Precios por gramo?

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.692
6.630
143
Joder, esos precios aquí en España... Los he visto en EEUU cuando es de calidad media alta, pero aquí... Son 5€ el gramo en la mayoría de sitios.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Vente a Soria o Burgos. Que mis los ojos lo han visto y hace un mes o así.
Que a mí me parece una locura, más que nací y viví en Madrid hasta casi los 30. Y yo siempre he sido de los de buscar de lo bueno lo mejor, pero es lo que hay.
 

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.692
6.630
143
10-15€ gr? Co-ñó....yo alli si no cultivase ni fumaba. Hay dias que me fumo 3 gr,no veas,30€ minimo diarios,como los yonquis. Ya he dicho antes que me jode la vida pagar 50€ por 20gr...que valga tanta pasta un puto rastrojo es demencial. Pero mas culpa tiene el que traga y paga esos pastones que el que vende..
Por 50 pavos aquí con suertevte llevas 10-12gr. En la calle, a ver.
Aunque yo también te digo una cosa, y eso que yo paso de vender, le vas a vender a un chaval 100gr de tu cosecha a un buen precio para que el luego duplique el precio y el día que me quedo colgado de yerba( hace años que no me pasa pero se puede dar el caso ) pagarla a esos precios?
Yo ya ni regalo. El que quiera que se busque la vida, que trafique, que cultive, que haga lo que quiera. Se está volviendo todo tan egoísta y tan a reventar los precios pero por altos, que yo ya no entiendo nada.
Yo recuerdo hace años, con lo que fuera, la gente sacaba un margen, pero no como ahora, que doblar o triplicar y encima calidades pésimas.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
124
35
33
Vente a Soria o Burgos. Que mis los ojos lo han visto y hace un mes o así.
Que a mí me parece una locura, más que nací y viví en Madrid hasta casi los 30. Y yo siempre he sido de los de buscar de lo bueno lo mejor, pero es lo que hay.
Es que yo ya digo, no puedo cultivar y me toca comprar (tampoco consumo diario osea que no es problema) y son unos 5€ el gramo, y la última que pille era bastante buena.

Por cierto, en cuanto a vender y lucrarse con la María, yo en si no lo veo mal, el problema es toda la violencia detrás del narcotráfico, ahora, si alguien tiene su propia cosecha y quiere vender, me parece respetable.

Ojo, siempre cumpliendo un mínimo de calidad del producto, no vendiendo María con moho o algo así.

Lo mejor sería la legalización ya que así podríamos controlar que se vende y comprar marihuana que pasara controles de calidad, o simplemente plantarla nosotros siendo totalmente legal.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.683
166
Malana village
Por 50 pavos aquí con suertevte llevas 10-12gr. En la calle, a ver.
Aunque yo también te digo una cosa, y eso que yo paso de vender, le vas a vender a un chaval 100gr de tu cosecha a un buen precio para que el luego duplique el precio y el día que me quedo colgado de yerba( hace años que no me pasa pero se puede dar el caso ) pagarla a esos precios?
Yo ya ni regalo. El que quiera que se busque la vida, que trafique, que cultive, que haga lo que quiera. Se está volviendo todo tan egoísta y tan a reventar los precios pero por altos, que yo ya no entiendo nada.
Yo recuerdo hace años, con lo que fuera, la gente sacaba un margen, pero no como ahora, que doblar o triplicar y encima calidades pésimas.
Aqui si nos andamos regalando siempre,y buenas ramas a veces jajajaj es zona hortícola y lo mismo nos regalamos melones wue algun cogollo que otro. No con todo el mundo claro pero tampoco hace falta que seamos amigos del alma para darnos alguna ramita. Aqui fuma mucha gente,y gente bien mayor,es el sur cerca de la costa y la yerba y el hachis se conocen hace décadas..,planta todo dios,para fumar,y para vender..pero gente normal eh,mafias aqui algo hay pero poco. Hay guiris que tienen su casa para venir en verano..le encargan al vecino que le plante dos matas y cuando vienen a veranear se las compran enteras..y cosas asi. Hay hierba por todos los lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra

TonZ

Floración
9 Abril 2017
124
35
33
Vente a Soria o Burgos. Que mis los ojos lo han visto y hace un mes o así.
Que a mí me parece una locura, más que nací y viví en Madrid hasta casi los 30. Y yo siempre he sido de los de buscar de lo bueno lo mejor, pero es lo que hay.
Joder, pues eso es cara de cojones. Que al menos tengo entendido que en EEUU muchas veces te venden genéticas específicas y puedes encontrar más o menos lo que buscas.

Yo aquí desde luego la descripción más alta que he recibido de lo que me han vendido es "sativa", pero ya la genética nada.

