Purple (Sativa) fin de temporada

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Lo de las hojas ya lo doy por perdido, el pH anda sobre el 6, ya que es el típico de piscina que me ha dejado mi vecino y ya se que no es exacto. Me dijo que el agua de aquí está bien pero que es alta en cloro y hay que dejarla reposar. (El año pasado le sufrió su planta, yo siempre dejo reposar botellas o garrafas ya que tengo espacio). Si que es verdad que de momento algunas hojas se van estirando pero están jodidas jodidas. Iré comentando cómo van, y mañana pondré un par de fotos más.
Barajarias la posibilidad de hacerle un lavado de raíces?? Y luego realimenta la tierra con un poco de humus y guano??
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno pues aquí están ya con forma más avanzada, le quedará alrededor de un mes para el corte pues va a pasos agigantados aunque no me quiero adelantar. Pero ayer ya tuvimos la primera lluvia/tormenta del otoño y me voy a ver en la obligación de ponerle un toldo porque no quisiera llegados a este punto que se me estropeará. Sigo regando con biobloom a razón de 4ml/l y suelo regar con 20l. Creo que en el siguiente riego le aplicaré un poco de biogrow 1ml/l porque están amarillean do las hojas de abajo y se están cayendo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kogoyito

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno pues quería actualizar este fin de semana y sobre todo quería montar el toldo, pero me tocó irme fuera de casa pasar el finde.... El sábado de madrugada llovió y anoche le quite un poco de brotitis en algún cogollo. Y ahora otra DANA acecha la costa valenciana y ya me ha vuelto a mojar las plantas.
Mis dudas es:
sí ha falta de un mes cortariais??
Y si aunque estén mojadas la puedo cortar y ponerle un ventilador/aire acindicionado para que se sequen??

Tengo miedo a perderlo todo pues he confiado en ella para pasar todo el año y no me gustaría tener que montarme un armariete para acabar el año.... Gracias y buenos humos!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno pues quería actualizar este fin de semana y sobre todo quería montar el toldo, pero me tocó irme fuera de casa pasar el finde.... El sábado de madrugada llovió y anoche le quite un poco de brotitis en algún cogollo. Y ahora otra DANA acecha la costa valenciana y ya me ha vuelto a mojar las plantas.
Mis dudas es:
sí ha falta de un mes cortariais??
Y si aunque estén mojadas la puedo cortar y ponerle un ventilador/aire acindicionado para que se sequen??

Tengo miedo a perderlo todo pues he confiado en ella para pasar todo el año y no me gustaría tener que montarme un armariete para acabar el año.... Gracias y buenos humos!
Hola albertito, yo a falta de un mes me la juego, eso es kerer y no poder, para tener una cosecha a medias me la juego pero con cuidado.
Con dos cuerdas puedes colocarle un plastico asi no se mojara.
Salu2
 
Última edición:

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Lleva desde anoche de tormenta.... Si pongo ahora el plástico poco va hacer cuando está la planta empapada.... Podré aguantarla más adelante pero esta semana no mejorará, dan lluvias toda la semana. Mal asunto el mío....
Puedes ponerle un plastico trasparante tipo el de los invernaderos, asin los pocos lumenes que hay le daran.. En el caso que siga lloviendo evitaras que se te siga mojando, siempre y cuando el plastico este abierto por los lados y corra aire no deberias de tener problemas, yo me tire asin una semana y no los tuve, y de hecho a la ultima que me queda se lo tengo preparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb3rtito

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Nada... Acabo de llegar a casa y va para fuera. He visto un par que se han puesto negros, verde marrón muy oscuro(brotitis). Ahora cuando coma me voy a poner a cortarla... Me duele mucho hacerlo y sé que no debería. Pero este año no ha sido como yo esperaba, lo primero es que yo solo cultivo autos por el tema de la vecina y como no soy muy fumador me basta. Con esta he disfrutado mucho y sobretodo he aprendido un poco más, ya que de temporada hacia almenos una década que no plantaba y cuando lo hice fue en plan de lo que saliese. El año que viene me decantare por autos y una de temporada, con sistema scrog y bien hecho todo: techado, riegos medidos, transplantes, variedad no tan tardía ( porque lo de este año no ha sido normal y paso de jugarmela) y almenos que sepa cuál es. Un placer vuestros consejos, ya cuando tenga todo manicurado colgaré alguna foto y ya comentaré en un par de meses como ha estado a falta de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno pues aquí unas imágenes recién podadas y puestas a secar, con un ventilador ya que corte con lluvias y estaba chopada... Deseche unos cuantos cogollos por brotitis. Pero la verdad es que se ha quedado bastante bien a sabiendas de que corte antes de hora y siendo sativa las flores no son muy voluminosas y compactas una vez secas. En total 5 botes de tabaco repartido en 6 para no apretujar los cogollos. Calculo unos 150/200g. Adjunto fotos.
722607
722603722604722605722606
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-