Purple (Sativa) fin de temporada

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno pues presento mi Purple (granel) que hasta hace dos semanas no había secado y acaba de entrar en preflora.

Variedad: Purple (growbarato)
Predominancia: Sativa
Germinada: 6/6/19
Cosecha: Diciembre/Enero (según mi pronóstico)
Sustrato: topcrop heavymix
Fertilizantes: Rizothonik, biogrow, biobloom, beso boost, y supongo que para finalizar la floración comprare uno pk13/14 o green sensation de plagron.
Maceta: 11l y transplantada en Agosto al barreño de unos 60l.
Le corté el ojo cuando tuve la altura deseada y después solo se ha podado únicamente cuando vi que habia sexado, le hice una limpieza de bajos y un poco de descarga de las ramas que le salían para evitar exceso de peso en un futuro, ya que al ser sativa no parará de crecer en floración. Y bueno aquí os dejo las fotos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JotaR

Crisalm

Crecimiento
12 Julio 2019
52
27
23
31
Se ve muy bien, yo quiero empezar a plantar sativas, pero se que es muy complicado tienes que tenes un buen sitio que puedas llegar a cubrir por el mal tiempo y las lluvias, espero que sigas poniendo mas fotos y el proceso de esto!! un saludo amigo
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola. Se me muy bonita y muy sana. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona que para el año que viene me planteo poner una buena sativa en mi terraza.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Se ve muy bien, yo quiero empezar a plantar sativas, pero se que es muy complicado tienes que tenes un buen sitio que puedas llegar a cubrir por el mal tiempo y las lluvias, espero que sigas poniendo mas fotos y el proceso de esto!! un saludo amigo
Bueno yo con suerte espero no tener que cubrirlas, en valencia llueve pero al día siguiente te hace sol y aire asique espero tener suerte aún así sin pensarlo la puse en un sitio donde podría cubrirla en un momento dado pero prefiero no tener que andar inventando que los vecinos ya están que trinan con las autos como para que me vean está si monto toldo y demás. Lo que recomiendo es muuuuuucha paciencia y no volverse loco como yo porque no sexaba y es toda la esperanza de pasar el año fumando o no. Pero ahora ya a cuidarla y esperar que todo vaya bien.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Hola. Se me muy bonita y muy sana. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona que para el año que viene me planteo poner una buena sativa en mi terraza.
Pues yo te recomiendo ahora que tengo la mía que le hagas una poda apical y utilices un sistema scrog o algo similar porque la verdad es que tiran mucho.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si no me equivoco esta un poco sobrefertilizada..Tienes muchas hojas abombadas.. Como garra hacia abajo.. Tambien aveces pasa por la temperatura o humedad pero rara vez, respecto a las podas.. Una vez que entra en floracion no podes nada! Saludos y que te salga muy bien esa sativa!!!
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Si no me equivoco esta un poco sobrefertilizada..Tienes muchas hojas abombadas.. Como garra hacia abajo.. Tambien aveces pasa por la temperatura o humedad pero rara vez, respecto a las podas.. Una vez que entra en floracion no podes nada! Saludos y que te salga muy bien esa sativa!!!
En esta terraza pasa mucho calor y es por eso, porque fertilizante poco le he echado de crecimiento unas 2/3 veces y menos de lo indicado y el estimulador de floración le eche el otro día 4ml a una garrafa de 6l. En verano mucha calor y estos días con las tormentas que no la tape ni nada. Aún así hay hojas que ya está saliendo sanas del todo. Y claro ahora ya no hay más podas salvo las hojas que estén para caer por eso lo hice nada más vi que ya había sexado, me quedaba 2/3 semanas para la preflora y daba tiempo a sanar tallosy pasar esos dos tres días de mustia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Por cierto aparte de garra están como dobladas a lo largo por exceso de sol, como que no quieren tampoco tanto sol y eso sobre todo se nota en las más grandes.
Es segun la zona que vivas... Ya en este epoca no va sufrir por el calor, mas bien por las lluvias.. Humedad.. Yo tengo una sativa que sufrio un golpetazo de calor a finales de julio y casi me la cargo.. Se recupero alfinal.. Pero todas las hojas a dia de hoy se quedaron como la tuya
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Pues eso, soy de Valencia y aquí aún estamos con 30 grados y de este verano ni me hables que las autofloras no han rendido como deberían de haberlo hecho... Y las que se me quedaron tiesas aún estando a la sombra no las puedo ni contar con las manos... Menos mal que siempre las cojo a granel. Pero bueno está ya va viento en popa y con ganas de cuidarla y cosechar la pese a lo difícil que pueda ser evitar plagas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Se ve muy bien, yo quiero empezar a plantar sativas, pero se que es muy complicado tienes que tenes un buen sitio que puedas llegar a cubrir por el mal tiempo y las lluvias, espero que sigas poniendo mas fotos y el proceso de esto!! un saludo amigo
Hola. Se me muy bonita y muy sana. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona que para el año que viene me planteo poner una buena sativa en mi terraza.
Enserio?? Tan sana la ves? En fin....
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno pues presento mi Purple (granel) que hasta hace dos semanas no había secado y acaba de entrar en preflora.

