de ayuda!!
Os pongo las paginas web de cada banco son españoles y son gente muy seria y trabajadora que realiza trabajos con geneticas propias, con landraces estabilizadas por ellos mismos.
http://www.aceseeds.com/
http://cannabiogen.com/esp/tienda/

Para poder ver seguimientos de variedades de estos banc os:

http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?f=93 ( Cannabiogen)
http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... .php?f=124 (ACE seeds)
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Buenas!!!!

En mi experiencia kon el cannabisk no es demasiado...solo 3 interiores y 2 exteriores...os puedo decir k la yerva se le saka el gusto tato de sabor komo de colocon como de humo komo de todo...solo hace falta saber lo kse esta fumando...klaro esta k si le piyas al kolega de turno k no sabe ni donde lo ha kogio el tema lo uniko k te podrá decir esk esta buena y koloka...jejej...ahora si plantas ttus propias plnatas de buenas a primeras vas en buska de algo a la hora de hacer la seleecion...ya k no vas a koger y a sakrofikar un interiopor entero a una sola variedad y ni muxo menos a una k se llama the chucrh o the doctor(kon todos mis respetos a estas variedades k no estan mal...pero tiene muxa variavilidad genetika y no puede asegurar k todas van a estar en la misma linea)....por ello mismo y despues de kultivar lo k he kultiuvao y de muxas buekedas en varios bankos...os puedo decir...k komo la BLUBERRY de ducht passion no hay nada...en kuanto a sabor y a `pelotazo, y eso si lo pruebas sabras lo k es algfo diferente de la tipika yerva de gallinaza k se kultiva en el kampo desde hace varios años kon las propias semillas k se rekogen de un año para otro...

kon esto en definitiva kiero decir k a mi juicio pagar 12€ por una semilla k me aseguran lo k es..kon su pedigree, klaro esta k 12 pavos duelen...pero mas klaroe sta k esos 12€ si lo planto en interior me sakaré 35-40 supèr gramazos y en exterior rondaré los 700gr de una kosa exkisita k merece la pena provar....y fumar durante tiempo...kreo k no estamos al tanto del esfuerzo k konlleba la seleccion genetika y k esta gente lo hace kon la mejor intencion al igual k el k planta kiere k todos fumen...

he dixo!!!

PAZ Y BUENOS HUMOSSSSSS!!!!!!!!!
 
-