Preflor macho o hembra ¿?

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
hola,esta es mi primera cosecha en interior y con eso de aprovechar al maximo el espacio,estoy mirando las preflores,una planta,ya se definio,tiene la 1 preflor,pero,es como me temo un macho ?

PD:esperare a que se defina mejo pero ...


 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo esperaria a que fuera un pelin mas grande para ver algo :) no nos precipitemos...
 
jjajajaj ke prisas tienes tu... esperate un pokito mas tio y lo veras klaramente :wink:

tienes unas 3 semanas hasta ke se abran las flores maxo te da tiempo de sobra... :wink:

unke en este foro me akuerdo ke vi una foto de un racimo de flores maxo 8O 8O 8O .. y el pobre preguntaba ke kuanto le kedaba a sus kogollos :lol: :lol: :lol: jjjajajjaajjaj

esto ultimo en plan anecdota :roll:

saludos gente
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
los_toallines dijo:
jjajajaj ke prisas tienes tu... esperate un pokito mas tio y lo veras klaramente :wink:

unke en este foro me akuerdo ke vi una foto de un racimo de flores maxo 8O 8O 8O .. y el pobre preguntaba ke kuanto le kedaba a sus kogollos :lol: :lol: :lol: jjjajajjaajjaj

esto ultimo en plan anecdota :roll:

saludos gente
Jajajajajaja yo por desgracia si se como son los machos (en la ultima 3).Pero como digo jamas me habia preocupado por aprovechar el espacio... entonces como comprendereis,me corre un poco de prisa.
los_toallines dijo:
tienes unas 3 semanas hasta ke se abran las flores maxo te da tiempo de sobra... :wink:
no,si por tiempo no sera,las tengo a 18/6 pero entre antes descarte a los machos antes esquejo, y pongo a florar.

PD: ademas,¡¡¡ Aun son demasiado jovenes para tener novio ¡¡¡
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Entiendo el problema de espacio pero creo que con las dos fotos nadie te puede decir aun si es macho o hembra.
En 4 o 5 dies seguro que se define mejor
Wenos humos
 
-