Variedad: Purple (growbarato)
Predominancia: Sativa
Germinada: 6/6/19
Cosecha: Diciembre/Enero (según mi pronóstico)
Sustrato: topcrop heavymix
Fertilizantes: Rizothonik, biogrow, biobloom, beso boost, y supongo que para finalizar la floración comprare uno pk13/14 o green sensation de plagron.
Maceta: 11l y transplantada en Agosto al barreño de unos 60l.
Le corté el ojo cuando tuve la altura deseada y después solo se ha podado únicamente cuando vi que habia sexado, le hice una limpieza de bajos y un poco de descarga de las ramas que le salían para evitar exceso de peso en un futuro, ya que al ser sativa no parará de crecer en floración. Y bueno aquí os dejo las fotos.
Hola alb3rtito. Aver la planta tiene sobre fertilizacion. El agua de donde la cojes? Mides ph? Y tambien creo ke en el momento de la foto tenia las hojas lacias x falta de agua.
X el calor no pasa eso a no ser ke llegues a 50c• y churraske toda la planta. Las mias han llegado este verano a 40c• y no tiene ni una hoja como esas.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Hola alb3rtito. Aver la planta tiene sobre fertilizacion. El agua de donde la cojes? Mides ph? Y tambien creo ke en el momento de la foto tenia las hojas lacias x falta de agua.
X el calor no pasa eso a no ser ke llegues a 50c• y churraske toda la planta. Las mias han llegado este verano a 40c• y no tiene ni una hoja como esas.
El pH no lo mido pero dejo el agua reposar en garrafas almenos 24h aunque por lo general se pueden tirar al sol 4/5 días. Sobrefertilizada imposible porque como he dicho antes no le he dado más de tres veces biogrow, y siempre por debajo de lo indicado. Y el estimulador de floración le puse 4ml a una garrafa de 6l y utilice dos garrafas más unos 18l más o menos, 4ml/18l. Cuando la hola de calor de final de junio y la de agosto la dejo mustia casi un mes.... Y las hojas igual. Estuve leyendo lo del exceso de N y el color oscuro y así parece ser síntomas de sobrefertilizacion pero no se da el caso. Sin embargo el lateral que no le da el sol y el que está pegado a la pared no lo están ni la mitad. No se, veremos cómo progresa. Gracias por comentar, saludos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y por falta de agua puede ser pues la maceta dónde está es tipo palancana y mirar el peso para saber si está húmeda o no se me complica la cosa, pero cuando riego hago que depure por abajo, no es que se quede justa de agua acumulando sales...
Va a ser el ph del agua. En los grows venden un medidor de gotas x 5 o 6e. Compralo y veras a ke ph tienes el agua.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb3rtito

