Precios por gramo?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por cierto ¿Os estas dando cuenta que hemos empezado regañando a una pobre persona por preguntar cuanto vale el gr y ahora todos estamos ablando de a cuanto comprabamos ? :D:D
Yo no he regañado a nadie jajajajaja eso habra sido alguno que no ha comprao yerba en su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: RTomicc y Altrex

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Por donde vives? Eso que cuentas parece de película, que como bien dices es María no heroína xD. Que no es algo que necesites para vivir ni nada.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
En un pueblo de Castilla y León. Y así es la gente. Mira...hará cosa de dos meses, un sábado a eso de la una de la mañana estaba con un chaval de mi pueblo en mi casa echando unos petas.
Le suena el móvil, había una una cuadrilla del pueblo de al lado, para ponerte en antecedentes, que querían saber quién era yo, por qué el chaval siempre tenía, siempre le veían con yerba, que yo le regalaba y nunca le ha faltado, y POR ENVIDIA, por qué le dije que yo quiero conocer a nadie y, al no haber nada por la zona de María para comprar, se dedicaron a tocarle los cojones haciéndose pasar por la g civil.
Metiéndole miedo, etc... hasta que le pregunte por qué colgó tan rapido y me dijo que era la civil, que Bla, Bla, Bla.
A la segunda que llamaron coji yo el móvil y ya conteste yo, PAYASO, TÚ ERES TAN ESTUPIDO QUE PIENSAS QUE EL POR SER MÁS JOVEN se lo cree, desde cuando te llama la civil a la una de la madrugada?
Y como estas mil. Me parece que tú no te has dado cuenta que la vida es más extraña que cualquier película.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
En un pueblo de Castilla y León. Y así es la gente. Mira...hará cosa de dos meses, un sábado a eso de la una de la mañana estaba con un chaval de mi pueblo en mi casa echando unos petas.
Le suena el móvil, había una una cuadrilla del pueblo de al lado, para ponerte en antecedentes, que querían saber quién era yo, por qué el chaval siempre tenía, siempre le veían con yerba, que yo le regalaba y nunca le ha faltado, y POR ENVIDIA, por qué le dije que yo quiero conocer a nadie y, al no haber nada por la zona de María para comprar, se dedicaron a tocarle los cojones haciéndose pasar por la g civil.
Metiéndole miedo, etc... hasta que le pregunte por qué colgó tan rapido y me dijo que era la civil, que Bla, Bla, Bla.
A la segunda que llamaron coji yo el móvil y ya conteste yo, PAYASO, TÚ ERES TAN ESTUPIDO QUE PIENSAS QUE EL POR SER MÁS JOVEN se lo cree, desde cuando te llama la civil a la una de la madrugada?
Y como estas mil. Me parece que tú no te has dado cuenta que la vida es más extraña que cualquier película.
No si si, si por eso lo digo que pasa cada cosa que es increíble, ya nada me asombra.

Joder, pues estaba pensando yo en pillar en mi pueblo que está en Segovia pero si me dices que por allí está tan cara... Casi me sale más a cuenta llevármela desde aqui.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si es que hay que sembrar,por cojones jajajaj no va a depender uno de como este allí la movida,con los huevos canosos ya. Yo me he hecho a vivir de tal manera que mi pedacico pa sembrarme mis cosas(yerba aparte) me es indispensable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RTomicc

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En mi zona son peor que los yonkis que rozan casi la indigencia, no por el mal aspecto o imagen.
Por actitud... Por unos cogollos se chivan de su amigo a la civil, otros se chotan en el cuartel si él chota en cuestión le ligan con cualquier minucia y rompen él acta y/o la denuncia a cambio de información de otros, siempre te vienen de fiado, encima que un claro les digo que YO NO VENDO, por 10€ritos, esperando un gramo, si, has oído bien, 1 GRAMO! Aquí pilla la gente hasta medio gramo, si 5€ y la Peña saca la digital y se lo vende, que me lo cuenta la chsvaleria.
Un gramo de cogollo hueco, pequeño y/o algo húmedo aún o seco como la paja.
Viven la María como si de heroina se tratara. No pagan, se piriluean entre ellos, entre su círculo de amistades...es una pasada.
También son chavales de entre 18 y 25 años. Yo hago 46 años en un vegetativo y no me entienden. Creo que es generacional
Pero bueno y no saben sembrar o que anda que es difícil. Cuando empecé a fumar y vi que en los cogollos salían cañamones fue en lo primero en que pensé. Putos ninis jajajaja una buena campaña de aceituna es lo que les hace falta
 

Sara P

Semilla
28 Julio 2020
2
1
3
29
Numelo8 ese precio es muy caro, lo mejor es que plantéis una planta, hoy en día tienes mucha información incluso aquí en el foro sobre como hacerlo de manera correcta y restando el pequeño costo de hacerla crecer será casi gratis.
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Buenas, como podéis notar en el título soy nuevo en esto de la maria. He fumado pocas veces y siempre ha sido con amigos y la maria la conseguíamos gratis. El tema es que yo y un par de amigos más queremos volver a fumar un día y no tenemos ni idea de los precios por gramo ni como conseguirla. Solo hemos conseguido que el amigo del amigo de un amigo nos venda 2 gramos por 25€, lo cual nos parece un poco caro. Nos están timando?
No se de dónde eres pero ese precio es una locura por dos gramos ,yo soy de Galicia y aki suele a salir a 4 o 5 euros el gramo si es interior igual 6 o 7 el gr depende de la calidad claro , yo no la cogería a ese precio ni de coña vamos, lo mejor que podéis hacer es plantar una plantita como te dicen y vía te quitas de andar de cogiendo.. Y si el amigo ese os pide ya sabéis k decirle 25 euros dos gramos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
de todas formas la hierba escasea me da a mi,
creo que por el tema del corona
 
-