Y en realidad me jode porque quiero indica y no puedo plantar yo, y conseguirla por ahí es misión imposible.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.692
6.630
143
Aqui si nos andamos regalando siempre,y buenas ramas a veces jajajaj es zona hortícola y lo mismo nos regalamos melones wue algun cogollo que otro. No con todo el mundo claro pero tampoco hace falta que seamos amigos del alma para darnos alguna ramita. Aqui fuma mucha gente,y gente bien mayor,es el sur cerca de la costa y la yerba y el hachis se conocen hace décadas..,planta todo dios,para fumar,y para vender..pero gente normal eh,mafias aqui algo hay pero poco. Hay guiris que tienen su casa para venir en verano..le encargan al vecino que le plante dos matas y cuando vienen a veranear se las compran enteras..y cosas asi. Hay hierba por todos los lados.
En mi zona son peor que los yonkis que rozan casi la indigencia, no por el mal aspecto o imagen.
Por actitud... Por unos cogollos se chivan de su amigo a la civil, otros se chotan en el cuartel si él chota en cuestión le ligan con cualquier minucia y rompen él acta y/o la denuncia a cambio de información de otros, siempre te vienen de fiado, encima que un claro les digo que YO NO VENDO, por 10€ritos, esperando un gramo, si, has oído bien, 1 GRAMO! Aquí pilla la gente hasta medio gramo, si 5€ y la Peña saca la digital y se lo vende, que me lo cuenta la chsvaleria.
Un gramo de cogollo hueco, pequeño y/o algo húmedo aún o seco como la paja.
Viven la María como si de heroina se tratara. No pagan, se piriluean entre ellos, entre su círculo de amistades...es una pasada.
También son chavales de entre 18 y 25 años. Yo hago 46 años en un vegetativo y no me entienden. Creo que es generacional
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
124
35
33
En mi zona son peor que los yonkis que rozan casi la indigencia, no por el mal aspecto o imagen.
Por actitud... Por unos cogollos se chivan de su amigo a la civil, otros se chotan en el cuartel si él chota en cuestión le ligan con cualquier minucia y rompen él acta y/o la denuncia a cambio de información de otros, siempre te vienen de fiado, encima que un claro les digo que YO NO VENDO, por 10€ritos, esperando un gramo, si, has oído bien, 1 GRAMO! Aquí pilla la gente hasta medio gramo, si 5€ y la Peña saca la digital y se lo vende, que me lo cuenta la chsvaleria.
Un gramo de cogollo hueco, pequeño y/o algo húmedo aún o seco como la paja.
Viven la María como si de heroina se tratara. No pagan, se piriluean entre ellos, entre su círculo de amistades...es una pasada.
También son chavales de entre 18 y 25 años. Yo hago 46 años en un vegetativo y no me entienden. Creo que es generacional
Por donde vives? Eso que cuentas parece de película, que como bien dices es María no heroína xD. Que no es algo que necesites para vivir ni nada.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
177
53
23
UN BOSQUE DE MARIHUANA
@Manuel71 , si ablas de la zona de Burgos, tienes toda la razón, por la zona te timan como ellos quieren, suerte que estamos los de pueblo y aqui nos permitimos plantar y dependiendo de con quien ablas el precio baja, yo cuando empece a fumar pagaba 5 euros y despues fue bajando, compre bastante poco porque llego la primavera y decidi plantar yo mismo. Tambien te doy razón en lo de triplicar los precios, el otro dia ablando con un colega de Burgos me comento que tiene una planta en venta por 20 euros, o sea una plantita de 10 cm 20 pavacos cuando la semi vale 5 , tio el mundo se va a la mierda todo aqui es dinero y mas dinero y dinero.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
177
53
23
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Por cierto ¿Os estas dando cuenta que hemos empezado regañando a una pobre persona por preguntar cuanto vale el gr y ahora todos estamos ablando de a cuanto comprabamos ? :D:D
 