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y por falta de agua puede ser pues la maceta dónde está es tipo palancana y mirar el peso para saber si está húmeda o no se me complica la cosa, pero cuando riego hago que depure por abajo, no es que se quede justa de agua acumulando sales...
Cuando metas un dedo en el sustrato 2 o 3 cm de la superficie y lo notes medio seco, ya puedes regar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb3rtito

Crisalm

Crecimiento
12 Julio 2019
52
27
23
31
Bueno yo con suerte espero no tener que cubrirlas, en valencia llueve pero al día siguiente te hace sol y aire asique espero tener suerte aún así sin pensarlo la puse en un sitio donde podría cubrirla en un momento dado pero prefiero no tener que andar inventando que los vecinos ya están que trinan con las autos como para que me vean está si monto toldo y demás. Lo que recomiendo es muuuuuucha paciencia y no volverse loco como yo porque no sexaba y es toda la esperanza de pasar el año fumando o no. Pero ahora ya a cuidarla y esperar que todo vaya bien.
Tio pues mucha suerte, yo soy de almería y tengo 1 que corto este finde semana que mide 1`70 y la semana pasada 3 días de lluvia en plan tormenta y flipas la que he podido liar para taparla... era casí imposible, espero que todo te valla bien, y por otro lado no había visto las fotos bien y si no mides el PH como dicen te aconsejo que lo hagas hace muchisimo medir el ph y hacer que coma bien la planta!! un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb3rtito

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
@escorpio23 @cpumaster @Genomeador Necesito ayuda, os leo y pienso que tenéis bastante experiencia. El pintor que está pintando los laterales de mi finca me la ha liado bien bien bien, me ha dejado la planta que parece copito de nieve, y el problema que hay pintura hasta en la preflora pues son gotitas de haber pintado con compresor. Hay alguna forma de quitarlas?? Hasta que coseche se habrán desprendido o habrán crecido suficiente las hojas que salen de los cogollos para cuando manicure que no queden restos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@escorpio23 @cpumaster @Genomeador Necesito ayuda, os leo y pienso que tenéis bastante experiencia. El pintor que está pintando los laterales de mi finca me la ha liado bien bien bien, me ha dejado la planta que parece copito de nieve, y el problema que hay pintura hasta en la preflora pues son gotitas de haber pintado con compresor. Hay alguna forma de quitarlas?? Hasta que coseche se habrán desprendido o habrán crecido suficiente las hojas que salen de los cogollos para cuando manicure que no queden restos.
La madree ke pario al puto chapuza del pintor ese. Amos me hace eso ami y le tiro un cubo de pintura a su coche encima. Aver ke le parece.
Pues lo siento amigo, creo ke no tiene solucion. A la planta 100 x100 seguro ke no se puede dar con cetona. Si lo as cogido en fresco bañala con agua y intenta ke salgan frotando despacio con la mano si no sale malo al final fumaras pintura. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y Alb3rtito

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
La madree ke pario al puto chapuza del pintor ese. Amos me hace eso ami y le tiro un cubo de pintura a su coche encima. Aver ke le parece.
Pues lo siento amigo, creo ke no tiene solucion. A la planta 100 x100 seguro ke no se puede dar con cetona. Si lo as cogido en fresco bañala con agua y intenta ke salgan frotando despacio con la mano si no sale malo al final fumaras pintura. :(
Chapuzas es poco.... Si me ves como me tiene el deslunado alucinas, y ahora que he salido a darle los buenos días a las niñas y he visto las autos que están ya en plena floración con puntitos blancos me ha mosqueado pero menos mal que las tenía en medio de la terraza. Pero cuando he visto la grande se me ha ido la almendra. Ni con la mano, ni un trapo mojado.... Ahora me va a tocar discutir?‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Chapuzas es poco.... Si me ves como me tiene el deslunado alucinas, y ahora que he salido a darle los buenos días a las niñas y he visto las autos que están ya en plena floración con puntitos blancos me ha mosqueado pero menos mal que las tenía en medio de la terraza. Pero cuando he visto la grande se me ha ido la almendra. Ni con la mano, ni un trapo mojado.... Ahora me va a tocar discutir
Diselo bien claro ke si lo ha echo keriendo, x ke para hacerlo tan bien y tanto tiene ke ser a mala leche. Jo pu....
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
@Alb3rtito estas invocando a los elites del foro jajaja pedazo de plantaca tio.
Me fijado en las fotos que tienes unos vecinos justo al lado jajajajaja esa planta a la que avance la flora va a tufar el olor y vas a dar ambientador gratis al vecindario jajajajaja
Sobre el tema de la pintura creo que vas a tener que entretenerte mojando una servilleta e ir limpiando poco a poco. Se quitara facil, pero el coñazo de ir buscando y limpiando..... es un putadon. Dile al pintor que si no te limpia bien la planta no le pagues. Que gilipollas el pintor de mierda, además poca experiencia tendria. Un saludo y que salga todo bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb3rtito

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@Alb3rtito estas invocando a los elites del foro jajaja pedazo de plantaca tio.
Me fijado en las fotos que tienes unos vecinos justo al lado jajajajaja esa planta a la que avance la flora va a tufar el olor y vas a dar ambientador gratis al vecindario jajajajaja
Sobre el tema de la pintura creo que vas a tener que entretenerte mojando una servilleta e ir limpiando poco a poco. Se quitara facil, pero el coñazo de ir buscando y limpiando..... es un putadon. Dile al pintor que si no te limpia bien la planta no le pagues. Que gilipollas el pintor de mierda, además poca experiencia tendria. Un saludo y que salga todo bien!
Ke de orgullo y satisfacion me hace leer eso de mi :) xDDDDD
Naa, ke nos invoca x ke estamos tol dia x akii
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
@Alb3rtito estas invocando a los elites del foro jajaja pedazo de plantaca tio.
Me fijado en las fotos que tienes unos vecinos justo al lado jajajajaja esa planta a la que avance la flora va a tufar el olor y vas a dar ambientador gratis al vecindario jajajajaja
Sobre el tema de la pintura creo que vas a tener que entretenerte mojando una servilleta e ir limpiando poco a poco. Se quitara facil, pero el coñazo de ir buscando y limpiando..... es un putadon. Dile al pintor que si no te limpia bien la planta no le pagues. Que gilipollas el pintor de mierda, además poca experiencia tendria. Un saludo y que salga todo bien!
La vecina este año parece que pasa más del tema que el año pasado, ya que en la finca somos 6 vecinos y cultivamos 3. Pero el año pasado ya dio guerra. Bueno y con el pintor pues se ve que no soy el único vecino que le han manchado cosas, a la vecina el suelo y la barandilla junto persianas y pollete y al de arrima mía ventanas, polletes, marcos.... Esta mañana ya he hablado con el presidente, que le he dicho hasta lo de la planta, y le he dicho que baje a limpiar todo sino que de parte a la aseguradora para que no cobre hasta que esté todo bien como antes. Y cuando coja al pintor por separado ya se lo explicaré. Porque se hasta donde vive.... La madre que lo parió estoy negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno pues desde entonces se ha regado dos vecescon 12l de agua. La pintura se desprende de las puntas y las gotitas de las hojas van separándose a raíz que van creciendo. Esta si no me equivoco es su segunda semana de flora. Todo pinta bien mañana subiré más fotos.
715351715352715353
Y las dos enanas que calculo que le quedarán unas dos/tres semanas.IMG_20190926_202821.jpg
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno pues desde entonces se ha regado dos vecescon 12l de agua. La pintura se desprende de las puntas y las gotitas de las hojas van separándose a raíz que van creciendo. Esta si no me equivoco es su segunda semana de flora. Todo pinta bien mañana subiré más fotos.
Ver el adjunto 715351Ver el adjunto 715352Ver el adjunto 715353
Y las dos enanas que calculo que le quedarán unas dos/tres semanas.Ver el adjunto 715354
Tienes las hojas fatal compi
 
-