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.692
6.630
143
Por donde vives? Eso que cuentas parece de película, que como bien dices es María no heroína xD. Que no es algo que necesites para vivir ni nada.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
En un pueblo de Castilla y León. Y así es la gente. Mira...hará cosa de dos meses, un sábado a eso de la una de la mañana estaba con un chaval de mi pueblo en mi casa echando unos petas.
Le suena el móvil, había una una cuadrilla del pueblo de al lado, para ponerte en antecedentes, que querían saber quién era yo, por qué el chaval siempre tenía, siempre le veían con yerba, que yo le regalaba y nunca le ha faltado, y POR ENVIDIA, por qué le dije que yo quiero conocer a nadie y, al no haber nada por la zona de María para comprar, se dedicaron a tocarle los cojones haciéndose pasar por la g civil.
Metiéndole miedo, etc... hasta que le pregunte por qué colgó tan rapido y me dijo que era la civil, que Bla, Bla, Bla.
A la segunda que llamaron coji yo el móvil y ya conteste yo, PAYASO, TÚ ERES TAN ESTUPIDO QUE PIENSAS QUE EL POR SER MÁS JOVEN se lo cree, desde cuando te llama la civil a la una de la madrugada?
Y como estas mil. Me parece que tú no te has dado cuenta que la vida es más extraña que cualquier película.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
124
35
33
En un pueblo de Castilla y León. Y así es la gente. Mira...hará cosa de dos meses, un sábado a eso de la una de la mañana estaba con un chaval de mi pueblo en mi casa echando unos petas.
Le suena el móvil, había una una cuadrilla del pueblo de al lado, para ponerte en antecedentes, que querían saber quién era yo, por qué el chaval siempre tenía, siempre le veían con yerba, que yo le regalaba y nunca le ha faltado, y POR ENVIDIA, por qué le dije que yo quiero conocer a nadie y, al no haber nada por la zona de María para comprar, se dedicaron a tocarle los cojones haciéndose pasar por la g civil.
Metiéndole miedo, etc... hasta que le pregunte por qué colgó tan rapido y me dijo que era la civil, que Bla, Bla, Bla.
A la segunda que llamaron coji yo el móvil y ya conteste yo, PAYASO, TÚ ERES TAN ESTUPIDO QUE PIENSAS QUE EL POR SER MÁS JOVEN se lo cree, desde cuando te llama la civil a la una de la madrugada?
Y como estas mil. Me parece que tú no te has dado cuenta que la vida es más extraña que cualquier película.
No si si, si por eso lo digo que pasa cada cosa que es increíble, ya nada me asombra.

Joder, pues estaba pensando yo en pillar en mi pueblo que está en Segovia pero si me dices que por allí está tan cara... Casi me sale más a cuenta llevármela desde aqui.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.683
166
Malana village
Si es que hay que sembrar,por cojones jajajaj no va a depender uno de como este allí la movida,con los huevos canosos ya. Yo me he hecho a vivir de tal manera que mi pedacico pa sembrarme mis cosas(yerba aparte) me es indispensable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RTomicc

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.683
166
Malana village
En mi zona son peor que los yonkis que rozan casi la indigencia, no por el mal aspecto o imagen.
Por actitud... Por unos cogollos se chivan de su amigo a la civil, otros se chotan en el cuartel si él chota en cuestión le ligan con cualquier minucia y rompen él acta y/o la denuncia a cambio de información de otros, siempre te vienen de fiado, encima que un claro les digo que YO NO VENDO, por 10€ritos, esperando un gramo, si, has oído bien, 1 GRAMO! Aquí pilla la gente hasta medio gramo, si 5€ y la Peña saca la digital y se lo vende, que me lo cuenta la chsvaleria.
Un gramo de cogollo hueco, pequeño y/o algo húmedo aún o seco como la paja.
Viven la María como si de heroina se tratara. No pagan, se piriluean entre ellos, entre su círculo de amistades...es una pasada.
También son chavales de entre 18 y 25 años. Yo hago 46 años en un vegetativo y no me entienden. Creo que es generacional
Pero bueno y no saben sembrar o que anda que es difícil. Cuando empecé a fumar y vi que en los cogollos salían cañamones fue en lo primero en que pensé. Putos ninis jajajaja una buena campaña de aceituna es lo que les hace falta
 

Sara P

Semilla
28 Julio 2020
2
1
1
26
Numelo8 ese precio es muy caro, lo mejor es que plantéis una planta, hoy en día tienes mucha información incluso aquí en el foro sobre como hacerlo de manera correcta y restando el pequeño costo de hacerla crecer será casi gratis.
 

Donnydarkoo

Floración
8 Agosto 2018
111
38
33
35
Buenas, como podéis notar en el título soy nuevo en esto de la maria. He fumado pocas veces y siempre ha sido con amigos y la maria la conseguíamos gratis. El tema es que yo y un par de amigos más queremos volver a fumar un día y no tenemos ni idea de los precios por gramo ni como conseguirla. Solo hemos conseguido que el amigo del amigo de un amigo nos venda 2 gramos por 25€, lo cual nos parece un poco caro. Nos están timando?
No se de dónde eres pero ese precio es una locura por dos gramos ,yo soy de Galicia y aki suele a salir a 4 o 5 euros el gramo si es interior igual 6 o 7 el gr depende de la calidad claro , yo no la cogería a ese precio ni de coña vamos, lo mejor que podéis hacer es plantar una plantita como te dicen y vía te quitas de andar de cogiendo.. Y si el amigo ese os pide ya sabéis k decirle 25 euros dos gramos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk